El día de hoy acompañe a la señora Claudia al aeropuerto para dejar allí a su hija y a la señora Ivet. Claudia estaba muy triste porque tenía que separarse de su hija, pero es lo mejor para ella, ya que podría correr peligro bajo la situación en la que se encuentran.
Ya tengo 3 meses trabajando para Claudia como guardaespaldas, sé que para su esposo no es nada cómodo verme acompañarla y lo tolera porque ella corre peligro nada más, sé que él no me soporta.
La mujer que nos acecha ha tratado en muchas ocasiones de hacerle daño, pero gracias a que se hacer bien mi trabajo no lo ha logrado.
Después del aeropuerto la lleve a la empresa donde trabaja, allí estuvo haciendo una sesión de fotos, luego tuvo una reunión con todo el equipo de publicidad planeando una nueva campaña para la empresa. Claudia es muy activa, es una mujer de admirar. No solamente es madre, también es esposa, es muy trabajadora, es empresaria, amorosa, bella y cada día que pasa me enamora más.
Todas las buenas cualidades que tiene esta hermosa mujer me enloquecen.
Cómo desearía ser su esposo y disfrutarla.
En ocasiones, dejó que mi mente vuele y me imagino a su lado, con toda la libertad de tocarla y besarla, de recorrer todo su cuerpo con mis labios y hacer un mapa con el tacto de mis manos.
Muero por sentir la textura de su piel.
Es que estar al lado de ella me hace cada día más daño, estar tan cerca y tan lejos ala vez es muy doloroso.
Ella es como una estrella, inalcanzable para mí. Nunca pensé que me enamoraría de esta forma y de una mujer que estuviera tan fuera de mi alcance.
Cuando está presente su esposo me limito a mirar a todos lados menos a ella, él es muy cauteloso, siempre me escudriña con su mirada, tratando de tener un motivo de alejarme de su esposa, se que la razón es por que la ama. La ama con locura. Ella es su vida, el haría lo que fuera por su esposa. se nota en la forma en que la mira.
A la hora del almuerzo enviaron una caja con comida a la oficina de la señora Claudia. La caja no tenía nombre ni tarjeta así que decidí tirarla pero antes tomé muestra década platillo para mandar a la analizar.
Ya a las seis de la tarde la señorita Claudia terminó de trabajar, así que la lleve a su casa, cuando llegamos recibí una llamada de laboratorio donde envié las muestras y me avisaron que la comida está envenenada, me adelantó la oficina del señor Brian para notificar lo que pasó el día de hoy.
Si, le notifico todo, él me pidió que cada día después de traer a su esposa sana y salva a casa le contara todo lo que había pasado en el día, él estaba al tanto de todo, incluso le recomendó a ella no trabajar por un tiempo pero ella se negó.
-No puede ser, esa maldita trató de envenenar a Claudia.
-Atrapaste la persona qué llevó la comida a la oficina?
La persona fue interrogada pero dice que alguien le pagó para que llevar la comida a la empresa.
-Y ese imbécil no te dio una descripción de la persona que le pagó?
Dijo que la persona que le pago era una mujer rubia, delgada y con estilo de modelo.
-Esa maldita no le importa que sepamos su descripción, ella quiere a toda costa que sepamos que ella quiere acabar con Claudia y conmigo, pero se la voy a poner bien difícil, estoy decidido a contratar a un sicario para que acabe con esa loca.
Está dispuesto a ensuciarse sus manos?
-Por Claudia y mi familia estoy dispuesto a eso y mucho más.
ESTÁS LEYENDO
Me insulto (Terminada)
Roman d'amourMaldita sea la hora en que me mude al lado de el. La primera vez que nos vimos con solo una mirada me insulto y desde ese entonces me hace la vida de cuadritos, hasta que las cosa dieron un giro inesperado. NO adaptación. NO copiar. NO robar histo...