Escuchar su voz, es como escuchar que se abren las puertas del paraíso, todos los pelos de mi piel se erizaron y una exquisita sensación de electricidad recorrió mi columna vertebral. La explicación a todo esto es que lo amo.
Cuando me giré, disfruté de ese hermoso panorama. No pude evitar morder mi labio inferior. El es tan caliente. Creo que mis bragas se mojaron.
Me gusto lo que vi.
Cuando quise responder al saludo empezaron a salir diferentes tipos de mozos con bandejas repleta de comida que olía muy bien. El todo caballeroso sostuvo la silla para que yo pudiera sentarme, luego se acomodó en la silla frente a mí. Empezamos a comer y no faltaron las miradas cómplices, me sentía muy nerviosa porque este día no empezó bien por mi culpa, mi hombre se sentía inseguro y eso me estaba carcomiendo por dentro, todos esos pensamientos y el sentimiento de culpa, desaparecieron, ya sé que a Brayan lo amo, y que por Kenny solamente siento un gran agradecimiento, por todo lo que hizo por mí, y la forma en que me trato.
-¿La cena estuvo exquisita, no te parece?
Si, todo estaba divino, la verdad es que los chicos y las chicas se lucieron con este detalle.
-No podríamos esperar menos ellos.
Tienes razón. Brayan quiero aprovechar el momento para... -no me dejó terminar de hablar porque él me interrumpió.
-Aceptas bailar conmigo. -tenía su mano extendida hacia mí, me quedé un poco extrañada porque no había música, pero en cuestión de 3 segundos llegaron cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, con violines en manos y comenzaron a tocar una hermosa melodía. Tome la mano de él y juntos nos levantamos de la mesa, y así, empezamos a movernos al compás de la música.
El envolvió sus brazos alrededor de mi cintura, con suma delicadeza me acerco a su cuerpo y al mismo tiempo enrolle mis brazos alrededor de su cuello. Acerco sus labios a mí oído y me susurró.
-Perdóname, estuve a punto de hacerte daño, no medí las consecuencias de mis actos, la verdad es que yo ni siquiera sé qué me pasó, no sé cómo pude llegar a actuar de esa forma contigo, con la persona que más amo en esta vida. Nada puede justificar lo que te hice hoy en la mañana.
-Perdóname, bella mía.
Podía notar la sinceridad en sus palabras, mi hermoso esposo de verdad estaba arrepentido, y yo me sentía una mierda, por querer justificar sus actos y los míos.
-Jamás volveré a tratarte de esta manera antes me cortó un brazo. Me sentí el peor hombre de la Tierra.
Los dos actuamos mal, esposo mío. No podemos justificarnos cuando nos hacemos daño mutuamente y la verdad es que la única que tiene que pedir perdón soy yo. Yo te hice sentir inseguro, y dude del gran amor que nos tenemos, pero cuando escuche tu voz esta noche, todas las dudas se disiparon, un huracán de emociones se desató en mi cuerpo, confirmándome que solo la persona que realmente amo, es la única que despierta en mi sensaciones y emociones que no puedo describir, como en este momento.
Te amo, y no me queda la menor duda de eso. -sin esperar mas tiempo estampe mis labios contra los de él. Quería comerme esos ricos labios. Tenía tanta necesidad de besar a mi esposo que no dude.
La música dejo de sonar y no me di cuenta cuando nos dejaron solos. Los dos permanecíamos besándonos con tanta necesidad. Nos separamos por falta de aire, recostó su frente sobre la mía y respirando agitadamente, hablo.
-Quiero hacerte el amor.
Que esperas.
Me cargo a modo princesa y me llevo por un sendero desconocido para mí.
Llegamos a una habitación, Brayan me dejo de pie en el piso y comenzó a desvestirme lentamente, sin despegar su mirada de la mía.
¡¡¡Dios!!!
Siento que mi esposo me desnuda con la mirada. Ambos estamos con la respiración agitada, nuestros pechos se restriegan uno sobre el otro, esto que sentimos es amor, atracción, pasión. Es divino este momento, no se como pude dudar del amor que siento por este maravilloso hombre que es todo mío. Nunca mas en mi vida volveré a hacer que mi esposo se sienta inseguro. Nunca mas volveré a dudar de nuestro amor. Seguimos nuestro derroche de pasión haciendo tortuoso cada momento, moría por sentir su enorme falo dentro de mí. Me excitaba aun mas con pensar que lo tendría dentro de mi y que me aria gozar de placer. Seguimos acariciándonos mutuamente haciendo que nos desesperáramos aún más.
Brayan, ya no puedo más, te quiero dentro de mi ahora.
-A si?, ¿y qué es lo que quiere mi esposa?
Quiero sexo como el café.
-Y cómo es eso?
Fuerte y caliente.
Que no se diga más.
Como si fuera un animal me tomo y me puso sobre la cama, me penetro de una sola estocada, sacándome un estruendoso grito de placer. Sus embestidas eran bruscas, pero no me hacia daño, al contrario, eso me gusto, y mucho. Sin salirse de mí, se dio la vuelta quedando yo encima de él, yo comencé a montarlo de manera desenfrenada, cuando él estuvo a punto de venirse me detuve, provocando que el dejara salir un sonido gutural que me lleno de satisfacción. Con la respiración agitada, se sienta en la cama, su rostro es un poema, se ve excitado y enojado a la vez.
-¿Qué pasa?
Yo sin despegar mi mirada de la de él, me acomode, tome su miembro con mis manos y lo metí completo en mi boca. Les juro que casi me vengo cuando vi a mi esposo cerrar los ojos y morder sus labios, cuando comencé a chupar, lamer y besar su pene.
-Ash, sigue así nena. -me decía Brayan mientras tiraba de mi cabello, sin hacerme daño.
-¡Ya viene!
Cuando me dijo eso, saqué su pene de mi boca y volví a sentarme en su regazo, dejando caer el peso de mi cuerpo sobre su virilidad, sintiéndome llena, comencé a moverme, haciendo movimientos circulares, mientras el lamia y besaba mis pechos y todo mi cuello, así seguimos por unos minutos.
Juntos caímos rendidos, sintiendo ese increíble espasmo que solo pasa después de tener un gran orgasmo. Nos abrazamos y sin decir nada, nos quedamos rendidos, después de demostrarnos que nos amamos, de la mejor manera.
Vota y Comenta.
ESTÁS LEYENDO
Me insulto (Terminada)
RomanceMaldita sea la hora en que me mude al lado de el. La primera vez que nos vimos con solo una mirada me insulto y desde ese entonces me hace la vida de cuadritos, hasta que las cosa dieron un giro inesperado. NO adaptación. NO copiar. NO robar histo...