Pero...

271 20 2
                                    


Los meses han pasado y mis amigas se hicieron novias de los amigos del sufrido de mi vecino.  Yo aun sigo sin entender el motivo y la razón de su obsesión por tratarme mal.  Es que ni siquiera sus amigos saben.  He tenido que aguantar mas insulto de él en la cafetería, el día de hoy fue la gota que derramo el vaso.

Cuando iba llevando unos cafés a unos cliente chocó su hombro del mío haciendo que los cafés se me cayeran y luego me dijo que era una buena para nada, y que ni siquiera serbia para servir unos simples cafés.  Fue espantoso, se me salieron las lagrimas y lo mire llena de odio, le di una gran cachetada y salí corriendo del local donde trabajo, escuche a las chicas llamarme y salieron detrás de mi, pero fui mas rápidas que ellas.   Me monte en mi coche y me fui manejando como una loca.

Llegue a mi casa, y entre a mi habitación, hay llore y grite como nunca en mi vida. No entiendo que le pasa a ese imbécil, ya no lo aguanto mas, no puedo irme de esta casa por que mis padres me la regalaron con todo el amor del mundo y tampoco voy a complacerlo a él.

  No entiendo que le pasa a ese imbécil, ya no lo aguanto mas, no puedo irme de esta casa por que mis padres me la regalaron con todo el amor del mundo y tampoco voy a complacerlo a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No volveré a la cafetería mas nunca.  No puedo con un insulto mas de ese estúpido.

Mi estomago gruñe por el hambre que tengo y decido ir a la cocina, cuando voy por las escaleras me enredo con mis propios pies y caigo rodando por las escaleras.  mientras caía, por mi garganta salió un grito rasposo que izo que mi garganta doliera, mientras me golpeaba de forma violenta el cuerpo rodando por las escaleras.   Escuche que le dieron una patada a la puerta y cuando trate de ver quien se acercaba a mi todo se puso negro.  


_________________________________

Se que le he hecho la vida imposible desde que llego, y en ocasiones ni siquiera encuentro la razón de por que la trato así, pero desde que la vi por primera ves ciento un impulso de correr hacia ella y besarla tanto que sentí miedo, no comprendo como es que de tan solo verla sentí todo eso, solo una persona me hiso sentir todas esas emociono y por eso la odio a ella, por despertar en mi lo que creí olvidado.  Maldita la hora en que se mudo en la misma casa que la mujer que me destrozo.  

Los chicos me obligaron a salir detrás de ella pero ni loco la voy a buscar.  Cuando voy a entrar a mi casa la escuche gritar como si tuviera mucho dolor, y me maldigo a mi mismo por salir corriendo a ayudarla.  Le di una sola patada a la puerta y cuando entre ella estaba tirada al comenzar la s escaleras en un charco de sangre.  El miedo me calo hasta los hueso, estaba tan asustado que me quede inmóvil, pero reaccioné, llame al 911 y pedí una ambulancia.  A los siete minutos llego la ambulancia, ellos con todo el cuidado del mundo la montaron en una camilla, pero las caras de ellos me decían que ella no estaba bien.  

Demonios me siento culpable por esto, maldita la hora en que la conocí.  

Le marque a los chicos y les dije lo que paso, les pedí que llamaran a sus respectivas novias para que le contaran lo sucedido.

Dos horas mas tarde sus amigas llegaron, parece que ahora fue que salieron de trabajar.  Ellas estaban acompañadas de mis amigos, las cuatro corrieron hacia mi con cara de preocupación y ojos llorosos.

Que paso con Claudia, me preguntaban todas al mismo tiempo.

No se que paso, estaba llegando y escuche un grito, corrí hacia su puerta y la tire de una sola patada, cuando entre la encontré tirada en el suelo en medio de un charco de sangre.

-Ya estas satisfecho verdad. - dijo Karen.

Que?. De que mierda estas hablando, yo no la empuje por las escaleras.

-No, no la empujaste, pero por tu culpa salió corriendo de la cafetería, es que no te cansas de insultarla y humillarla.

Sabes que?, yo me largo de aquí, hice suficiente, ella ni siquiera me importa para estar en este lugar.

-Si es mejor que te vallas, por que podrías insultarla apenas ella abra sus ojos, por que eso es lo único que sabes hacer.  Mucho tiempo creí que eras una buena persona, pero la verdad es otra, y me entristece.

-Meilyn por favor ya déjenlo.- dijo Ares.

No te preocupes Ares no hace falta que me defienda, yo puedo defenderme solo, pero ahora no es el momento, me largo.

Sali prácticamente corriendo de allí, yo que quería saber cual era su estado de ella.  Cuando estoy abriendo mi coche para irme, Ares  me detuvo.  

-Hermano, se que las chicas se pasaron contigo, pero entiéndelas solo estan nerviosa por no saber como esta su amiga.  No te preocupes yo te llamare para decirte como se encuentra la vecina.

El me conoce como nadie, el y Sócrates son mis mejores amigos, no tengo que hablar para que ellos me entiendan, en el fondo saben que me preocupa la vecina, pero antes muerto que demostrarlo.

Bien, yo me iré a casa.

-Esta bien nos vemos mas tarde.

Me marche a casa con la imagen de ella en un charco de sangre.  Maldición siento una maldita culpa, creo que hoy me pase, pero... nunca lo admitiré.   

por que coño ella se cruzo en mi camino. 


Chicas díganme que pareja les gusta mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chicas díganme que pareja les gusta mas.  Hagan sus combinaciones.

Recuerda, Vota y Comenta.

Besos. 


Me insulto (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora