Johnny llegó a mi casa y le dije que llamará a los demás porque necesitaba hablar con todos, entonces él le marcó a Marcos y a Sócrates y a Ares, en menos de media hora todos estábamos reunidos en mi casa.
Hey chicos dígame Para qué soy bueno. - pregunta Marcus.
Yo fui quien le pidió a Johnny que los llamara a todos, es que necesito contarles algo y ya que ustedes como saben, me ayudaron a volver a ser otra persona después de lo de aquella mujer, Necesito compartirles algo.
Hoy mientras Jessica vino me daba una chupada, Claudia entro a la habitación, parece que deje la puerta abierta. Ella vino a buscarme para que le dé explicaciones, y como no me encontró en la parte de baja de la casa, subió a mi habitación y me encontró en plena acción con Jessica. Pero saben cómo es la vecina de terca?, El que me encontrara con Jessica no la hizo retroceder, al contrario mostró más valor que cualquiera.
Ella me exigió que le diera respuestas, estaba tan decidida a enfrentarse a mí. Estaba sorprendido con su actitud y pon su valor, claro es que a pesar de todos los maltratos que ella aguantado tuvo el valor de venir a pedirme una explicación de por qué le he dado ese trato.
-Y qué pasó le dijiste?.
Ay Marcos, fue muy fuerte decidirme pero sí, sí lo hice, le conté todo.
-Y cómo lo tomó a ella?
Ella es una increíble mujer, puedes creer que ella me entendió, y me perdonó. Ella es tan buena que lloró conmigo. Ella es tan increíble que se atrevió a pedirme perdón.
-Como así?. - pregunto Sócrates.
Bueno, ella me dijo que me pedía perdón por todo el daño que esa mujer me hizo, dijo que si esa mujer no me había pedido perdón, ella pediría perdón por que la que me hizo daño no lo hizo.
Y saben que, el día de la fiesta tuve sexo con una mujer y sospecho que fue con ella.
-Hermano eso esta fuerte, como que recuerdas el rostro de esa mujer?
-Y cuéntanos, como fue el sexo?.
Fue increíble, fue el mejor sexo que he tenido, a mi mente llegan pequeños momentos como flashes, que me hacen estremecer, esa mujer es una fiera, hice diferentes posiciones, la acaricie y bese tosa, la folle duro, y a ella le encantaba, por que no puedo olvidar los increíbles gemidos que salían de su boca. Hoy después de hablar con ella me di cuenta de su aroma, recordé que mi sabana y mi almohada olían exactamente igual.
-Estas diciendo que con quien tuviste sexo fue con la vecina?.
Eso pienso, y si es ella luchare para que esa noche se repita. No puedo permitir que la mujer con la que tuve el mejor sexo de mi vida no este a mi lado. Ustedes tiene que ayudarme a averiguar si ella es esa mujer.
-Como quieres que eso pase, acaso quieres que nos convirtamos en su confidentes?.
No seas estúpido Ares, solo quiero que lo averigüen con sus novias, ellas deben de saber algo.
-Bien cuenta conmigo, yo le preguntare a mi hermosa novia.
Jajajajajajajajajajajaja. Todos rieron por la cursilería de Sócrates.
Tengo que decirles algo mas.
Que?
Me siento como burro el de Cherk.
-Como burro?.
Si.
-Así como?.
-jejejejejejejejejejej, te pasaste Bro.
Si bueno, cuando tenga novia me olvidare de ustedes y les diré...
Jajajajajajajajajajajaj. Y recordar que ustedes son mis amigos, desde que están de noviaos con las amiga de mi vecina me han echado a un lado, pero no importa yo sigo aquí.
-No me digas que estas celoso.
Celoso?. Por favor yo soy el único al que han utilizado como un trapo viejo, ustedes solo viene a mi casa por que ellas viven al lado, si no, ni siquiera la placa de sus coches vería.
-Hey Bro, no te pongas así, es que esas mujeres nos traen de cabeza, perdónanos por hacerte sentir abandonado.
Ya me las pagaran, algún día me las cobrare.
Chicos nos salimos del tema, de verdad necesito que averigüen con sus roba amigos que si Claudia estuvo conmigo esa noche.
-Bro, ya te dijimos que cuentes con nosotros, averiguaremos todo lo que necesites.
Mañana aremos una reunioncita como la fiestecita del otro día.
-De que va esa reunión?
Bueno, es solo un pretexto para compartir con la vecina, es que ella tiene razón, tengo que poner de mi parte. Tengo que perdonar a la mujer que me hizo tanto daño y tengo que aprender a perdonarme y controlarme. Creo que con ayuda de la vecina podre superar todos mis miedos, me di cuenta hoy mientras hablaba con ella que la necesito en mi vida. Es que ella pudo consolarme y calmarme con sus gestos y unas cuantas palabras, y enserio la quiero a mi lado. Quiero a mi lado una mujer que con tan solo mirarla a los ojos pueda sentir su apoyo, creo que he sufrido demasiado, y que me merezco una mujer que pueda amar y que me ame.
Deseo tanto encontrar un amor que sea capas de curar todas mis heridas, y que me haga sentir lo que tanto he anhelado, ser amado.
-Hermano pienso que usted merece eso y mas, nosotros mas que nadie sabemos por todo lo que pasaste. Nosotros ayudaremos para que ese amor llegue a tu vida, así que junto con nuestras hermosas novias ayudaremos para que el proceso de conquistar a la vecina sea mas corto.
Una sonrisa de oreja a oreja se me sale al escuchar a mi amigo.
Eso espero, por que verlos a ustedes dándose cariño por donde quiera con sus novias me tiene asqueado.
-Eso es pura envidiad bro.
Para que lo voy a negar, es pura envidia, yo solo quiero amar y ser amado al igual que mis hermanos de otra sangre.
Lo anhelo.
Vota y Comenta.
ESTÁS LEYENDO
Me insulto (Terminada)
RomanceMaldita sea la hora en que me mude al lado de el. La primera vez que nos vimos con solo una mirada me insulto y desde ese entonces me hace la vida de cuadritos, hasta que las cosa dieron un giro inesperado. NO adaptación. NO copiar. NO robar histo...