Confundida

87 7 5
                                    

dedicado a  @whitemoon_stories, amo tus comentarios, gracias por leerme.

Dos semanas han pasado desde mi secuestro, dos semanas que di a luz a mi hermosa bebe, dos semanas de plena paz y dos semanas sin ver a Kenny, no sé qué me pasa, pero he pensado mucho en él, en el todo lo que hizo por el bienestar de mi familia y el mío. Amo a Brayan con todas mis fuerzas, solo él es el dueño de mi corazón, pero el tiempo que viví con Kenny, no puedo sacarlo de mi mente. Todas nuestras conversaciones, las comidas que hacíamos para los dos, su intensa mirada, sus gestos, sus palabras. El trato que recibí de él fue mucho de mi agrado.

Pero, si amo a mi esposo, ¿por qué no puedo sacarme a Kenny de la cabeza?

¿Acaso me gusta el?

No, no puede ser así, porque cuando veo a mi esposo a los ojos siento un huracán de emociones, cosa que no me pasa con Kenny, pero por un demonio, necesito saber qué es lo que me pasa con él o me volveré loca. Brayan entra a la habitación.

-Claudia, hermosa que pasa por que estas tan apartada? -Dios, como explicarle a mi esposo que estoy confundida.

No es nada, solo estoy pensando.

-¿Si y se puede saber qué es lo que piensas, bella mía?

Si te lo cuento te molestaras conmigo, de verdad no sé qué pasa conmigo. -sin poder soportarlo la tristeza me embargo y comencé a llorar.

-Hey, hermosa, que pasa?, me estas preocupando.

Yo no te merezco, Brayan, no soy digna de tu amor. -cuando solté esas palabras, el arrugó el entre cejo y me miraba confundido.

-Necesito que te sinceres conmigo, Claudia. Cuéntame que es lo que te perturba de esta manera.

No puedo, no mirándote a los ojos, sintiéndome tan culpable por tener pensamientos de duda sobre nosotros. -no puedo describir la cara de asombro de Brayan, luego cambio a preocupación y tristeza.

-Claudia, de que estas hablando, amor, si tú me amas. Dime que me amas, Claudia, dímelo.

Yo te amo Brayan, pero tengo dudas que me atormentan y no me dejan en paz. -él se acerca a mí y me abraza, siento como su cuerpo tiembla, y escucho como un sollozo sale de su boca.

-No, si piensas dejarme, ni lo pienses. Cualquier duda que tengas la arreglaremos juntos, pero no vuelvas a decir que no te merezco, porque eso no es verdad. -volvió a abrasarme, el me daba besos en mi coronilla y acariciaba mi cabello.

-Dime cuáles son esas dudas que te atormentan, es sobre Kenny, ¿verdad? -todos mis músculos se tensaron al escucharlo decir aquello.

-Sabía que algo así pasaría. No estoy enojado, Claudia. Se que pasaste mucho tiempo con él y que eso sería un factor para que dejaras de quererme. Sabía que él podía ganarse tu corazón.

-Quiero que seas sincera conmigo y me cuentes como te sientes respecto a él.

¿Como puedes pedirme eso estando tan tranquilo?, acaso no te das cuenta que esta situación me enferma, que soy un asco de compañera, mi amor no era tan fuerte como creí. No merezco que me mires siquiera. -no pude continuar hablando, caí de rodillas en un solo llanto, aún estaba muy débil por el poco tiempo de dar a luz. Brayan solo me miraba con pena y tristeza reflejado en su rostro. Se hinco a mi lado y me abrazo.

-¿Quiero que te calmes y me digas que sientes por él, dime amor mío, dime que te hace dudar de nuestro amor?, pero primero tienes que calmarte para que podamos hablar. -es lo menos que puedo hacer en este momento, me calmo y ambos nos sentamos en la cama frente a frente. Nos miramos a los ojos y no puedo evitar sentirme mas miserable, por todo lo que le estoy haciendo sentir a mi esposo. Sin mas tregua comienzo a hablar.

El día que fuimos al medico nos revisara a mi y a la bebe, después que vinimos a la casa, las chicas me contaron todo lo que Kenny hiso por todos y por mí, luego de unos minutos decidí llamarlo para agradecer todo lo que había hecho por nosotros. Cuando hablamos el me dijo que yo era la primera mujer de la que él se había enamorado y que todo lo que hizo, lo hizo por que no soportaba verme sufrir y por qué quería verme feliz, aunque no sea a su lado. Me dijo que le dolía mucho no estar en tu lugar. También, me confeso que se fue por que no quiere volver a verme, ni saber mas nada de mi y los míos, el piensa que es la única forma de olvidarme sin sufrir tanto. Los días que conviví con el fueron maravillosos, el me trataba de forma cariñosa, hacia todo para que yo me sintiera bien y cómoda, me complacía como a una niña. Era atento y detallista. Un día...el...me beso y le dije que no lo volviera hace porque yo estaba casada y amaba a mi esposo con mi alma, el prometió no volver a acercarse a mí, pero fue muy directo con decirme que estaba enamorado de mí. El nunca se propaso conmigo, y tampoco se insinuaba o actuaba con doble sentido. El fue un total caballero conmigo. -Brayan me miraba con tristeza, haciendo que mi alma se estruje por la culpa. Su silencio me mataba a cada minuto que pasaba.

Dime algo. -le dije llorando desesperada por saber lo que pensaba de mí.

-Que sientes cuando estás conmigo?, ¿que sientes cuando te beso y te hago mía? -Brayan se abalanzo sobre mí y comenzó a besarme con brusquedad, me comía toda la boca hasta el punto de lastimarme, tocaba mi cuerpo con desesperación, sin más preámbulo rompió mi blusa y mi sostén, descendió por mi cuello, dejando besos mojados y chupetones que me dolían, tomo uno de mis pechos con su boca, fue tan brusco. Sentí miedo.

-Di que eres mía. -me decía con desesperación.

-Di que me amas solo a mí.

-DIMELOOOOO!!!!

Escuchar a mi esposo tan inseguro me desgarraba. Las lagrimas se hicieron presente, ya no pude contenerlas. Cuando el se dio cuenta de que estaba llorando, se detuvo de golpe, se separó de mí y salió de la cama.

-Yo...no sé qué decir, Claudia, perdóname por ser tan brusco, la verdad... es que estoy lleno de ira, por que por mi culpa la mujer que amo duda del amor que siente por mí. Me siento impotente, por que sabia que algo así pasaría. -me dijo con lágrimas en los ojos, vi como su rostro se descomponía cuando hablaba, lleno de dolor y rabia. De pronto el comenzó a estrellar todo lo que estaba a su alrededor, mientras yo me limitaba a llorar de forma descontrolada.

Perdóname. -fue lo único que dije antes de desmayarme. 

vota y comenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

vota y comenta.

Me insulto (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora