Me encuentro en la casa acompañado por todos. Mis amigos Sócrates, Marcus, Ares y Jony, acompañados por sus esposas Karen, Meylin, Jenny y Elina. También estaban presentes Carlos y Dante quiénes eran antiguos jefes de Claudia, y cuando se enteraron del secuestro de ellas vinieron a apoyarnos.
Todos esperaban a que kenny y yo les explicáramos la situación, cuando estaba apunto de hablar Mi teléfono sonó. Rápidamente tomé la llamada.
Hola.
-Buenas noches, me habla el señor Brayan?
Sí, él le habla, quién es usted?
-Soy el médico que cuida de su esposa y su hijo.
Qué?, De qué está hablando?
-Vera, la persona que tiene a su esposa secuestrada, me contrato para que cuidara de ella, por el momento todo está bien, ella está muy bien cuidada, la tienen en un ático, pero la atienden muy bien. El lugar donde está es espacioso y muy limpio. -mi corazón estaba desbocado, miles de emociones sentía en ese momento cuando escuché que ella estaba bien.
Donde la tienen?
-Ese es el problema señor, yo no sé dónde está, cuando voy a revisarla me llevan a ese lugar con los ojos vendados.
Y porque me llama para darme esa información?.
-Soy padre de una niña que está enferma, ella tiene una enfermedad que requiere una operación y yo no puedo costearla, tomé ese trabajó en contra de mi voluntad. Mi hija es mi prioridad, espero que usted pueda entenderlo.
No se preocupe, si usted averigua en qué lugar tienen a Claudia le juro que pagare la operación de su hija y le daré una fuerte cantidad de dinero para que pueda poner un negocio y vivir de ello.
-No creo que es conveniente hablar de esto por teléfono, dígame su ubicación y yo le haré una visita.
Me puse de acuerdo con ese señor el cual ni siquiera su nombre sabía, le di la dirección, esperando que venga y podamos hablar con más detalles del secuestro de mi esposa.
Le expliqué a todos lo que pasaba con Claudia, también les conté lo de la llamada reciente que recibí. Todos nos dispusimos a esperar a que el hombre que nos daría más información sobre mi amada esposa.
Dos horas después el timbre suena. Me levanté de inmediato del sofá donde estaba sentado y me dirigí a la puerta lo más rápido que pude. Al abrir la puerta me encontré con aquel hombre, lo escaneé de arriba abajo y luego le di el espacio para que entrara.
-Buenas noches todos.
Todos, incluyéndome, lo mirábamos dudosos debido a la situación no podíamos darnos el lujo de confiar en nadie.
Parecía un hombre altanero y orgulloso pero no me importa cuáles sean sus defectos si él sabe dónde está Claudia lo trataré como un mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Me insulto (Terminada)
RomansMaldita sea la hora en que me mude al lado de el. La primera vez que nos vimos con solo una mirada me insulto y desde ese entonces me hace la vida de cuadritos, hasta que las cosa dieron un giro inesperado. NO adaptación. NO copiar. NO robar histo...