Plan estropeado.

117 9 1
                                    


Brian te conozco muy bien y sé que algo te tiene preocupado dime qué es lo que te tiene así.

-La verdad es que estoy preocupado por el almuerzo que tienes con Eliot.  Amor confío en ti y sé que nunca me traicionarías, pero no confío en él y presiento que está planeando algo y eso no me gusta, esta sensación me inquieta y hace que todo el tiempo me sienta abrumado nervioso y muy ansioso.

Sé que estás muy preocupado por lo que él y Susan podrán hacer, pero yo estoy preparada, siempre estoy atenta a todo lo que se mueve mi alrededor y siempre estoy pendiente de los movimientos de esos dos.   Ellos nunca me tomarán con la guardia baja.

-sé que estás preparada, que sabes defenderte, pero hay cosas, situaciones que se salen de control y podemos manejar, y otras son desgracias de las cuales por más inteligente que seamos nunca podremos escapar.

Lo sé amor, pero no podemos ser tan negativos. 

Tenemos que tener la certeza de que a esos dos le vamos a ganar en cualquier cosa que ellos planeen hacer en contra de nosotros, tú y yo estamos unidos y nos amamos y eso nos hace fuertes.   Nuestro amor es nuestra fuerza, así que los dos podemos pelear contra quién sea, además tienes una esposa excelente peleadora y tiradora, se manejar perfectamente un arma de fuego, sé cuáles son las partes más sensibles de un hombre para atacarlo y para defenderme, ya no te preocupes tanto por mí, tenemos que ser más positivo Bryan.  Eso tenlo en mente por favor.

-Está bien Claudia tienes razón, confiare más en nosotros y en que podemos derribar cualquier obstáculo que se interponga en nuestra felicidad.

Así se habla.

Ahora me marcho a mi oficina tengo una comida con una odiosa persona.

El se acerca a mi y me da un fuerte abrazo, me mira a los ojos.

-Cuídate mucho bella mía, no dudes en llamarme si pasa algo.

No te preocupes todo estará bien.

-Claudia, antes de irte quiero que conozca a una persona.

Y, quien es?

-Esta en tu oficina esperándote.  Esta persona es de mi entera confianza, ande ve que se te hace tarde.

Bien, amor.

Me da un casto beso, y me fui a mi oficina.

Me retiro y cuando entro a mi oficina me encuentro con un hombre que esta sentado, perece que es la persona que Brayan menciono.  Carraspeo para que se de cuenta de que e llegado ya que no hice ningún sonido cuando abrí la puerta.  El hombre se voltea y cuando me ve se pone de pie para saludarme.

Buenas tardes.

-Buenas tardes, mi nombre es Josh Marcano y seré su nuevo guarda espalda.


Que?, como que mi gualda espalda?

-Brayan se preocupa mucho por usted y quiere cuidarla.

Si, estoy feliz de que se preocupe por mi, pero acudir a un gualda espalda creo que es demasiado.

-El y yo nos conocemos desde niños y soy de su entera confianza.

Creo que el confía demasiado en usted por que el es muy celoso.

-Es por que tengo otra preferencia sexual.

Pero usted se ve tan varonil.

-Me gusta ser hombre, mi preferencia sexual no es obstáculo para que me guste ser varonil.  

Me insulto (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora