El vuelo tardó cinco horas y estaba tan nerviosa que no pude dormir en toda el camino, al contrario de Brian que sí pudo dormir. Cuando llegó la hora de aterrizar, Brian me puso el cinturón de seguridad, me tomó de la mano y me miró a los ojos él sabía que yo estaba bastante nervioso pero no solamente yo estaba nerviosa, él también.
-Tranquila preciosa, estamos a punto de llegar, verás que toda mi familia te va a caer bien, de los únicos que tienes que cuidarte son de mis padres ellos no tienen mal corazón pero tiene un carácter muy fuerte y son de los que sueltan las palabras sin pensarlas.
El jet en el que viajábamos empezó aterrizar, me sentí mas nerviosa, no estaba acostumbrada a viajar pero gracias a que Brian sostenía mi mano pude soportarlo.
Bajamos del avión y nos subimos a una limosina que nos esperaba. En todo el camino estuve mirando la hermosa ciudad, este país es hermoso. Después de dos horas y media de camino a nuestro punto de encuentro pudimos llegar.
En la limosina con ayuda de Brian retoque el maquillaje y me cercioré de verme presentable para locación.
Abrieron las puertas de la limusina y bajamos, Brian me toma del brazo y subimos unos escalones para llegar a la puerta de la enorme salón donde nos esperaban.
Cuando entramos cientos de flashes cayeron sobre nuestro, habían muchos fotógrafos, tantos que casi no podía abrir bien los ojos, luego Bryan hiso una maniobra para esquivarlos, así llegamos a una habitación con pocas personas.Una señora muy elegante una apariencia amable se acerca a Brian y lo abraza.
-Brian cariño al fin llegaste, se nos hace tarde cariño tenemos que darnos prisa.
Cuando la señora Mira detrás de Brian y me ve abre la boca y pronuncia un gran...
-Ohh. Dios, preciosa acércate cariño. Déjame verte mejor.
Me acerco a ella y ella me abraza de una forma muy amorosa y calidad.
-Tú debes ser Claudia. Eres preciosa, con razón traes de cabeza mi nieto.
-Debes de perdonarnos por hacer las cosas tan apresurada pero era necesario, no te pongas nerviosa, todo saldrá bien sólo debes de estar al lado de mi nieto y sonreír para los demás, Brian y yo haremos el resto y una cosa más no permitas que nadie te haga entristecer o enojar y recuerda eres la futura esposa del Señor de todo. Disfruta de la fiesta futura señora de todo y recuerda bien no permitas que nadie te pisotee o te humilló.
Nos tomó de las manos a Brian y a mí y nos llevó por un pasillo, cuando estábamos al frente de una puerta dijo que era momento de que nosotros hiciéramos nuestra gran entrada, la puerta se abrió y delante de nosotros había una gran escalera que imagino que teníamos que bajar por ella como los grandes que según ella éramos él y yo.
-Atención todos en estos momentos a caballo de acaba de llegar el señor Brian Gutiérrez y Claudia Méndez, su prometida.
En ese momento sentí que mi corazón se quería salir por mi pecho, estaba que Moria de los nervios.
ESTÁS LEYENDO
Me insulto (Terminada)
RomantizmMaldita sea la hora en que me mude al lado de el. La primera vez que nos vimos con solo una mirada me insulto y desde ese entonces me hace la vida de cuadritos, hasta que las cosa dieron un giro inesperado. NO adaptación. NO copiar. NO robar histo...