Después de que Brian vino han pasado dos meses. En estos dos meses he podido notarlo extraño y distraído. Es igual de cariñoso y atento conmigo pero siento que pasa algo que no quiere contarme.
Las chicas tienen una noche de parranda con sus novios y yo decidí quedarme para convidar a Brian a mi casa y así poder hablar tranquilos.
Las chicas se marchan con sus respectivos novios y yo estoy un poco nerviosa esperando la hora en que Brian llegue, es que ni siquiera sé que preguntarle, pero debo de ser astuta al hacer las preguntas no quiero que me mienta, quiero la verdad, todo lo que tenga que ver con él me preocupa.
Suena el timbre, corre a abrir la puerta y cuando le abro, lo recibo con un cálido abrazo y un suave beso que lo deja sorprendido.
-Y eso?
Qué?, no puedo demostrarle a mi novio cuanto lo amo.
-Novio?.
-Está bien, a mi prometido.
-Así está mejor.
Entramos en la casa y fuimos directamente a meditación.
-Este tipo de reunión contigo me encanta.
se sienta en la cama y me da una mirada lasciva.
Querido apeate de las nubes, no te invité para eso, te dije que vinieras para que hablemos y aprovecha la ocasión de que las chicas salieron con sus novios para que tú y yo podamos hablar tranquilos.
-Y de qué querés hablar?.
Brian he notado que estás raro. Después de ese viaje de cuando fuiste por la muerte de tu abuelo estás muy extraño. Te noto tenso y distraído en cuanto al cariño el amor que sientes por mí el trato que me das no ha cambiado lo mínimo pero me preocupa.
Me preocupas mucho Bryan, así que por favor quiero que me digas de una vez por todas que está pasando. Qué es lo que te tiene tan tenso y distraído?. Todo lo que tenga que ver contigo me preocupa ya te lo había dicho, cierto?, entonces necesito que seas franco conmigo y me contestes, que está pasando.
-Desde que vine de viaje me propuse hablar contigo pero no había encontrado la forma o la ocasión de poder contarte lo que pasó en esos tres días que estuve de viaje. Como te dije, mi abuelo murió. Cuando niño viví con mi abuelo, éramos muy unidos, él me quería mucho y yo a él, pero cuando fui adolescente nos separamos, mis padres se vinieron a vivir aquí y tuve que dejar a mi abuelo, después de eso volví a verlo como 10 ó 15 veces no recuerdo bien, el amor que sentía por mi abuelo seguía intacto pero la costumbre de estar apartado lejos de él era más fuerte,, así que cuando murió me dolió mucho pero lo tomé muy tranquilo. Fui al funeral y cuando decidí irme mis familiares me dijeron que el abuelo quería que estuviera presente para la lectura de el testamento, perfecto me quedé. Cuando llegó el día de la lectura del testamento al terminar la lectura todos estaban petrificados, mi vuelo me dejó todo el Imperio que creo desde que él era muy joven. Dejó todo en mis manos y tengo que irme a aquella ciudad a vivir para seguir su legado y no quiero hacerlo, no quiero apartarme de ti, estás estudiando y tienes a tus amigas que ahora son como tus hermanas y no quiero ser egoísta contigo, no quiero apartarte de la vida que tienes. Una vida que sé que quieres y que amas mucho, pero tampoco quiero separarme de ti. No quiero dejarte. Nunca te había dicho que mi familia es muy adinerada. Desde que tuve la oportunidad de apartarme de mis padres lo hice y me independice, pero ya crecí y no puedo huir de mi responsabilidad, mi abuelo confío en mí por eso dejó todo en mis mano,s ahora soy el jefe del imperio, soy el dueño de una enorme fortuna que ni siquiera sé cómo manejar y también me siento presionado Por qué no quiero ser egoísta con la mujer que amo.
-Brian cariño porque no me dijiste eso desde el primer día que llegaste?. Brian, acaso no entendiste que me preocupo por ti y que debes de confiar en mí. Si debo de irme de esta ciudad por ti, lo aria sin pensarlo dos veces, mi lado está contigo, nunca te abandonaría, lo que sí te pido es que me des tiempo, no sé como despedirme de las chicas. No puedo creer que vaya a dejar todo, pero quiero que sepas que no eres egoísta, Yo también quiero estar contigo. Yo no quiero apartarme de ti. Eres lo más importante que tengo en mi vida y lo mejor que me ha pasado. No voy a separarme de ti, nada ni nadie nos va a separar, así que yo te acompañaré, además, recuerdas voy a ser tu esposa y estaremos unidos. Seguiré mi carrera en esa ciudad y vendré a visitar a las chicas, incluso podría decirle que me visiten en Navidad, llamaré a mis padres y les contaré que me iré contigo vivir a otra ciudad, tengo que ir a la universidad y arreglar unos papeles y...
-Claudia?
Elle se puso tan nerviosa que comenzó a hablarlo todo muy rápido, se que esto es un choque emocional muy fuerte para ella. Es como dejar camino real por vereda. Hay bella mía espero que algún día me perdones por apartarte de la gente que amas.
-Si?.
Amor por favor tranquila, respira, no quiero que te sientas presionada, haremos ese viaje cuando estés lista.
Sé que esto la ha tomado por sorpresa, pero en este momento no puedo pensar sólo en ella, tengo que pensar en mí también, en este momento me siento el hombre más egoísta del mundo porque mi gran preocupación era que ella no aceptara irse conmigo y sabia que si ella aceptaba entonces yo era el egoísta, por apartarla de todo lo que ella quiere y amar, pero no me importa ser el peor egoísta del mundo, la quiero a ella a mi lado, la quiero conmigo.
La estrecho entre mis brazos y le digo palabras relajantes, depósito un beso en su cabeza y acaricia su cabello.
No te preocupes verás que con el tiempo nos vamos a acostumbrar estar en aquella ciudad, vas a ser una gran señora y vas a ser una dama de la sociedad. Debemos de prepararnos Claudia porque tenemos que enfréntanos a grandes obstáculos.
Le doy gracias a Dios porque te tengo a mi lado, porque sino no sabría Cómo enfrentarme a todo lo que me espera.
-Te amo.
Eso lo sé Claudia, yo también te amo. Tú me haces el hombre más feliz del mundo, siento que puedo con todo porque tú estás a mi lado.
Aún no le dicho toda la verdad y espero que con el tiempo puede hacerlo.
Vota y comenta.
ESTÁS LEYENDO
Me insulto (Terminada)
RomanceMaldita sea la hora en que me mude al lado de el. La primera vez que nos vimos con solo una mirada me insulto y desde ese entonces me hace la vida de cuadritos, hasta que las cosa dieron un giro inesperado. NO adaptación. NO copiar. NO robar histo...