Regalos!

123 8 0
                                    

Josh no le contó nada a Brian, tuve que rogarle para poder convencerlo.  

Los días han pasado evitando a Elliot a toda costa, cada vez que tenemos una reunión en la empresa, trato siempre de estar acompañada de alguien más para no tener que estar a solas con él.  De una y mil formas me a hecho saber que me desea y que no descansará hasta tenerme en su cama.  Tengo mucho miedo de lo que pueda pasar, Porque Brian está muy tenso, y Susan no ha parado de buscar la oportunidad para que Brian caiga en sus redes.

El día de mañana es mi cumpleaños y me siento un poco nerviosa, no sé porqué pero siento que halgo va a suceder y me siento aún mas nerviosa porque no sé cuánto nos podra perjudicar a Brayan a mí lo que pueda pasar.

El día de hoy fue bastante agotador tuve mucho trabajo y presión de parte del departamento de publicidad, dentro de 2 días tengo que grabar unos comerciales con un asiático, el cual me dicen que es un hombre muy trabajador y muy bueno en su área.  Espero poder hacer un buen trabajo y hacer lucir bien la empresa.   Espero poder hacer un trabajo con aquel hombre.

Al llegar la noche Bryan y yo nos fuimos a la casa, al llegar cenamos con la abuela y con las chicas que llegaron de sorpresa acompañada de sus novios, la verdad es que fue una cena muy alegre y ruidosa hacía mucho tiempo que no pasábamos tiempo con nuestros amigos, la verdad es que Brayan y yo los extrañamos mucho.   Él y yo estamos pensando en darles empleo a los chicos en empresas así lo tenemos a ello cerca y serían unos muy buenos aliados que nos podrían ayudar en nuestra lucha.

Después de cenar nos recreamos en nuestra habitación, nos dimos un relajante baño y luego nos acostamos en nuestra cama y abrazados quedamos rendidos en un profundo sueño.

Perezosamente despierto y antes de abrir los ojos llevo una mano atrás para sentir la calidez que mi esposo y en vez de sentirlo, sentí otra cosa a mi lado, cuando me volteo me quedé boquiabierta a ver lo que era.

Perezosamente despierto y antes de abrir los ojos llevo una mano atrás para sentir la calidez que mi esposo y en vez de sentirlo, sentí otra cosa a mi lado, cuando me volteo me quedé boquiabierta a ver lo que era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empecé a reír como loca, cómo es que mi hombre además de ser tan sexy podía ser tan amoroso y lindo, es el mejor compañero del mundo no me puedo quejar.   Me senté en la cama y empecé a ver todos los regalos que mi esposo puso en la cama para mí, escuché un sonido y mire hacia la puerta, cuando me volteé puedo jurar que sentí como se mojaron mis bragas cuando vi a mi esposo recostado del marco de la puerta como una mirada sexy, su pecho al descubierto y un chándal gris que lo asía  ver mas bueno y sexy de lo que ya estaba.

-Feliz cumpleaños bella mía.

Se acercó a mí y me dio un gran abrazo y un beso apasionado, no pude evitar sentirme dichosa por estar en sus brazos Sabiéndolo mío.

Gracias amor, pero no tenías que molestarte.

-Como no hacerlo, eres lo que más amo en este mundo y quiero agradarte de una y mil maneras.

El simple hecho de que seas mi esposo es el mejor regalo.

-No puedo conformarme con solamente ser tu esposo, quiero hacerte feliz.   Quiero agradarte y llenarte de Regalos y sorpresas.

Me insulto (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora