Varios días han pasado en el que Kenny y yo hemos estado viviendo juntos en su casa. Todos los días me comunicó con Brian, él está desesperado por estar a mi lado pero aún las cosas no están bien en el extranjero motivo por el cual tardará varios días en volver, mientras que yo desde el día del ataque en la casa no he vuelto a la empresa. He estado haciendo trabajos desde la casa de Kenny en una computadora, también he hecho algunas secciones de fotos fuera de la empresa a las que Kenny me lleva con mucha cautela.He descubierto que Kenny es una persona muy simpática su presencia es muy grata para mí.
Creo que he aguantado todo esto gracias a él.
Cada día nos turnamos para hacer el desayuno, la comida y la cena. Platicamos mucho.
Tenemos muchas cosas en común.
Increíblemente tenemos los mismos gustos de música, también en películas y actores favoritos. Me encanta cómo cocina. Es un honor probar su comida cada día. Es un excelente chef y un excelente instructor en artes marciales, combate cuerpo a cuerpo y dominio de armas de fuego.
Hace unos días estoy antojada de comida chatarra y le insistí tanto a Kenny para que fuéramos a comprar comida fuera de la casa que a él no le quedó más remedio que aceptar.
Cuando estábamos en el lugar comprando nuestra comida decidí entrar al baño. En el baño me encontré a esta mujer a la que nos acecha y nos quiere ver muertos. Ella me escudriña con una mirada penetrante la verdad es que todo en ella me hacía temblar.
Ella es imponente.
Desde que la vi me puse a la defensiva.
Que quieres?
Ella se acerca a mi. Me devora con la mirada, de una manera que me hace sentir muy incomoda.
-No voy a negar que eres hermosa y que muero porque estás en mi cama como mi perra personal.
Sus palabras me dejaron sorprendidas.
Ella es gay.
Maldición y yo que creía que talvez ella le gustaba Brayan, y resulta que quien le gusta soy yo.
-Después de que me canse de ti entonces te torturare y después de que me canse de torturarte entonces te mataré junto a tu esposo y tu hija.
Al escuchar sus palabras trague duro. Sus palabras destilaba puro odio.
-No se imaginan cuánto los odio primero a él, a tu esposo, porque tuvo toda la atención de ella.
Creo que habla de Susan.
-Ella se acostó con muchos hombres pero su corazón solamente latía por él, yo me sentía sumamente celosa de que ya solamente tuviera ojos para él y no pudiera notarme, por eso decidí irme lejos porque cada vez que la escuchaba ella hablar de él me provocaba náuseas.
ESTÁS LEYENDO
Me insulto (Terminada)
RomansaMaldita sea la hora en que me mude al lado de el. La primera vez que nos vimos con solo una mirada me insulto y desde ese entonces me hace la vida de cuadritos, hasta que las cosa dieron un giro inesperado. NO adaptación. NO copiar. NO robar histo...