Inolvidable 2.

267 14 2
                                    

Mi cuerpo sabe quién es ella.

Hay un patrón de ella, una forma que entiendo, una geometría privada que se complementa con la mía. Ella es un laberinto en el que me perdí desde la otra noche, y ahora encuentro la salida. Ella es el mapa que faltaba. Ella es el lugar que yo soy.

Narrador omnisciente.

Ella sentía como si estuviera derritiéndose en una piscina de placer, mientras su mano llegaba a zona de placer y luego ponía un dedo en la parte superior de su vulva justo en su clítoris, donde empezó a dibujar círculos. Cuando él alcanzó el lugar en el que se producen los rayos que la estremecen, ella gimió y se arqueó. Él fue más abajo, encontró la entrada a su tibia y húmeda intimidad e ingresó.

su palpitante virilidad se sumergió en el terciopelo de su ansiedad desbordante, para ser poseída por su gallardía dominante.

Entonces se abrazaron y con sus manos acariciaron mutuamente sus pechos, sus espaldas y sus brazos -la piel de ella lisa, suave y cremosa como la seda, sus cuerpos separados gradualmente perdieron las fronteras y emergieron como un solo cuerpo, uno que contenía todas sus diferencias femeninas y masculinas, y borraba todos sus contrastes anatómicos. 

Entre gemidos de placer, como si fuera la mas hermosa melodía, acompañados de un ritmo cardiaco cual si fuera caballo galopando, disfrutaron de una entrega plena, en cuerpo y alma.

Más tarde, sus pechos subían y bajan producido por la respiración que en su momento era agitada, con sus cuerpos cubiertos de perlas de sudor, sus cuerpos cayeron rendidos uno al lado del otro y con una sonrisa en sus labios se miraban a los ojos.   Ninguno creyó que el acto de amor hubiera sido alguna vez tan dulce, tan lleno.  Tan placentero.

Era evidente que para los dos era su primera ves haciendo el amor. 

         ***** 

Despertar a su lado fue una experiencia única.  

Nunca me había sentido de esta manera con ninguna otra mujer.   Cuando despertaba al lado de una chica lo único que quería era correr al baño y luego desaparecerme, pero hoy cuando desperté y vi su cuerpo encima del mío totalmente desnudo, experimente un sentimiento dentro de mí que nunca había vivido.  La satisfacción que sentí por tenerla junto a mi al despertar, fue único, no cambiaría este momento por nada.  Creo que como hombre en este mismo momento me siento realizado.

Después de esta maravillosa experiencia con ella, siento que he superado mis peores temores, estoy decidido a amar y a dejarme amar, quiero vivir nuevamente lo que es estar enamorado.  Ella a despertado en mí un sentimiento que nunca creí volver a sentir.

Los rayos de sol entraban por la ventana tocando su suave piel y su hermoso cabello rubio. No puedo evitar pensar en la silueta de su cuerpo sobre mí, tan extasiada, tan sumergida en el placer.   

Cada vez que cierro los ojos recuerdo ese glorioso momento. 

Cuando ella despierte le propondré ser mi novia, no puedo permitirme dejar pasar otro día más sin estar a su lado.  Eso que sentí con ella es lo que quiero para mi vida.   

La quiero en mi vida.  

Quiero todo de ella.  Quiero su mirada, su sonrisa, sus atenciones, sus sentimientos, su amor.  

La quiero completa para mí.

Nunca me sentí tan lleno, no dejare pasar esta lujosa oportunidad de amar y de sentirme amado.

No sé qué fue lo que me hiciste Claudia. Sólo tengo ojos para ti, mi mente sólo piensa en ti.   Te deseo tanto que hasta recordar la delicada aroma de tu piel, me hace vibrar.

Me insulto (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora