El día de ayer fue un sueño, el mejor que he tenido. Tuve la boda que siempre soñé y mi esposo es el hombre que más amo en esta vida. Aún puedo recordar la canción que bailamos. Nuestra canción, All of me.
Cuando la canción empezó a sonar él tomó mi mano y me miró a los ojos y puedo jurar que con esa mirada sentir todo el amor que Brian siente por mí. Nos unimos en un baile donde los dos nos volvimos uno, olvidamos todo a nuestro alrededor. Sólo existíamos él y yo en aquella pequeña pista de baile. La música sonaba y así hicimos de esas letras, nuestras letras. Como pudiera yo vivir sin él, es el único hombre que afecta tanto mis sentidos, mi cuerpo, el único que hace que mi cordura desaparezca totalmente de mi cabeza.
Amo todo de él. Amo su faceta de hombre preocupado y amoroso, amo su rostro cuando está preocupado por mi, amo sus gestos cuando está celoso, cuando esta ansioso por sentirme. Amo sus caricias, amo como me besa, amo la forma descarada en que toca mi cuerpo, como si fuera su dueño, amo como me haces sentir mujer, amo todo de él, incluso cuando está triste, cuando está cabreado, enojado o se siente impotente, lo amo como dice la canción. Eres Mi perdición, mi musa, gracias a él me siento con fuerzas de hacer tantas cosas. Me siento con valor de enfrentar al mundo. Por él soy capaz de muchas cosas. Sé que este nuevo mundo en el que acabo de entrar por amor a él, nos esperan muchas cosas, pero sé que juntos vamos a lograr derribar todos esos muros, todos esos obstáculos que nos impiden ser feliz y que lo impiden a él ser quién es.
Brian me da todo lo que esperé de un hombre, arriesga todo por mí, él ama todo de mí y me lo ha demostrado. La canción termina y nos unimos en un beso, cuando miramos hacia los lados vemos a todos con cara de idiotas, es inevitable que todos piensen que estamos tan enamorado y nos amamos tanto que se nos salen corazoncitos cuando nos miramos Y que todos los demás lo notan. Antes de sentarnos él entrelaza sus manos con las mías...
-Perdóname.
-Perdóname por todo lo que vivirás a partir de hoy, por mi culpa tendrás que enfrentar a personas sin escrúpulo, por mi culpa serás maltratada y perseguida, pero te juro que todo valdrá la pena, porque te amo y estoy dispuesto a demostrartelo y hacerte la mujer más feliz del mundo, sólo te pido tiempo Claudia, para acabar con todo esto que nos impide ser feliz. Quiero honrar la memoria de mi abuelo y quiero que esté orgulloso de mi.
Brian él ya está orgulloso, eres un buen hombre, eres honesto, serio, trabajador, amoroso y al igual que él también te gusta ayudar a los demás, sé que seguirás con sus pasos, que vas a ayudar a mucha gente por medio de las fundaciones, las universidad, las escuelas y los hospitales. Mucha gente verá a tu abuelo en ti, porque tú eres esa clase de persona que ayuda a los demás, sé muy bien que podrás con todo, que podremos con todo y quiero que confíes en mí. Quiero que confíes en que yo podré con todas las cosas que nos esperan, nunca te voy a dejar solo y yo nunca estaré sola, eso lo sé, así que confiemos en nosotros mismos, podemos con todo ya verás.
Te informo que desde hoy tomé la decisión de tomar clases de defensa personal, clases de kárate, kick boxing, judo y taekwondo.
-Qué De qué estás hablando
Habló de que si voy a ser tu esposa necesito prepararme para defenderme sola, no Siempre vamos a estar juntos. Vamos a trabajar en una empresa y tú haces tu parte y yo debo hacer la mía, así que también debo de estar preparada para defenderme cuando no estés a mi lado, también aprender a disparar, sé muy bien en qué mundo acabo entrar, así que quiero estar preparada para todo. Debo estar preparada para ser tu columna, una columna que nunca se caiga, una columna que nunca se tambalee, quiero ser la persona que te motive a seguir adelante, pero para eso debo de ser fuerte tengo que volverme fuerte si quiero estar a tu lado y ayudarte. Voy ser fuerte y voy a trabajar en ello.
ESTÁS LEYENDO
Me insulto (Terminada)
Roman d'amourMaldita sea la hora en que me mude al lado de el. La primera vez que nos vimos con solo una mirada me insulto y desde ese entonces me hace la vida de cuadritos, hasta que las cosa dieron un giro inesperado. NO adaptación. NO copiar. NO robar histo...