Socios.

143 11 4
                                    


Sali a comprar un desayuno para mi amada, cuando llego lo pongo en la cama, ella sale del baño, ve el desayuno y me brinda un hermosa sonrisa.  Tenerla aquí hospitalizada me ase sentir impotente, cuando salgamos del hospital la llevare de viaje para que se relaje un poco antes de volver a la empresa.

Hice una denuncia formar a la policía y les dije que hicieran una investigación encubierta, pedí que enviaran agentes a la empresa para dar con la persona que atento contra la vida de Claudia.

-Si me sigues consintiendo me vas a malcriar.

Por ti todo, bella mía.

-Y el perfume?

Es que quiero disfrazar tu olor natural, quiero que esa fragancia sea solo para mi.

-Entonces no quieres compartirme con nadie, quiere decir que me quiere para ti solo.

Absolutamente.

-No tienes remedio.

Como te siente?

-Estoy bien, ya no tienes que preocuparte, además los dos sabíamos que algo así podía pasar.

Pondré cámaras en nuestras oficinas, donde nadie pueda verlas.

Hice una reunión en la empresa, les comunique a todos que saldría de viaje contigo por cuestiones de negocio.

-Nadie sabe que estoy hospitalizada?.

No, bueno... la única persona que sabe es la que atento contra su vida por que sabia perfectamente lo que hacia. 

-El doctor dijo que te daría de alta esta misma tarde, así que saldremos de aquí al aeropuerto.

-Que?, de que hablas?, como que vamos al aeropuerto?

Bueno, dije que estamos de viaje y eso es lo que aremos.

-Brayan, esto no esta bien, si nos vamos estamos complaciendo e la persona que quiere hacernos daño.

Preciosa, hoy es viernes, saldremos hoy y volveremos el domingo en la noche.

-Esta bien.  Adonde iremos?

Es una sorpresa.

Llego la tarde, y salimos al aeropuerto con rumbo a un lugar que se que a ella le va a gustar.

Al día siguiente desayunamos bien rico.  Ella esta fascinada con el lugar y yo feliz por lograr mi objetivo.

  Ella esta fascinada con el lugar y yo feliz por lograr mi objetivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te gusta?

-Me gusta mucho, este lugar es divino.

Me alegra que te guste, cada ves que tengamos la oportunidad aremos un viaje a un lugar diferente.

-Eso me gusta.

Y como van tus clases de defensa personal y tiro al blanco?

Van muy bien, me gusta mucho entrenar, me hace sentir mas segura.

Me insulto (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora