Fiesta familiar 2

169 10 1
                                    

Cuando le estaba tomando la ultima foto al fotógrafo di dos pasos para atrás para enfocar mejor y de repente choque con algo duro de espalda a mi.  Cuando me gire para ver con lo que había chocado me quede sin aire.

  Cuando me gire para ver con lo que había chocado me quede sin aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Losiento mucho.

-No preciosa, no te disculpes, para mi es un placer que una chica tan bella como tu se tropiece conmigo.

Sentí mi cara arder, es tan guapo, y esos ojos, uff.

Una hermosa sonrisa se dibuja en su cara.   El fotógrafo se acerca a nosotros, ellos se saludaron con un amistoso abrazo, y luego se voltean a mirarme.

Me sentí acorralada.  Siento una mano posarse sobre mi hombro y cuando volteo es Carlos acompañado de dante.

-Veo que conociste a nuestros hermanos mayores.

Ahora si que estoy aturdida.

-Creo que ella necesita respirar para asimilar lo que pasa. - dijo el fotógrafo.

El fotógrafo tomo mi mano y el otro chico la otra mano y ambos al mismo tiempo me dieron un beso en el dorso de ellas. 

Dante se acerco a mi, y me susurro en el oído.

-Ten cuidado con ellos, son muy competitivo, y cuando les gusta la misma chica, hacen de todo por ser el que la besa primero.

Dante y Carlos se van, sin antes advertirles a sus hermanos que no se metan conmigo o ellos no responde.

-Hemanos hieren nuestros sentimientos, nosotros nunca le ariamos daño a una delicada flor.

Cuando me volteó a mirarlos ellos están hablando, carraspeo para llamar la atención de ambos.

Será mejor que me vaya a reunir con mis amigas.  

Le entregue la cámara al fotógrafo y lo miré a ambos y con un asentimiento de cabeza le di la espalda y me fui.  Me uní a las chicas, les comenté lo que me había pasado y luego fui al baño, hago mis necesidades y cuando estoy apunto de salir alguien entra.  La persona que acaba de entrar al baño es el hermano de Dante, él tiene una mirada muy profunda, tanto que me hace estremecer.  Yo me quedo inmóvil, estaba paralizada por la impresión, no sabía cómo actuar, ni cómo reaccionar.  Mis piernas, mi cuerpo, nada respondía a mi.  Él se acerca lentamente a mí con sigilo, como si fuera atacar a su presa, de repente enrolla uno de sus brazos en mi cintura y me acerca a él de una manera brusca, pone una la otra mano detrás de mi nunca, me pega a él, y me besa de una manera que me quiten aliento.  Es un beso con desesperación, la textura de sus labios es suave y su lengua tiene un sabor a menta.  Cuando logré despertar de mis pensamientos entonces trate de zafarme de su agarre pero no podía, el me sostenía con mucha fuerza hasta que le di un pisotón, sólo así pude quitármelo de encima.  Cuando tenía mis manos libres le pegue una sonora cachetada, le di una mirada asesina y luego le hablé de forma grosera.

Qué, eres un violador o qué?, que sea la última vez que vuelvas a acercarte a mí, estúpido.

Y salí de ahí prácticamente volando.

Cuando salí del baño de chicas, justo cuando cruzaba frente al baño de Caballeros, sentí que una mano que me halo por el brazo y otra mano me tapó la boca, fui metida al baño de Caballeros a la fuerza, cuando me di la vuelta para ver quién era, A qué no van a creer Quién fue.  El hermano de Carlos.  El fotógrafo.  Este hizo Exactamente lo mismo que el hermano de Dante, se aferró a mi cuerpo con mucha fuerza pero a la vez con delicadeza, me miró a los ojos y luego me besó.  El beso de este fue un poco diferente, fue  suave y tierno, pero reaccione de la misma forma, le di un gran empujón y luego una Sonora cachetada, lo miré a los ojos y le dije... que no se te ocurra volverte acercar a mí, tú y el hermano de Dante son dos patanes, no los quiero ver más nunca en mi vida.   Yo no soy un juguete, soy una mujer y estoy comprometida.  No soy de las que se besan con todos, no soy de las que aceptan a todos, no soy de las que se quedan en bobadas y permite que los hombres hagan con ella lo que quieran, solamente porque ellos son guapos o atractivos.  

Yo no soy así. 

Y sin más que agregar salí del baño con una rabia que me estaba carcomiendo toda.

Llegué hasta donde estaban Dante y Carlos, ellos se quedaron mirándome y no sé porqué pero ellos sabian lo que había pasado.

-No me diga que estás así por ese par de idiotas.

Idiotas?, son unos acosadores y no voy a tomar medidas drásticas con ellos porque son hermanos suyos, si no, hubiese llamado la policía.   Pero que se han creído, cómo se atreven a tratar a una mujer de esa forma, yo no soy un juguete, ni un objeto, soy una dama.  Si ellos acostumbran a jugar así con las mujeres, pobres de las mujeres que caigan en sus manos.

-Tú no vas a hacer nada, nosotros somos lo que vamos a tomar medidas drásticas con nuestros hermanos, no puedo creer que sean mayores que nosotros, y sin embargo se comportan como críos, nosotros somos más responsables que ellos y más adultos mentalmente.  Ellos son así desde que eran niños, han sido inseparable y la forma de hacer las cosas nunca ha cambiado a pesar de que sean mayores. -dijo un enojado Dante.

-Sentimos mucho que yo te hayan tratado de esta forma, nos sentimos muy avergonzado de que ellos te atacarán. -se excuso Carlos.

-Realmente somos los responsables, nosotros te traimos y debimos cuidarte.  Tan pronto ellos te miraron nosotros sabíamos de lo que ellos son capaces de hacer, y aún así que dejamos a solas con ellos.  Lo sentimos mucho Claudia.

No se preocupen ustedes no tiene que disculparse conmigo, ustedes no han hecho nada, los me que hicieron algo fue ese par de idiotas, así que no se preocupen ya todo pasó, lo único que quiero es que se acabe todo para irme a casa.

-Si quieres te podemos llevar, somos responsables de ti por traerte aquí Así que te llevaremos.

De ninguna manera voy a permitir que ustedes se ausenten de la fiesta de su familia por irme a llevar.  Yo me quedaré con las chicas y esperaré a que todo acabe no se preocupen.

-Tú siempre tan considerada.  Muchas gracias, Ah y para tu tranquilidad mañana no abriremos el negocio, Así que podrás descansar el día de mañana completo.

De verdad?

-Sí.

Hay chicos Muchas gracias, ahora me siento más tranquila sabiendo que podré descansar mañana todo lo que quiera.

Carlos y Dante se fueron y me quedé sola, lleva una mano a mis labios, porque todavía siento la sensación de esos labios extraños, la verdad no pude creer que en el día de hoy fuera besada por dos extraños.  Dos guapos y hermosos extraños que piensan como críos.   Qué ironía.

Vota y comenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vota y comenta.

Me insulto (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora