A ver que les digo, soy desdichada hasta mas no poder. Sexualmente fallecí.
Bueno es que hace mas de 2 años no tengo sexo, creo que por eso estoy sexualmente aburrida, tengo algo así como una menopausia sexual.
Mis padres prácticamente me votaron de la casa. si, la verdad es que ellos querían que estudiara en la universidad, y para eso debía de mudarme de ciudad.
Mis padres son negociantes, ellos tienen dinero pero no me dan ni un peso, dicen que yo debo ganarme mi propio dinero. Ellos me enseñaron a trabajar desde pequeña, pero para que baya a la universidad ellos hicieron una excepción, me compraron un piso y un auto para que pudiera estudiar cómodamente, pero tengo que buscar un empleo por que ellos me pagan la universidad, pero no me dan un peso para que sobreviva. Que padres me gasto.
Me gusta bailar, me gusta mucho la música, hago amigos muy rápido y el resto del día estoy animada. Abecés soy un poco agresiva, cargo un geniecito un poquito fuerte.
La casa que mis padres me compraron me gusto mucho. Tengo tres días que me mude y tengo todo ordenado, hasta ahora no he conocido a mis vecinos. En unos días entro a la universidad y estoy muy emocionada.
Cuando fui a comprar la necesario para la despensa vi que necesitaban una Camarera en una cafetería cerca de la casa y la universidad.
Tuve mucha suerte, desde que entre me dieron el empleo. Allí también trabajan 4 chicas mas, y tengo que decir que son muy bellas.
Me preparo para ir a trabajar, me pongo un jean que resalta mi culo, una camisa yins y una zapatillas cómodas. Me hago una cola alta y me pongo un poco de labial.
Cuando llego a mi lugar de trabajo me presentan a las chicas y nos pusimos a trabajar.
Ups, olvide decir mi nombre, soy Claudia Méndez y tengo 21 años, me huelo que mis nuevas compañeras van a ser de mi grupo personal.
Mi empleo me encanta, el ambiente esta buenísimo, es una cafetería frecuentada por jóvenes de todos los puntos de la ciudad. Al parecer es una cafetería muy popular, hoy casi se me sale la baba con unos chicos que están mas bueno que comer con los dedos.
Llego a mi casa y me despojo de todo, me meto al baño y me doy una relajante ducha, luego salgo envuelta en una toalla, voy a la cocina y al mirar por la ventana me topo con unos hermosos ojos que me escudriñan de arriba a bajo.
Carraspeo y este me mira como con cara de... Asco?, este se da la vuelta y se marcha.
Pero que coño fue eso.
Cuando estaba a punto de vocearle un pal de palabrotas sonó mi celular, cuando lo vi me di cuenta que es mama, ella me envió un mensaje diciéndome que ya me depositó el dinero para la universidad.
Pido una piza y una Coca-Cola y me doy tremenda jartura, soy una perra comiendo, no tengo delicadeza para comer, puedo comer como un obrero y no engordo, gracias a la virgen de los encaramados, pero delante de la gente me comporto muy bien.
Escogí la carrera de publicidad, por que me encanta la publicada, tengo una mente llena de todas clases de ideas que quiero poner en practica, algún día.
Mi chico ideal seria... el chico.... hay no se, tengo tan mala suerte en el amor que para que, hablo de mis gustos sobre hombres.
Me voy a mi camita a dormir, mañana espero descubrir como se llama el grosero que estaba en mi ventana.
Heyyyyy, vota y comenta.
Recuerda que tú opinión es muy importante para mí. 😘
ESTÁS LEYENDO
Me insulto (Terminada)
RomanceMaldita sea la hora en que me mude al lado de el. La primera vez que nos vimos con solo una mirada me insulto y desde ese entonces me hace la vida de cuadritos, hasta que las cosa dieron un giro inesperado. NO adaptación. NO copiar. NO robar histo...