Nunca pensé que despedirme de las chicas fuera tan doloroso, pasamos toda una noche llorando, abrazándonos unas a otras, me rompió el alma despedirme de mis hermanas. Al día siguiente fui a hablar con Dante y Carlos y cuando le dije que me iría ellos tampoco podían creerlo Carlos se puso furioso, salió de la oficina dando un portazo, nunca pensé que se pusiera así . Sera verdad él estaba enamorado de mí?.
Recogí mis cosas en la cafetería y volví a la oficina para entonces despedirme porque no volvería entonces Dante se acercó a mí y me dio un gran abrazo, sentí toda la calidez y los sentimientos de él con este abrazo. Siempre me trató tan bien, de verdad que los voy a extrañar.
-Claudia siento mucho que Carlos se haya comportado de esta forma, pero él de verdad no esperaba esto, él nunca se atrevió a decirte lo que sentía por ti. Desde que llegaste a la cafetería se volvió loco contigo pero no se atreve a confesarse nunca para que no te sintieras incómoda o para él, no sentirse rechazado. En verdad no sé las razones que tuvo Carlos para no decirte que él estaba enamorado de ti, pero saber que estás comprometida fue fuerte para el imagínate ahora que se entera de que te irás.
Dante no sé qué decir la verdad nunca sospeché que él estuviera enamorado de mí. Carlos es una bella persona y siento mucho no poder corresponderle, pero ya vez me enamoré, estoy comprometida, me casaré y antes de eso me marcho a otro país. Quiero que sepas que me duele mucho tener que irme y dejarlos, las chicas y ustedes han sido mi familia y el pensar que no volveré a estar con ustedes me parte el alma.
-A mi me entristece no tenerte aquí con nosotros y aun mas no volverte a ver.
-y no te preocupes que Carlos es joven y muy fuerte. Estoy seguro que después se enamora de una chica que lo hará feliz. Sé que él te va a superar Claudia no te preocupes.
Con lágrimas en los ojos volví a abrazar a Dante y le dije que me despidiera de Carlos también, le pedí que le dijera a Carlos que sentía mucho no corresponderle pero que ante mis ojos él es un chico muy lindo y atractivo, le deseo la mejor de las suertes en el amor.
Con mi alma rota en mil pedazos me marché.
Cuando llegué a casa la chica tenían mis maletas organizadas, Brayan había llegado con un batallón de maletas y ellas decidieron arreglar todo por mí, como no amarla. Cada vez que miro a los ojos a Karen, a Jenny, a mailing y a Melany ,siento que mi corazón se rompe he pasado, todo el día he retenido las lágrimas, tratando de no llorar delante de ellas, porque tengo que ser fuerte, les prometí a ellas venir a visitarlas, también les prometí que cuando fueran a visitarme nos iríamos de shopping, dormiríamos juntas y conoceríamos toda la ciudad juntas.
Apartarme de mis hermanas va a ser muy doloroso.
Después de pasar la noche llorando y dormir solamente tres horas, me levante con un dolor de cabeza horrible, me voy al baño me doy una larga ducha y cepillo mis dientes, salgo del baño envuelta en la toalla, me siento en mi cama a pensar en que la hora de irme de este país y alejarme de mis hermanas y de toda una vida es inminente, es una realidad que esta a punto de llegar.
Tocando a mi puerta y me apresuro abrir, es Jenny.
-Claudia.
Sí.
-Tienes que bajar a la sala te llegó un paquete.
Bajo las alas a un envuelta en toalla y cuando llega a la sala, me quedo boquiabierta, es precioso.
Chicas quién trajo este hermoso vestido?.
-Aquí está la tarjeta.
Mailing me pasa la tarjeta y yo me apresuro a leer la.
Siento mucho decirte que tenemos que ir vestidos de gala ya que seremos recibidos con una fiesta, celebrando nuestra llegada te espero en 2 horas, siempre tuyo Brian.
-Quién te envió el vestido Claudia?
Fue Brian, dice que Tenemos que irnos vestidos de gala Porque allá Nos estarán esperando con una fiesta de bienvenida.
Chicas ahora sí que estoy nerviosa. Qué tipo de fiestas era esa que tengo que ir con esta clase de vestido.
-Ay amiga no te preocupes eres un muy fuerte, eres una mujer de armas tomar, tú tienes la fuerza y el valor de enfrentarte a lo que sea, no importa el tipo de fiesta o con el tipo de persona que tengas que lidiar vas a poder con todo. Claudia nosotras creemos en ti.
Una nueva lágrimas baja por mi mejilla. la verdad es que me entristece aún más escuchar que ellas estaban resignada porque yo me iría y aún más me entristecía las palabras de valor y fuerza que me daban.
Ellas me tomaron por el brazo me subieron a la habitación se encargaron de prepararme, me maquillaron, me vistieron y me peinaron, se preocuparon por que yo estuviera arreglada y lista para la ocasión.
Cuando llega la hora de marcharme me despido de mis amigas, de mis hermanas que tanto amo, y cuando salgo no puedo creer lo que mis ojos ven, afuera de la casa está Dante, Carlos, algunos clientes de la cafetería, los vecinos del lado, los novios de mis amigas y algunas personas de la universidad, están todos ahí con flores y regalos en las manos, todos vinieron a despedirme, me saque a cada uno de ellos, todos me dieron un abrazo y una palabra de aliento. Bryan aparece ante mí, miró a todos y les pidió disculpa por apartarme de ellos, fue un momento muy lindo nunca pensé que pudiera hablar tan bonito, sentí que hablaba con el alma. De verdad él estaba un poco dolido porque me apartaba de todos ellos, a quiénes él sabía que yo apreciaba mucho. Antes de subirme al auto Miré a Carlos por última vez sentí penas el es una bella persona y un chico muy apuesto si no me hubiese fijado en Bryan entonces Carlos hubiese sido el indicado. Con lagrimas en mis ojos y una sonrisa me despedí de mis hermanas y le dije a Dios a la vida que tenía en esta ciudad.
Vota y comenta.
ESTÁS LEYENDO
Me insulto (Terminada)
RomanceMaldita sea la hora en que me mude al lado de el. La primera vez que nos vimos con solo una mirada me insulto y desde ese entonces me hace la vida de cuadritos, hasta que las cosa dieron un giro inesperado. NO adaptación. NO copiar. NO robar histo...