Después de compartir con las chicas recibí el mensaje de que los chicos el departamento de publicidad me estaban esperando pero no pude llegar a tiempo porque estaba compartiendo con las chicas, así que decidí ir una hora después. Toque la puerta pero nadie me respondió y cuando entré recibí el peor susto de mi vida, Eliot estaba escondido detrás de la puerta, cuando entré él se acercó a mí por detrás, me atrapó y puso un pañuelo en mi nariz con una sustancia que me hizo adormecer, después de unos minutos sentía como si estuviera en el aire, como si alguien me cargara, no estaba completamente dormida porque podía sentir como me movía, cómo me quitaba la ropa y me ponía otra. Sentí cómo cepillaban mi cabello y acaricia mi piel. Después de más o menos una hora fui recuperando el movimiento de mi cuerpo, como pude me senté en la cama donde estaba, recorrí el cuarto con la mirada y un miedo se apoderó de mí, tenía las manos atadas y los pies, estaba vestida con ropa interior demasiado sexy para mi gusto.
Traigo el pelo suelto, mi cuerpo desprendía un aroma a un perfume que no conocía. sentí como mis ojos picaban para el gran deseo de llorar, lo único que recuerdo antes de despertar es que Eliot me atrapó y puso un paño en mi nariz, a partir de ahí no recuerdo más nada. Comienzo a tratar de soltarme las manos pero está tan fuerte y aún estoy tan débil que no puedo lograr soltar la cinta con la que estoy amarrada, escucho unos pasos aproximarse y me quedo atónita mirando la puerta cuando se abre.
-Qué bueno que despertaste, estaba ansioso por que nuestra velada comenzará, Perdóname por traerte de esta forma por es la única idea que llevo mi mente ya que ahora estás custodiada por un guarura, por tu esposo y por la mayoría de empleados que trabajan en la empresa, la verdad es que fue bastante difícil traerte aquí pero todo bueno la pena porque tú y yo vamos a tener una velada muy romántica.
Mis lágrimas salían a borbones de mis ojos, no podía contener el llanto, estaba aterrada de lo que él pudiera hacerme y aún más aterrada de pensar en cómo estará Brayan, sé que él debe de estar como loco buscándome, Y que debe tener su mente hecho a un infierno por pensar en que no me pudo proteger. Conozco bien a mi amado y sé que en este mismo momento él se está torturando a sí mismo.
Eliot se acerca a mí y comienza acariciarme, siento como mi cuerpo tiembla ante su tacto intacto que tanto repudia, porque no es el de mi amado.
-Sé que estás nerviosa hora, pero después de un momento empezarás a disfrutar y lo desearas tanto como yo. Que tú y yo hagamos el amor era Inevitable corazón, así que ya no te niegues, mejor aceptó sentir el placer que yo te puedo brindar.
jamás aceptaría otro hombre que no fuera Brayan, yo no te amo y tú lo sabes, podrás tener mi cuerpo pero mi mente, mi alma y mi corazón sólo serán de Brayan, por que a él sí lo amo y a él nunca me la negaría.
Él se enojo ante mis palabras y estrello un florero que estaba en una mesa próximo a la cama.
Maldita sea la hora en que lo conociste a él, pero sabes que, no me importa que lo ames a él yo voy a hacerle lo mismo que me hizo a mí.
ESTÁS LEYENDO
Me insulto (Terminada)
RomansMaldita sea la hora en que me mude al lado de el. La primera vez que nos vimos con solo una mirada me insulto y desde ese entonces me hace la vida de cuadritos, hasta que las cosa dieron un giro inesperado. NO adaptación. NO copiar. NO robar histo...