Brayan tiene 3 días sin venir a la empresa y por más que he tratado de investigar porque no viene no e logrado saber nada y para colmo Eliot también se ha estado comportando extraño, siento que me evita, lo que él no sabe es que él es mi títere y a mí nadie me evita, de mis manos nadie se escapa, tarde o temprano voy a averiguar lo que se traen esos dos porque la verdad es que me intriga saber si algo pasa entre ellos ya que he visto por dos ocasiones que se dan unas miradas extrañas no las acostumbradas mirada llena de odio que estaba acostumbrada a presenciar, esto me da mala espina.
Tampoco sé nada de la maldita Claudia, hace 6 meses que desapareció después de que Eliot y yo tuviéramos un encuentro sexual con ellos. Volver a sentir a Brian fue mejor de lo que pensé, me sentí realmente plena, siento que él está hecho a mi medida, hacía tanto tiempo que no me sentía complacida con un hombre teniendo sexo, por eso lo quiero a mi lado y haré lo que sea para que así sea, Brayan fue y seguirá siendo mío, aunque tenga que destrozar al mundo entero para lograrlo así lo haré.
Esta noche tengo tres negocios que son los mas importantes que he tenido, tengo 8 vírgenes para venderlas unos viejos que son pervertidos, caprichosos y muy ricos, voy a ganarme una buena suma de dinero vendiendo a esas estúpidas vírgenes, también esta noche voy a hacer un trato con los colombianos para hacerles una compra ya que ellos son los mejores proveedores de heroína y para finalizar tengo un trato con los rusos, les compraré armas para distribuirlas por las calles de esta ciudad. Nadie puede dudar de que soy la reina de esta ciudad, hago lo que quiera y nadie me detendrá, debo pensar en tener un sucesor porque cuando esté vieja mi imperio debe de seguir creciendo, odio la idea de salir embarazada porque no quiero perder mis curvas y mi hermosa silueta, también odio las operaciones, me encanta ser natural.
Tendré que embarazarme de Brayan, quiero tener por lo menos 5 varones para instruirnos y así ellos puedan seguir con mi imperio, eso me haría muy feliz.
Me percato de la hora que es y aún la estúpida de mi secretaria no ha entrado para hablarme de la agenda del día de hoy, tomo el teléfono y llamó a recepción.
Patricia tienes un minuto para que me traigas la agenda del día si no estás despedida.
y no han pasado 5 segundos de cerrar teléfono y ya Patricia está frente a mí. Así me gusta que la gente tiemble ante mis peticiones, ante mis mandatos.
-Señora, buenos días. El día de hoy tiene una junta general, estarán presentes el equipo de contabilidad, el equipo de publicidad, el presidente, la señora Ibeth y usted.
Y no han dicho para qué es la reunión?.
-No señora, sólo me informaron que es importante y que usted no debe faltar.
Lo que me faltaba, solamente es eso o hay algo más?.
-El señor Eliot vino a buscarla muy temprano y usted no había llegado.
Y él no te dijo que quería?.
-No, no me dijo nada, solamente preguntó por usted y luego se fue.
Si eso es todo puedes a retirarte.
Si no hubiese sido porque es tan tarde y tengo que ir a la dichosa reunión esa ahora mismo me hubiese ido a la oficina de Eliot para hablar con él, me intriga saber que quería hablar conmigo.
Salgo de mi oficina y me dirijo a la sala de juntas al llegar me quedo pasmada con la imagen que mis ojos ven, es nada más y nada menos que la estúpida de Claudia está parada junto al Bryan están tomados de la mano y se dan un asqueroso y repugnante beso.
Juntos otra ves, no puede ser.
Maldita sea esa mosca muerta, es que nunca va a salir de mi vida?, pero ahora sí me las voy a jugar, esta vez la voy a mandar a matar para sacarla definitivamente de mi camino, al verla a ella al lado de él y ver la mirada de amor que se dan uno con el otro siento una horrible sensación, como si algo se rompiera dentro de mí, no puedo creer lo desgraciada que soy y aún así tengo alma porque la verdad es que me duele verlos así de juntos.
ESTÁS LEYENDO
Me insulto (Terminada)
RomanceMaldita sea la hora en que me mude al lado de el. La primera vez que nos vimos con solo una mirada me insulto y desde ese entonces me hace la vida de cuadritos, hasta que las cosa dieron un giro inesperado. NO adaptación. NO copiar. NO robar histo...