Desesperado.

95 7 4
                                    

Dedicado a @soy12mariana me encantan tus comentarios 😄

Me siento tan frustrado que no me di cuenta de mis actos, estuve a punto de violar a mi propia esposa, sólo por sentirme impotente ante esta situación. Si no me hubiese detenido le hubiese hecho daño, no podría vivir con el dolor y la decepción de mí mismo por hacerle daño a la mujer que tanto amo.

Todo el tiempo que estuve alejado de Claudia sabía que algo así podría pasar, pero confíe tanto en nuestro amor que ignore esa posibilidad. No puedo negar que Kenny la cuidó con su vida, él le demostró a ella de las mil maneras que la ama, sin embargo, muy a mi pesar, tuve que confiarle la seguridad de mi mujer a otro, arriesgándome a perderla, pero, solo lo hice por la seguridad de ella y mi bebé y ahora estoy pagando.

Me encuentro encerrado en mi oficina, voy por la segunda botella de tequila y aun así no logró sacarme este dolor que llevo dentro, no puedo sacarme la imagen de ver a Claudia llorando, con miedo en sus ojos por lo que yo pudiera hacerle.

Caigo de rodillas en el piso, llevo mis manos a mi cabeza, siento las lágrimas que bajan por mis mejillas y lloró de impotencia una vez más.

Yo sólo quería protegerte, Claudia, por eso permitir que otro hombre cuidará de ti, ahora debo asumir las consecuencias.

La poca cordura que me queda me abandona, con tan sólo pensar en mí Claudia besándose con Kenny, pensar en aquello me hace enloquecer aún más, estrello la botella de tequila que tenía en las manos contra la pared y sigo rompiendo todo lo que está a mí alcance, de repente las puertas se abren y ahí están ellos, mis hermanos, lo que tanto me ayudaron cuando Susan me destrozó, y ahora están aquí para salvarme de nuevo.

-Brian, qué pasa hermano porque estás así. -preguntas Sócrates con notable preocupación en su rostro.

La perdí hermano, perdí a Claudia, por quererla proteger, la pérdida.

-De qué hablas, si Claudia está aquí en la habitación, ella está con todos nosotros, contigo. -dijo Ares sin entender lo que está pasando.

No, ella ya no me ama.

-Bro, nunca vuelvas a repetir eso si nosotros somos testigos de que esa mujer te ama más que a su vida. -refuto Jonny.

Eso se acabó y lo peor de todo, es que yo tengo la culpa. -los chicos me miraban confundidos, no entendía de qué les estaba hablando.

-Brayan por favor, tienes que calmarte y explícanos mejor las cosas para que podamos entenderte. -dijo Marcus un poco exasperado.

Trato de calmarme para hablar con mis hermanos.

Yo fui el culpable de lo que esta pasándome, fui yo el que le dijo que cuidara de ella y ahora por mi culpa ella está confundida.

-No puedo creer lo que estoy escuchando, bro. -dijo Sócrates notablemente preocupado.

Lo peor de todo es que estuve a punto de hacerle daño, la ira a me segó, estuve a punto de violar a Claudia, estuve a punto de hacerle daño a la mujer que amo, soy un ser despreciable, soy lo peor que puedo pasarle a ella.

-Dime que no es cierto. -pregunto Marcus.

Los chicos me veían con preocupación y a la vez sorprendido por lo que les confesaba, entiendo que ellos no podían creer que yo estuviera a punto de hacerle daño a Claudia.

-¿Ella está bien? -pregunto Sócrates, y yo asentí en respuesta.

Sócrates, la deje sola en la habitación, está destrozada, está hecha un mar de lágrimas, por favor llama a las chicas para que vayan acompañarla.

-No te preocupes hermano ahora mismo llamo a Meylin para que se reúna con las demás y vayan a acompañar a Claudia para que ellas le sirvan de apoyo.

Te lo agradezco hermano, es increíble que después de tanto tiempo ustedes estén aquí para mí, salvando mi trasero una vez más.

-Eso no tienes que mencionarlo, bro, para eso están los hermanos.

-Ahora te vas a levantar, vas a dejar de ser miserable, ve a darte una ducha y a ponerte presentable para que vuelvas a esa habitación a hablar con la mujer que amas, tienes que pelear por ella, hermano, no puedes perder a quien tanto amas. Ella solamente está confundida, estuvo un tiempo con Kenny y en ese tiempo él le brindó cariño, tranquilidad, paz, la cuidaba con devoción, fue atento con ella, y eso lo ha confundido, sé que el amor de ella te pertenece solo a ti, así que demuéstrale que ella está confundida y que está locamente enamorada de ti, al único que ella ama es solo y únicamente a ti. -Dijo Jonny con cara de advertencia.

Tienen razón chicos, ahora mismo me voy a poner bello y hermoso para convenceré a mi mujer de que me perdone y luego le haré el amor hasta que no pueda caminar.

-Bueno, está bien que le hagas el amor, pero no que la dejes en silla de ruedas. -dijo un divertido Ares.

Los 5 estallamos de la risa, ¿qué haría yo sin mis hermanos?

-Bien, que no se diga más, ve a darte un baño y a ponerte presentable, en lo que nosotros hablamos con nuestras mujeres para ver cómo va la situación con Claudia.

Salí de mi oficina y dejé a mis hermanos allí hablando con sus esposas por teléfono, mientras yo fui a ducharme y a ponerme presentable para la batalla que tengo que enfrentar con el objetivo de salvar mi matrimonio y el amor que siento por mi esposa.

Mientras me baño solo tengo cabeza para pensar en ella, en todos los momentos hermosos que hemos vivido. Salgo del baño seco mi cuerpo y me visto elegante para la ocasión, ya que los chicos me dijeron que prepararían algo para Claudia y para mí.

Mi celular suena indicándome que me han enviado un mensaje, lo revisó y encuentro un mensaje de Sócrates diciéndome que ellos ya prepararon la velada para nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi celular suena indicándome que me han enviado un mensaje, lo revisó y encuentro un mensaje de Sócrates diciéndome que ellos ya prepararon la velada para nosotros.

Tengo que luchar por ella, cueste lo que me cueste.

No dejare que nuestra historia de amor termine, bella mía.

Vota y comenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vota y comenta.

Me insulto (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora