El día de hoy me levantado y siento una angustia terrible como si algo muy malo va a pasar, tengo una sensación en el pecho que no me deja respirar bien, además de que hace unos días estoy sintiendo náuseas, mareos y muchos dolores de cabeza, no le he dicho nada Kenny para no preocuparlo, por que estos síntomas pueden ser por el estrés del momento.
Después que preparó el desayuno, lo pongo en la mesa llamó a Kenny para que venga a desayunar pero no me responde, así que voy a su despacho toca la puerta y responde.
-Pasa.
Kenny el desayuno está servido. Preparé tostadas con huevo acompañado de un plato de frutas picadas.
-Suena bien.
Salimos juntos del despacho, íbamos por el pasillo pero antes de bajar las escaleras escuchamos un ruido extraño, Kenny me detuvo y me puso detrás de él, luego en forma de susurro me dijo que fuera a la habitación me pusiera ropa para salir de la casa y buscara las armas que teníamos guardadas. Le hice caso y fui a hacer todo lo que me pidió.
Cuando estuve lista fui a la habitación de él. Su habitación estaba preparada, era como un búnker además de que tenía una salida alternativa en caso de que tengamos problemas, allí también habían diferentes pantallas que presentaban las imágenes de las cámaras que habían en toda la casa, me quedé helada cuando vi la imagen de la cámara del comedor, ahí estaba ella como toda una reina, sentada en la mesa comiendo el desayuno que había preparado para nosotros. Ella parece una diosa, todo sus movimientos son elegantes. Estaba rodeada de sus hombres mientras desayunaba tranquilamente.
-Wow esto está muy bueno.
-Jefa dígame qué debemos hacer.
-Revisen la casa entera y traiganlos a los dos, a él pueden hacerle lo que quiera pero a ella no le toquen ni un pelo.
-Cómo ordene.
Kenny se apresuró a levantarse, me tomó de la mano y salimos prácticamente corriendo de la habitación por la salida alterna, no sin antes prenderle fuego a a las pantallas y a todo el equipo que estaba habitación.
ESTÁS LEYENDO
Me insulto (Terminada)
RomanceMaldita sea la hora en que me mude al lado de el. La primera vez que nos vimos con solo una mirada me insulto y desde ese entonces me hace la vida de cuadritos, hasta que las cosa dieron un giro inesperado. NO adaptación. NO copiar. NO robar histo...