Estuvimos toda la mañana viendo cunas para la bebe, Brayan y yo, no se de donde le salió que la quería comprar otra cuna para llevarla a una finca que acaba de comprar para que pasara los primeros tres mese de la nena cuando naciera, con la excusa de que la bebe y yo necesitamos respirar aire limpio. Estoy cansada y ya quiero irme a la casa, salir con la pansa tan grande es tan agotador, además mi querido esposa a estado pendiente del teléfono y mandando muchos mensajes de texto, aunque me a cuidado muy bien. Las chocas no se han comunicado conmigo y eso es muy extraño.
-Amor es hora de irnos a casa, se que estas muy cansada, además no comiste muy bien, la abuela te ha preparado algo para que comas bien.
No se por que pero lo noto un poco ansioso.
Si, muero por llegar a casa.
Todo el camino la pasamos hablando del nombre de la nena y no llegamos a la conclusión de nada, llegamos a la casa y...
Todos gritaron SOLPRESA
Estaba tan feliz, no podía creer que todos estuvieran reunidos para darme esta maravillosa sorpresa, la idea de que me hiciera un baby shower me emocionaba de una manera increíble, no por la fiesta si no por las personas que la bien organizaron y por estar rodeada de mis seres queridos, eso no lo cambiaría por nada, creo que realmente esa es la gran sorpresa.
Fui abrazada y besada por todos consumo cuidado por mi estado de embarazo. Estaba anonadada con todo lo que los chicos y las chicas habían preparado para mí, todo estaba hermoso, era más de lo que había deseado. las chicas se acercaron a mí e hicimos un abrazo grupal, uno donde las lágrimas y las risas no se escaparon de ser se presente.
Chicas estoy muy agradecida de que ustedes se hayan crusado en mi vida.
Meiling con sus juegos diabólicos, me ayudo a acercarme a Brayan, eso te lo agradeceré el resto de mi vida.- pude sentir como ella me miraba con tanto amor cuando le decía eso.
Karen siempre estuvo ahí para darme fuerzas y aconsejarme. Jenny eres amorosa y tierna, siempre fuiste esa parte tierna de nosotras, tú eras quién nos hacías más razonar ante algunas situaciones. Tu amor y tu bondad no tienen precio.
Elina mi gran amiga siempre estuviste ahí conmigo, también fuiste mi bastón. Fuiste una motivación para tomar buenas decisiones, tú siempre me motivaste a ser honesta y a sentirme bien conmigo misma.
Pero es imposible no volver a hablar de Mailyn.
Mailyn siempre fuiste la gitadora del grupo. La mente macabra, siempre estuviste buscando la forma de que todos la pasáramos bien, a tu manera, pero siempre lograste el objetivo. Cuando todas estábamos aburridas a ti siempre se te ocurre algo para despertar nuestro ánimo, cuando estábamos triste tú siempre estabas ahí para sacarnos una sonrisa. Ustedes 4 me cuidaron cuando tuve el accidente esa vez que caí por las escaleras y Brian me encontró, y ni hablar de la vez que hicieron que él y yo interactuamos cuando todos participamos en un juego con él y sus amigos y que esa fue la ves que tube sexo con mi vecino estúpido y no recordaba casi nada de lo que paso.
Siento como Brayan me come con la mirada, con una gran sonrisa, recordad nos hace vivir esas hermosos momentos vividos.
Cómo olvidar que ustedes fueron mis cómplices en todo, también recuerdo cuando trabajé en la cafetería, tampoco pasaría por alto el día que fuimos al parque y montamos la rueda de la fortuna, comimos de todo y conocimos al primo de mailing.
-Si, como olvidar a mi primo que desde que te vio quería ligar contigo, el muy puto.
Todas reímos por las palabras de la loca asiática.
Recuerdo el día que les hice una comida para enfriarme con ustedes por las locuras que hicieron, porque gracias al juego que se les ocurrió tuve sexo con mi vecino a quién odiaba tanto.
-Chicas sentemonos y pongámonos cómodos porque este es el día de los recuerdos, nuestra amiga Claudia recuerda momentos divinos, momentos que nunca olvidaremos y que cuando estamos viejas serán motivo para sentarnos a charlar y reírnos hasta más no poder.
Ay cariño es que amo esos recuerdos estos recuerdos, hacen que mi vida sean alegres. Cada vez que estoy en un mal momento me pongo a pensar en todas las cosas que viví junto a mis locas hermanas, sus novios y y mi esposo.
me acuerdo del día que fui a su casa a reclamarle por la forma en que me trataba y él estaba teniendo sexo oral con una tipa, quien trato de vengarse de mi sembrando la duda en Brayan, la verdad es que le dañe el momento y encima de qué tenía todo el valor del mundo para hablar cuando él se quedó mirándome me entraron unos nervios, porque creí que él se había dado cuenta de que la mujer con la que tuvo sexo en la fiesta esa en la piscina era yo,me puse tan nerviosa en el momento que ni siquiera tenía control de mi cuerpo, no podía ni hablar, tenía tanto miedo de que supiera de que yo había dormido con él después de odiarlo tanto, y decir que no lo soportaba que El karma se había rebelado contra mí, lo único que se me ocurrió decirle... eso quisieras tú, pero sabes que_, no se te va a dar. Yo no quería perder ante él, quería ganar y quería demostrarle que yo era una mujer fuerte, valiente y decidida, pero cuando esos ojos me escudriñaban de pies a cabeza sentía todas mis barreras caer.
-Y como no Claudia si es todo un papasote.
Hay Karen ese papasote me traía de cabeza.
Desde el día en que conocí a Brian creo que me enamoré de él, era algo que no quería reconocer pero que en el fondo yo lo sabía.
La fiesta termino entre recuerdos y risas. Fue maravilloso poder compartir con todos mis seres queridos.
Los mese han pasado y nuestra familia creció.
Dios mío, gracias por este hermoso regalo.
Mi nena es nuestro mas grande tesoro.
Vota y comentaaaaaaa.
ESTÁS LEYENDO
Me insulto (Terminada)
Любовные романыMaldita sea la hora en que me mude al lado de el. La primera vez que nos vimos con solo una mirada me insulto y desde ese entonces me hace la vida de cuadritos, hasta que las cosa dieron un giro inesperado. NO adaptación. NO copiar. NO robar histo...