Hoy salí temprano de trabajar, me fui directamente a mi casa y cuando llegué ise lo mismo de siempre. Fuera ropa, bienvenido baño. Como de costumbre salgo enrollada en toalla a la cocina a tomar agua, y viví un deyabu. Me encuentro nuevamente con esos ojos que me matan, el tan sólo mirarlo hace que mis bragas las cuales no tengo puestas, se mojen, bueno entonces serían mis bragas imaginarias. Él vuelve y hacer lo mismo que la otra vez, me mira con cara de asco o no sé qué, y luego se gira y se va, pero esta vez no surgió ninguna llamada para detenerme, así que me pare en la ventana y le dije...
Oye tú, se puede saber que haces mirando para dentro de mi casa, sin mí consentimiento?, sabías que eso es acoso y puedo demandarte por ello.
-Así?, entonces tu eres la dueña?, la primera vez que te vi pensé que eras, no se, la... sirvienta, por eso no me moleste en hablarte.
Oye qué te pasa?, que te has creído. Porque me hablas eso forma.
-Entérate que le habló a la gente común, como me de la gana y tú no eres la diferencia.
Así?, pues tengo entendido que mis padres me regalaron esta casa, así que no tienes ningún derecho de husmear en mi propiedad, por favor retírate o llamo a la policía.
-Qué te pasa niñata?, porque no te ubicas. Por que no cierras esa boca a ver si por lo menos así te ves más bonita.
Sabes que, ahora mismo le marco a la policía no tienes ningún derecho de ofenderme, y sabes que?, no soy fea, soy muy bella, estupido.
-Hay, pero cuanta seguridad tiene la vecina.
QUEEE, no me digas que vives al lado, y que eres mi vecino.
-Pues sí, está preciosura que está aquí es tu vecino y es el que te va a hacer la vida imposible. Esta casa la quería para unos amigos, pero llegaste tú y dañaste todo lo planeado.
Hay, pero que sufrido eres, ya supéralo. Las cosas no son siempre como uno las planea.
-Sufrido?, aquí la única que va a sufrir eres tu, esta casa no tenias que ocuparla tu.
Sabes que?, ahora mismo llamaré a mis padres para contarles lo que está pasando, les diré que hay un acosador merodea por la casa, mirando por la ventana.
-Atrévete hacerlo y te arrepentirás
Pero qué demonios te crees, sabes que, sal de mi propiedad en este mismo instante, no eres mas que un sufrido.
-Te vas arrepentir niñata estúpida.
Cuando iba a responder, el se marcho. Que demonios le pasa a este loco sufrido, esta buenísimo pero es un estúpido, que pena que somo agua y aceite. Me agarró fuera de base, por eso no le solté dos o tres palabrotas de las que yo me se.
Tome agua y me fui a mi cama a dormir, ojalá no tenga que soñar con ese estúpido de al lado, que esta tan bueno.
El día de hoy la cafetería a estado muy frecuentada, hay muchos jóvenes que han venido a disfrutar de los manjares que les ofrece este lugar. A mis compañeras y a mi nos va a dar un infarto vaginal. Como no mojar las bragas con tanto chicos hermosos, lindos y guapos. Ellos vienen a disfrutar de la comida, de los postres y las bebidas refrescantes, mientras que nosotras nos refrescamos la vista con tanta belleza natural.
Tomé un descanso de vente minutos y luego me pongo a trabajar, y no puedo creer lo que mis ojos ven, tengo que atender la mesa que está frente a mí y en ella está la última persona que hubiese querido encontrarme en la tierra, mi vecino.
Con temor me acerco a la mesa saludo y preguntó...
Que van a ordenar?
Cuatro de ellos me comen con la vistas, ellos se ríen y me da una mirada pícara, me quedo como boba mirando a los cuatro acompañantes de mi estúpido vecino, el dijo algo pero no le preste atención hasta que...
-Eres sorda o que?. Llevo un rato hablándote y solamente estás ahí estúpida comiéndote con los ojos a mis amigos, que nunca has visto un nombre, eres tan tonta que a lo mejor mojaste las bragas.
No podía creer lo que estaba haciendo delante de todos, háblame tan alto mientras me insultaba como se quisiera que todas las personas que están en la cafetería lo escucharan me sonroje de tanta vergüenza, nunca me habían humillado, pero me las arregle para no demostrarle debilidad, no podía permitir que el sintiera que gano, solamente dije...
Disculpe señor, no lo escuché.
-Claro como ibas a escucharme si te comías a los chicos con la mirada, ahora mismo hablaré con la encargada, cómo es que permiten que una inepta como tú trabaje en este lugar, es que no sirves para nada, la verdad es que este solía ser un buen negocio hasta que tú llegaste. Cuando yo venga a este lugar procura no atenderme. Si vuelvo a esta cafetería y me atiendes tú, nunca volveré y haré que todas las personas que conozco nunca más vuelvan, estúpida.
Sus amigos estaban boca abierta, hasta ellos estaban tan sorprendidos como yo, no entiendo porque me trató de esa forma, porque se a enseñado conmigo. No se por que el sufrido este me a humillado de esta manera delante de todos sus amigos.
Marcus-Detente amigo, que esta haciendo?, no es para tanto, ello no hizo nada porque le hablas así?.
Jony-Si viejo, que te pasa, tu no eres así, porque la trata de esta manera?.
Sócrates-Viejo nunca pensé que te enamorarás de esta forma, no crees que es un poco cursi avergonzar a la chica que te gusta?.
-Están locos como creen que una mujer como ella me va gustar, es que no le veo la belleza a esta buena para nada, además es muy poca cosa para mí.
A mí me gustan las mujeres de verdad, me gustan los mujeres pechos grande, y culonas, que sean inteligente, y tengan mucha personalidad, cosa que ella no tiene.
Cuando estuve a punto de decirle un pal de grosería, una de las chicas vio mi intención y rápidamente se paro delante de mi.
Hola soy Meilyn, yo los atenderé.
-Ven esto si es una mujer, con grandes pechuga y mucha personalidad.
Ella sonreía como una tonta, parece que esta acostumbrada a este tipo de teatro.
La dueña me hace señas para que valla a la oficina, y yo obedecí.
Cuando entre a la oficina ella me pidió que me sentara y obedecí.
-Ciento mucho que hayas tenido que soportar semejante vergüenza.
No se preocupe, ya paso.
-No se que pasa con el, es que el nunca se había comportado así.
Lo conoce?.
-Si el es cliente de la cafetería desde hace mucho tiempo, la mayoría de personas que vienen a este local es gracias a el. El es un chico muy popular, siempre que el esta aquí el local esta abarrotado de jóvenes.
-No se que le pasa contigo, pero debes de tratar de no acercarte a el, hasta averiguar que le pasa contigo.
Luego me retire a trabajar. La verdad yo si se por que me trata así, lo que no se es por que la obsesión por la casa donde vivo.
Maldita la hora en que conocí a este idiota. Creo que mi vecino y yo estamos en guerra.
Hay guerrraaaa. Jajajajaja.
Vota y comenta.
ESTÁS LEYENDO
Me insulto (Terminada)
Любовные романыMaldita sea la hora en que me mude al lado de el. La primera vez que nos vimos con solo una mirada me insulto y desde ese entonces me hace la vida de cuadritos, hasta que las cosa dieron un giro inesperado. NO adaptación. NO copiar. NO robar histo...