Después de haber arreglado las cosas con Eliot me siento en paz. Me siento muy tranquilo porque después de tanto tiempo sin compartir con él al fin volvemos a mirarnos de frente, darnos a la manos y pronunciar esa palabras que no describieron alguna vez. Amigos.
Despacio caminando lentamente relajado me paro frente a la puerta de la habitación donde está mi amada y mi futuro hijo, abro la puerta muy despacio para no despertarla, cuando mis ojos ven la imagen que está frente a mí siento que mi alma se relaja. Siento que mi pecho se infla, la emoción que siento al ver a mi amada durmiendo tranquila fuera de peligro es indescriptible, al fin mi bella y yo podemos descansar y respirar en calma.
Cierro la puerta y me acerco a ella acaricio su mejilla y le doy un beso en la frente. Está tan profundamente dormida que ni siquiera se mueve ante mí tacto. Es un milagro de que mi bebé aún está con vida.
Tres meses han pasado ya, de aquel día en qué Susan intentó acabar con la vida de las dos personas que más amo, Claudia y mi hijo.
La panza de Claudia ya se nota, ya es su quinto mese y nuestro bebé ya empezó a moverse. Su embarazo a sido muy tranquilo, solamente despierta en las noches para comer waffles con mermelada y frutas.
En las tardes galletas caseras que mi abuela con mucho gusto les prepara ella, la abuela la cuida mucho, se preocupa mucho por nuestro hijo y por mí.
Pero algunas noche es una maquina devoradora.
De verdad no sé que hice para merecer a esta mujer cuando siento que sus ojos me miran y su mirada choca con la mía una electricidad que recorre todo mi cuerpo, esta sensación me encanta, me enloquece, se siente tan rico saberse amado. Creo que Dios me ha dado demasiado. Estos tres meses han sido increíbles, nunca en mi vida me sentí tan pleno, tan vivo y eso es gracias a Claudia desde que ella llego a mi vida todo cambió. Antes era un hombre frío, tenía un corazón endurecido, solamente tenía sexo con las mujeres, nunca intente enamorarme de nuevo nunca, en mis planes no estaba tener algo serio con ninguna mujer, pero Claudia a pareció y derribó todos mis muros. Esa corazón que construí para que me protegiera de cualquier sentimiento se quebranto, sólo ella fue capaz de derribarla ante ella me sentí rendido sólo quería amarla protegerla y dejarme amar.
ESTÁS LEYENDO
Me insulto (Terminada)
Любовные романыMaldita sea la hora en que me mude al lado de el. La primera vez que nos vimos con solo una mirada me insulto y desde ese entonces me hace la vida de cuadritos, hasta que las cosa dieron un giro inesperado. NO adaptación. NO copiar. NO robar histo...