Mi chico viene hoy después de 3 largos días sin verlo, estoy tan emocionada que decidí llamar a los amigos de él o sea a los novios de mis amigas para planear una cena de bienvenida para él.
Me gasté una pasta para que las chicas y yo vistieramos iguales, y también para apartar un lugar en un fino restaurante para tener una cena entre amigos. Será una gran bienvenida para Brian.
Mis guapos jefes permitieron que me fuera un poco más temprano, les plantee que necesitaba un poquito de tiempo para preparar una sorpresa a mi prometido qué ellos sin más me complacieron. Así que aquí estoy llevandoles unos regalitos a mis amigas para que me estén adecuadamente para la ocasión. Espero que a ellas les guste.
Nuestro vestidos son casi del mismo color.
De verdad Espero que mis amigas les gustan los vestidos porque me gasté una buena pasta para comprarlos para qué si todo quedará perfecto.
Además de que teníamos un numerito para los chicos, sé que es muy cursi pero así es el amor, nos incita a actuar de una forma incoherente para los demás, pero para nosotros es algo muy normal porque es una forma de demostrar cuánto amamos a nuestro ser querido.
Hablé con cada uno de los chicos y ellos se dispusieron a llevar a Brian al apartamento y luego se encargarían de llevarlo al restaurante.
Después de ponernos bellas, todas nos reunimos en la sala.
Wow pero qué bellas están mis amigas.
-Claro, y eso se lo debemos a nuestra amada amiga Claudia quien patrocino la vestimenta de hoy.
-Nuestros novios se van a volver locos, Cuando nos vean los haremos babiar.
No hay duda de que así será.
-Chicas y en qué coche nos vamos?
-Ares dijo que iba a mandar una limosina por nosotras así que no se preocupen ya debe de estar casi en nuestra puerta.
En ese mismo instante escuchamos una bocina de un auto, cuando nos asomamos a la ventana para ver quién era, vimos que era la limosina que había llegado por nosotras, todas nos apresuramos a salir, nos montamos y poniendo el vehículo en marcha Nos dirigimos al lugar de encuentro.
Cuando llegamos al restaurante estaba un poco nerviosa porque lo vería a él después de 3 días, en el camino Sócrates nos llamó y dijo que ya estaban esperándonos, también me dijo que Brian estaba muy ansioso por verme y ni hablar de mí yo moría de ganas por ver a mi hombre y por besarlo, por sentirme cerca de su piel, anhelaba un encuentro con él, con desesperación.
Entramos al restaurante y fuimos a la mesa reservada y cuando lo vi sentí tanta emoción que sentí mi cuerpo electrificado era una sensación que solamente la había experimentado con él. Cuándo sus ojos hicieron contacto con los míos, sentí toda esa sensación regada por mi cuerpo. Oh Sí, incluso podría decir que también había mojado mis bragas porque con tan sólo verlo estaba excitada ya me podía imaginar la noche que pasaríamos.
El restaurant era precioso, estaba todo decorado en colores pasteles, las mesas estaban decoradas con un hermoso arreglo de flores en el medio, y ni hablar de la vajilla, todo se veía tan fino y tan costoso. Nuestra mesa estaba cerca de una pequeña Orquesta que tocaba música de jazz perfecta para la ocasión.
Me acerqué a él con tanta emoción, que cuando estuvimos frente a frente se aferró a mi cuerpo, el rollo sus manos por mi cintura y me dio un apasionado beso que me quitó el aliento, cuando el beso terminó mi susurro al oído.
-Estoy desesperado por qué la cena acabe y nos quedemos solos en mi habitación.
No puedo describir la felicidad que sus palabras me hicieron sentir, él me deseaba tanto como yo lo deseaba a él. Yo también moría porque todo terminará y porque él y yo estuviéramos solos en su habitación.
Sin titubear me acerqué a él y le susurre en el oido...
Yo también me muero por sentirte dentro de mí y porque grites mi nombre cuando esté desnuda encima de ti Gozando de placer.
-Te he dicho que me vas a matar. No te imaginas lo que acabas de provocarme.
Nos miramos como los Cómplices que éramos el deseo podía palparse entre los dos creo que en el aire se respira va puro sexo, lo único que él y yo deseábamos.
Los chicos nos halagaron por nuestras hermosas ropas y porque nos veíamos muy bien combinadas, estaban felices y muy emocionado. Bryan no dejaba de mirarme, cada vez que tenía la oportunidad me da una mirada lasciva que me hacía estremecer y ni hablar cuando se mordía los labios. Dios estaba tan excitada que creí que iba a perder la cordura. Para tranquilizarme las chicas y yo nos paramos y nos acercamos a la orquesta, le dijimos al pianista la música que queriamos cantar y él empezó a tocar, tomé el micrófono y dije. Esta canción va dedicada para mi prometido Brian.
Al final de la canción él se levantó caminó hasta mí y me dio un tierno beso Me sentí tan feliz y emocionada ando bien sus labios moverse y diciendo...
Gracias. Te amo.
La gente aplaudían y nos miraban sonriente, todos decían que bello es el amor, qué hermosa pareja. De verdad me sentí muy bien, todo estaba quedando mejor de lo que pensé.
Después, las chicas también le cantaron a sus chicos cada una una canción especial mientras que las demás hacíamos el coro.
La velada fue estupenda. Me di cuenta que él y sus amigos son igual que yo y las chicas, ellos son como hermanos igual que nosotras. Ellos tienen una maravillosa amistad.
Creo que esta fue la mejor cena entre amigos.
Todos empezamos a retirarnos Así que cada uno se fué por su lado, sabían que yo y mi hombre necesitábamos tiempo a solas.
Brian y yo nos retiramos a su casa para tener nuestra anhelada noche de pasión.
Vota y comenta.
ESTÁS LEYENDO
Me insulto (Terminada)
RomanceMaldita sea la hora en que me mude al lado de el. La primera vez que nos vimos con solo una mirada me insulto y desde ese entonces me hace la vida de cuadritos, hasta que las cosa dieron un giro inesperado. NO adaptación. NO copiar. NO robar histo...