Otra vez, no.

96 7 1
                                    

Como un loco grité y grité su nombre, la busqué por toda la tienda y no obtuve respuesta alguna de dónde esta Claudia.  Los encargados de la tienda que me mostraron los vídeos para ver qué pasó con ella.  Cuando vi los vídeos de seguridad sentí que mi espíritu iba a salir de mi cuerpo.  La han vuelto a secuestrar en mis propias narices.  No pude protegerla.  

He vuelto a fallarle. 

Siento una rabia y una impotencia que me domina, no sé con qué cara le diré a Brayan que han secuestrado a Claudia.

Sin perder más tiempo voy directo a la casa. 

Ya enfrente de la casa, sacó mis llaves del pantalón y abro la puerta, entró corriendo gritando el nombre de Brayan.

Brayan!!
Brayan!!

Él sale corriendo de su oficina y cuando me ve no necesito decirle lo que ha pasado, mi semblante lo dijo todo.

-No, no nooooo!!!

-No me digas que la tienen.

Te juro por mi vida que la traeré de vuelta sana y salva a ella y a tu hijo.

-Cómo pudiste permitir que la volvieran a secuestrar?.  Tú tenías que cuidarla.

-PORQUE PERMITISTE QUE SE LA LLEVARAN.

El callo de rodillas con las manos en la cabeza, estaba colérico y muy asustado.  Llorar de rabia e impotencia por el secuestro de ella.

Brayan, no tenemos tiempo de llorar y de lamentarnos, tenemos que idear un plan para rescatarla.

El me miró y se levantó del suelo, se acercó a mí y me dijo...

-Tenemos que salvarla cueste lo que cueste y en la transición mataremos a esa perra por volver a ponerle las manos encima a Claudia.

No hablamos una palabra más, corrimos a una habitación dónde teníamos todo tipos de armas, llenamos dos bultos de armas y balas y luego procedimos a ponernos en contacto con los amigos de él para idear un plan.

       *****

Fui llevada a una habitación bastante amplia y me dijeron que esperara hasta que acondicionaran un lugar para mí.  Después de esperar por 4 horas me llevaron a otro lugar.

Me condujeron por una escalera, subimos como tres plantas, cuando llegamos al final entramos a un ático, allí había una cama grande y dos o tres mobiliarios más.  El techo y el piso de madera y estaba pintada de blanco.

Usted se quedará aquí hasta que nuestra jefa decida que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Usted se quedará aquí hasta que nuestra jefa decida que hacer.  Luego de decirme aquello, los hombres se fueron y me dejaron sola.  Mi situación no me angustiaba tanto, yo sólo podía pensar en Brayan.  Sabía que él no la estaba pasando bien.

Ansiaba tanto que el  momento de dar a luz llegara pronto, pero ahora quisiera que se postergara por muchos meses mas, hasta que pueda ser libre de los planes de esa mujer.

Me insulto (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora