No puedo creer todas las cosas que nos dijo Sócrates, es increíble que el peligro no haya pasado. Susan desapareció y ahora aparece esta mujer que al parecer es peor.
Y por razones que no puedo explicar me siento más asustada y nerviosa que antes.
Este nuevo enemigo es más fuerte y ahora que tengo a mi hija Ritsca siento aun más temor. Brayan y yo llegamos a la decisión de enviar a Ritsca junto con su abuela a algún país, bien lejos dónde ni siquiera Brian y yo sepamos dónde están para que haya más seguridad.
Tengo toda la tarde pensando en todo lo que escuché y la inseguridad me domina, es que siento el terror moverse con mi sangre. No puedo creer que otra vez estemos amenazados y en una situación peor, ya que esta mujer es una asesina a sangre fría y lo que más me aterra es que estuvo en la compañía mirándome todo el tiempo en la sección de fotos, sabía que ella no era una persona normal. Saberla tan cerca de mi me aterra, ella esta mas cerca de lo que nunca pensamos.
Dentro de una hora tendremos otra reunión con Socrates donde me presentara a la persona que ha estado cuidándome desde hace un tiempo. Me quedé asombrada cuando Sócrates dijo que yo estaba siendo cuidada sin que lo supiera.
Me pregunto cómo será esta persona que ha estado cuidando de mi, ha de ser muy cauteloso porque nunca me di cuenta de que alguien me seguía, Brian está también esta un poco sorprendido, al principio parecía molestó pero luego entendió bien la situación.
La verdad esta noche no tengo ganas de ponerme nada especial así que me doy una ducha y me he puesto algo bien sencillo.
Después que Brian y yo terminamos de arreglarnos nos fuimos al encuentro con Sócrates.Nos encontramos en un restaurante del cual mi esposo es el dueño. Allí nos sentamos en una mesa especial. Esta mesa estaba apartada de las demás y las paredes eran de un material que no permitía que los de afuera escucharan las conversaciones.
Brayan y yo teníamos 5 minutos que habíamos llegado y en ese mismo momento llegó Sócrates acompañada de un hombre.
No sé porqué pero este hombre me entriga, es muy guapo, es alto y elegante, tiene una mirada dura pero a la vez relajante, parece una persona confiable y no sé por qué pero su aura me inspira confianza, como si me sintiera segura con la presencia de él.
ESTÁS LEYENDO
Me insulto (Terminada)
RomanceMaldita sea la hora en que me mude al lado de el. La primera vez que nos vimos con solo una mirada me insulto y desde ese entonces me hace la vida de cuadritos, hasta que las cosa dieron un giro inesperado. NO adaptación. NO copiar. NO robar histo...