Me acerque a el y nos dimos un tierno beso, luego me abrazó, nos separamos un poco y él volvió a mirarme a los ojos, pude ver algo de preocupación en sus ojos, lo sentí un poco diferente. Es como si supiera algo que yo no.
Pasa algo?.
-Es que me encontré a alguien que me habló de ti y llegué a la conclusión de que... en algunas cosas que esa persona tenía razón.
Bien, primero dime quién es esa persona y después dime en que tenía razón.
-Jessica, ella me preguntó que si sabía dónde trabajabas, me dijo que sí me habías comentado cómo eran tus jefes.
Demonios, esa estúpida juró vengarse y creo que está aprovechando muy bien la ocasión.
-Nunca te he preguntado dónde trabajas, porque creí importante darte tu espacio, no quiero ser un novio asfixiante y tampoco quiero que sientas que te domino o qué quiero saber de tu vida para manipularte.
-Pero tú nunca te atreviste a decirme donde trabajabas, tampoco a decirme cómo son tus jefes, ni cómo se llaman, como no me dijiste nada decidí respetar el hecho de que no quieras contarme sobre tu empleo, pero cómo estás tan feliz creí que no era necesario hurgar en nada de esto.
Nunca te conté donde trabajo porque tuve miedo.
-Miedo?
Sí, tuve miedo. Miedo de que te enojaras conmigo.
-Porque me enojaría contigo?
Tuve miedo de que te enfadaras conmigo, porque en esa cafetería los que trabajamos somos tres los dos dueños y yo. Creí que no te sentirías cómodo con que yo trabajara con dos hombres, la verdad nunca estamos solos el lugar siempre está abarrotado de parejas y chicas que frecuentan el lugar por ellos dos.
-Entonces son dos chicos apuestos, por eso no me dijiste nada?.
Brian no quiero que te sientas mal conmigo, no lo hice con una segunda intención, solamente no quería que te sintieras incomodó.
-Porque pensaste que me sentiría incomodo contigo, si se supone que nos tenemos confianza.
Su enojo era palpable hasta en el aire, no me gusta el hecho que mi novio este enojado y que yo tenga la culpa.
Brian si te he ofendido con esto te pido que me perdones, mi intención no fue hacer que te sintieras mal, nunca te haría daño en ningún sentido de la palabra. Soy tu novia y quiero lo mejor para ti. Te amo y te respeto por encima de todo.
-Claudia entiende algo, no solamente somos novios, somos compañeros. Se supone que entre los dos no debe de haber secretos, si no te pregunte dónde es que trabajabas fue simplemente para darte tu espacio. Yo sólo esperaba que tuvieras confianza y me lo contarás, nunca dudaría de ti, el hecho de que trabajes con dos chicos que sean apuestos no quiere dejar dicho que mi chica me va a traicionar, nunca pensaría eso de ti. Te amo mucho y te conozco bien, sé que eres incapaz de hacerme daño.
Perdóname.
Yo no tengo nada qué perdonarte Claudia, no has hecho nada malo y no estoy enfadado contigo, sólo me dolió un poco que me entere de esta simplicidad por boca de otra persona, y de la persona menos indicada.
Se atrevió a decirte eso porque hoy fue a la cafetería, cuando me vio pude darme cuenta de sus intenciones, ella me pidió un cóctel para ella y para su acompañante, busque su pedido y cuando lo deje en la mesa y me volteé ella iba a derramar el jugo encima de mí, pero uno de mis jefes, el que se llama Carlos fue corriendo y la detuvo, ella se enojó bastante porque no pudo lograr su cometido y me amenazó, no sólo me amenazó también me hizo pasar vergüenza delante de toda la clientela, le dijo a mi jefe que el me defendía porque él follaba conmigo. Me sentí muy avergonzada, todos los cliente dirigieron su vista a mi.
-No te preocupes, ya no pienses en eso, ella es así, cuando no logra su cometido se vuelve loca.
Qué ironía, mis dos jefes dijeron lo mismo, he incluso cuando me preguntaron que donde la conocí me puse nerviosa, no quise decir la forma en que la conocí.
-Por favor no me recuerdes ese momento. Siento mucha vergüenza de que me hayas encontrado en ese incómodo momento.
Lo extraño fue que cuando Carlos me preguntó que si la conocía, Dante que es mi otro jefe le dijo que no me presionara, que a lo mejor yo la había conocido a ella cuando ella le chupa la polla a alguien.
Tuve ganas de reír, pero también fue incómodo el momento.
Aún así estoy preocupada, ella dijo que se vengaría de mí y ya dio el primer paso, trato de ponerte en contra de mi, no me imagino cuál será su segundo paso.
-Ya no pienses en eso.
Para pedirte disculpas mañana te llevaré a mi empleo, allí te voy a alimentar y te daré a probar los ricos postres del lugar, mis jefe son muy agradables y simpáticos, además que son excenetes reposteros, ellos te van a caer bien.
-Estás segura de que quirés que vaya a tu lugar de trabajo?
Claro que sí, y no te preocupes, tienes razón no quiero que haya secreto entre nosotros, de verdad te amo Brayan, no soportaría la idea de que nos separaremos. En este poco tiempo que tenemos juntos me he acostumbrado mucho a ti.
-Yo también bella mía, muero de angustia cuando pienso que algún día nos separemos.
Eso no pasará, porque te amo demasiado.
Nos unimos en un beso. Un beso que terminó en mi habitación.
Mi habitación fue testigo de la urgencia de nuestros cuerpos.
-Moría por sentirte nena.
No me importo que las chicas estuvieran a punto de llegar, lo necesitaba dentro de mi con carácter de urgencia.
En medio de un fogoso beso me dijo...
-Tenecito conmigo todos los días.
Y las lagrimas salieron de mis ojos.
Él todo sofocado por la falta de aire después de ese fogoso beso, se separo de mi y se puso de rodillas.
-Claudia, aceptarías a este loco enamorado ser tu novio formal?.
lleve una de mis manos a mi boca para contener el llanto por la emoción del momento.
-Quiero que nos unamos en un compromiso y luego con el pasar de los días, nos casemos. Eres la mujer que tanto he anhelado y ahora que te tengo no te dejare ir.
se levantó y me quito la mano de la boca, tomo mi rostro entre sus manos y me dio un beso, el cual me hiso llorar mas por que sentí lo que quería expresar con aquel beso.
-Se que es una locura, por que solo tenemos 6 meses de conocernos y solo cuatro de estar juntos, pero te amo bella mía.
Me encanta que me diga así, Bella mía.
Vota y Comenta.
ESTÁS LEYENDO
Me insulto (Terminada)
RomanceMaldita sea la hora en que me mude al lado de el. La primera vez que nos vimos con solo una mirada me insulto y desde ese entonces me hace la vida de cuadritos, hasta que las cosa dieron un giro inesperado. NO adaptación. NO copiar. NO robar histo...