Como un sueño.

225 9 1
                                    

De que es una locura, sí lo es, sin pensar en nada ni en nadie le dije que sí.  Amo a Bryan y no me arrepiento para nada de todo lo que ha vivido con él e incluso sus maltratos y todo lo que me contó de su pasado sirvió para unirnos más.

El amor todo lo puede, todo lo soporta y todo lo demás está de más.  Esa tarde hicimos el amor.  Nos embriagamos de placer, mis gemidos era música para sus oídos y los gruñidos que salían de su garganta para mí igual.

Nunca pensé que a mi edad encontraría el amor de esta manera .  En mi vida e conocido muchos chicos, eh tenido mucho sexo pero nunca había hecho el amor, hasta que conocí a Brayan, él es como el sol, yo giro en torno a él, si hace 6 meses me hubieran preguntado que si en un futuro me imaginaba con él habría dicho que no, pero mi realidad es otra.  Él es lo que le faltaba a mi vida.  Siempre fui contenta, feliz pero en el fondo algo me hacía falta, algo que ahora Brayan completo.

Después de hacer el amor, él me dijo que llamara a mis padres y le contara que me había comprometido con él.   Él quiere hacer las cosas como se debe.  Me pidió que buscáramos un día en que los dos fuéramos a conocer a nuestros padres, yo lo llevaría a conocer a mis padres y él me llevaría a conocer a su familia.

No queremos precipitarnos, él dice que primero quiere que nos conozcamos más, que convivamos más, que vivamos  la faceta de noviazgo y tengamos citas, que vayamos al cine, que vayamos a una feria, él quiere vivir un noviazgo conmigo como en los cuentos, dice que cuando está conmigo se siente como un crío, y que todo el tiempo está emocionado y ansioso, que cuando no estoy no hace otra cosa que pensar en mí, que quiere protegerme todo el tiempo, y se preocupa por mi bienestar, que en ocasiones piensa en si es comido bien o no.  El karma me ha jugado una mala pasada, eso pensé, pero me doy cuenta que me hizo un gran favor.  Un tiempo estuve diciendo que no quería tener nada con mi vecino, con el estúpido de mi vecino, con el idiota ese de mi vecino, con el sufrido de mi vecino y hoy el estúpido de mi vecino es el hombre que me complementa, el hombre que amo y el hombre con el que conocí este nuevo sentimiento, el amor.

Cuando Brian se fue de mi habitación no pasaron 5 minutos y ya las chicas habían entrado, estaban todas alborotadas y con una sonrisa maliciosa de oreja a oreja.

-Creo que tenemos a alguien muy feliz porque tuvo sexo.

Te equivocas Jenny no tuve sexo, ice el amor. 

Melina no me mires así porque se me eriza la piel, esa cara que pones es cuando estás tramando algo descabellado igual que Meylin creo que estar tanto tiempo juntas se está contagiando.

-Ay Claudia la verdad es que tengo planes con todos, tengo unos días Pensando en ir a la playa todos juntos para que la pasemos súper bien.

-Y después de ver lo bien que te llevas con Brayan veo que no hay ningún problema con que vayamos todos este fin de semana a la playa.

Y todas como locas empezaron a saltar de la emoción y por qué no, me encantaría ir a la playa con él, sería muy emocionante.

Bien cuentan conmigo hablaré con mis jefes para que me permitan tener este fin de semana libre.

-Claudia mañana no iremos a trabajar porque van a fumigar la cafetería, Así que gracias a eso nos dieron el día libre, te parecería Si fuéramos a tu lugar de trabajo?

Por mí no hay ningún problema pueden ir cuando quieran.  Sería un honor recibirlas.

-Pues mañana vamos a hacerte la visita y así de paso conocemos a tus jefes y el lugar en el que trabajas.

Bueno entonces las espero mañana.

Cuéntenme cómo les está yendo con sus novios?

-Bueno te contaré yo, a meylin le está yendo de maravilla como siempre.  Gracias a que su novio es igual de psicópata que ella.

Me insulto (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora