Todo mío.

138 8 3
                                    

En la sala de juntas sólo no quedamos Brian y yo, él estaba bastante enojado por esta situación, pero yo no tengo la culpa.

Estás enojado?

-No estoy enojado contigo, tampoco con el equipo de publicidad, estoy enojado por el estúpido ese.   Él, por alguna razón le recomendó al equipo de publicidad qué tú fueras a la imagen y no sé por qué pero algo me dice que lo hizo con alguna mala intención.

Nunca me dijiste por que tu y el dejaron de ser amigos.

-Hay muchas cosas que no sabes de mí, prometo contarte todo cuando tengamos tiempo, ahora dime que aras. 

La verdad es que no sé qué decir.   No sé si aceptar o no.

-No te preocupes disfruta de la experiencia que yo te voy a cuidar todo el tiempo, no voy a permitir que él se salga con la suya.

Se acercó a mí, me dio un abrazo y un beso y me pidió Perdón por su actitud delante de todos.

No te preocupes por ellos estaban tan sumergido en que yo decidiera, que ni siquiera te miraron, pero tengo que tomar una decisión no solamente por ellos, sino por que quiero disfrutar de esa experiencia y lo mejor de todo, voy a ser mi mayor esfuerzo por que te representare a ti y a la empresa.

-Estoy muy orgulloso de ti, has cambiado tanto, ya eres toda una mujer, aunque tengo que decirte que las chicas me acusa porque tú no tenga tiempo con ella.

Ellas tienen razón, hace tanto tiempo que no comparto con ellas y tú con los chicos.  Sabes qué, debemos hacer una reunión entre todos y recordar viejos tiempos.

-Sí pero antes de debes de controlara Meilyn no vaya a ser que salte con uno de sus juegos macabros.

Pero si te gustaban tanto esos juegos, por qué te quejas ahora.

-Tienes razón, gracias a los juegos de la asiática loca, tú y yo podemos estar juntos, fue la mejor noche de pasión que tuve en mi vida y fue contigo.

Brian me mira con ojos lujuria y deseo que hace que mi braga se moje.   Con tan sólo una mirada él me hace mojarme.  Este hombre me va a matar.

Bryan me tomó de la mano y salimos de la sala de juntas directo a su oficina.  Cuando llegamos, cerró la puerta con seguro y me desvistió completa, recostó mi cuerpo en su escritorio y me hizo suya.  Fue increíble el momento de pasión que tuvimos y recordamos  aquella noche que hicimos el amor por primera vez.  Qué rico.

Después de tener una sección de sexo con mi esposo en su oficina, me puse decente y me fui a ponerme al corriente con mi trabajo, cuando entran oficina recibo una llamada Eliot.

-Sabía que ibas a tomar la llamada.  Eres muy sumisa.

Para qué me llamas?

-Necesito decirte que si te recomendé para que fueras la imagen de la empresa es porque tengo grandes planes contigo.

Eres un estúpido, déjame decirte que esos planes no se te van a dar, te quedaras con las ganas.  Cuenta con otras porque conmigo no.

-Sabes qué preciosa, todo lo que me propongo lo cumplo, soy una persona que tiene mucha paciencia y que sabe esperar, si decido que tú serás mía, así será.

Esas fueron sus últimas palabras antes de colgar la llamada.  El acoso ya me están cansando, cada vez que tengo un momento a solas, solamente me llegan a la mente todas las cosas incómodas y fuera de lugar que él me dice, no le e comentado nada Bryan porque no quiero que ellos tengan un altercado dentro de la empresa.  La empresa y todos nuestros compañeros de trabajo necesitan respeto y nosotros cómo adultos que somos debemos de evitar cualquier problema y dar el ejemplo.

Me insulto (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora