Los chicos se levantaron muy temprano y se reunieron con Brayan para armar una estrategia y salvar a nuestra amiga.
Me siento en la cama y me recuesto, cierro mis ojos y lo primero que llegue a mi mente es una hermosa sonrisa de mi amiga. Le debo tanto. El que el día de hoy le doy gracias a Dios por ser parte de esta gran familia. Ella con sus brillantes ideas fue quién nos unió. Gracias a ella empezamos a vivir las 5 en su casa y debo decir que fue uno de los mejores momentos de mi vida. Cada día al lado de mis hermanas era una nueva experiencia. Mailyng, con sus ocurrencias, siempre laborando juegos macabros, pero emocionante a la ves. Elina, siempre tan decidida, pero dispuesta siempre seguir a nuestro ritmo. Jenny, tan cariñosa, tierna y amorosa, ella siempre transpirado amor, la vida al lado de ella siempre fue color rosa, muchas veces estuvo ahí para mí dándome esa dosis de amor que le hacía falta mi vida. Claudia, que decir de ella, siempre fue mi gran hermana. Ella es mi motivación para luchar cada día, desde el día que la conocí fue una inspiración, siempre anhele tener hermanas. Cuando conocí a las chicas en la cafetería las estimaba mucho, pero cuando llegó Claudia mi concepto de mejores amigas cambio, y ella fue la que hizo más fuerte nuestro lazo hasta convertirnos en hermanas de otra madre. Claudia está metida en una situación en la que no puedo ayudarla y me siento tan impotente, la rabia me carcome por no poder hacer nada por mi amiga y hermana. No me imagino todas las cosas por las que ella está pasando, sólo le pido a Dios que cuide a mi hermana y a su bebe, que nos la vuelva sana y salva.
- Karen, amor, que haces aquí tan sola?
Socrates, es que no puedo dormir estoy demasiado angustiada por Claudia.
-No te preocupes, amor, ella volverá sana y salva. confía en mí.
No puedes prometerme eso.
-A ver, venga para acá. -mi esposo me toma de la cintura y me sienta en su regazo comienza a darme pequeñas caricias en la espalda para tranquilizarme.
-Ahora mismo estamos ejecutando en plan que armamos ayer.
Que?, Porque no nos dijeron nada.
-Porque sólo lograríamos que tú y tus hermanas se pusieran más nerviosa, no queríamos que se pasarán el día preguntando e imaginando situaciones difíciles sobre su amiga.
No, nos pueden prohibir saber todo referente a ella.
-Eso lo sé cariño, pero no puedes olvidar de que todo lo hacemos para el bien no solamente de ella, sino también de ustedes.
Nosotras no somos las que estamos corriendo peligro, es ella la que está pasando por una difícil situación, sin embargo nosotras no podemos hacer nada para ayudarla.
-Entiendo que tú y las demás se sienten impotentes porque no pueden hacer nada para ayudarla,pero sé que ella estaría muy feliz de saber de que sus amigas o mejor dicho, sus hermanas están aquí por ella, apoyándola.
Las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas, él tenía razón, nosotras teníamos que ser pacientes y confiar en nuestros esposos, en Kenny y en Brayan.
-Hoy tomamos una decisión en contarles todo ustedes, así que yo te contaré a ti y tú te reunirás con las demás y les dirás todo.
Esta bien.
-El día de ayer vino el doctor que cuida a Claudia, ella nos envió a decir con él l,os planes de la rubia endemoniada. Ella ya no le hará nada a la familia de Brayan, la razón por la que secuestró a Claudia es porque quiere quedarse con el bebé de ellos.
Es una loca, porque tomó esa decisión?
-Tomó esa decisión porque quiere criar a ese niño como hijo de ella y luego entrenarlo para cuando esté preparado, hacer que el mismo asesine a su propia familia.
Esa mujer del demonio es un monstruo.
-Tuvimos la maravillosa oportunidad de que ella se contactó con Kenny y lo citó en un bar de la ciudad, él dijo que aprovecharía el momento para acabar con la vida de ella y así asegurarse de que nunca más volverá y hacernos daño.
Que?, El la va a....
-Sí, él dijo que la asesinaría, porque era la única forma de que Claudia y la familia no vuelvan a correr peligro.
Pues espero que que acabe con la vida de esa maldita de una vez por todas.
Mi esposo se queda mirándome con cara de asombro, se que no esperaba escucharme hablar así, pero estoy desesperada, si mi amiga no volverá a correr peligro a costa de la vida de esa mala mujer, prefiero que muera de una buena ves.
Amor se que es malo desearle la muerte a alguien, pero pienso que mi amiga es una buena persona y no le hace mal a nadie, por tanto, mi amiga merece vivir. En cambio esa mala mujer es narcotraficante, gracias a ella hay jóvenes matándose unos con otros, por drogas y armas que ella misma pone en las calles.
-En esta ocasión yo también opino lo mismo, pero me siento muy mal por que el único que decide quien muere es Dios.
Todo sea por nuestra familia.
Cuando Socrates salio de la habitación, yo me dirigí a hablar con las chicas y les explique todo.
Juntas nos pusimos a recordar los momento que pasamos cuando vivíamos juntas. Las platicas a altas horas de la noche, el día de la caída de Claudia, ese día nos asustamos mucho. Recuerdo la fiesta y los juegos que armo nuestra hermana asiática, gracias a una de esas fiesta logramos que Claudia y Brayan se juntaran. La fiesta de la familia de Dante y Carlos, los antiguas jefes de Claudia cuando trabajaba en la cafetería de ellos. Cuando tuvimos un día de chicas y fuimos a un parque de atracciones donde el primo de Meilyn quedo flechado por Claudia cuando la conoció. También cuando ella se fue a vivir con Brayan, la extrañamos tanto, pero Dios nos quiere unidas por que Nos volvimos a juntar.
Todas con lagrimas en los ojos nos propusimos ser positivas, de que ella nuestra amiga y hermana regresaría con nosotras y seguiríamos disfrutando de nuestra gran familia junto a ella.
Vota y comenta.
ESTÁS LEYENDO
Me insulto (Terminada)
RomanceMaldita sea la hora en que me mude al lado de el. La primera vez que nos vimos con solo una mirada me insulto y desde ese entonces me hace la vida de cuadritos, hasta que las cosa dieron un giro inesperado. NO adaptación. NO copiar. NO robar histo...