Nuestro amor, devil?

151 6 2
                                    

Brian se estaciona en un parque que está totalmente aislado, sale del auto y luego lo rodea para llegar hasta mi puerta y abrirla, él me extiende su mano y me ayuda a salir del auto, Cierra la puerta y se dirige hace un banco conmigo aún sosteniendome de su mano.  Nos sentamos. La noche estaba espectacular, la luna llena iluminaba todo, el lugar estaba totalmente tranquilo, y la suave brisa de la noche creaba un ambiente relajante.  El respira profundo, me mira y me dice...

-Necesito que me escuches, y me permitas terminar de hablar.

Debo decir que me siento muy nerviosa, no entiendo porqué él está actuando de forma extraña, siento hasta temor de lo que él tiene que decirme.

-Claudia ha ocurrido algo con mi familia y con la herencia que mi abuelo me dejó, y dentro de tres días debo viajar hacia España y quiero que me acompañes.

Por Dios, sé que me hice de la idea de que iba a dejar a mis amigas, mi empleo y la vida que tengo en esta ciudad pero no pensé que fuera tan rápido.

-Claudia no quiero dejarte, no quiero irme solo porque sé que voy a durar muchos días y la verdad no aguantaría estar en Aquel lugar apartado de ti.   Perdóname por ser tan egoísta, Por no pensar en tu bienestar en que amas a tus amigas y en qué te sientes cómoda en tu trabajo.  Perdóname por obligarte a tomar decisiones tan drásticas sobre tu vida, Pero te necesito a mi lado, de verdad te necesito.

También hay algo más que tengo que decirte recuerdas todo lo que te conté de mi vida pasada, de la mujer que ame y por la que mi vida se volvió una mierda?, ella es socia de la empresa más grande que dejó mi abuelo, tendré que verme con ella y de verdad necesito las fuerzas para no dejarme caer.

Acaso no me amas, Bryan?.

Acaso no estás seguro del amor que sientes por mí?.

Bryan si de verdad me amas no debieras de temer estar frente a esa mujer.  El amor que debe de ser la fuerza que tú necesitas para enfrentarlo todo, pero por lo que veo el amor que sientes por mí no es bastante fuerte.

Aún la amas?

Aún sientes algo por ella?

Entonces, la razón por la que quieres que te acompañe en ese viaje es porque no estás seguro de ti mismo y no porque realmente me amas y me quieres a tu lado?.

Siento mucho decirte lo que voy a decir pero no voy a poder acompañarte a ese viaje, tú necesitas enfrentar todos tus miedos y demostrarte a ti mismo de que de verdad superaste todo y luego demostrarme a mi que me amas.

-No, bella mía, no digas eso, yo estoy seguro de lo que siento, yo te amo.   Te amo más que nada en este mundo.  Te amo más que a mi vida, sólo tengo miedo de que los recuerdos vuelvan a mí y me atormente.

Con lágrimas en mis ojos y con mi corazón roto lo miro a los ojos y le digo...

Yo creí que habías superado tus miedos, creí que lo que teníamos era tan fuerte que habías olvidado todo el dolor que aquella mujer te había causado, pero me doy cuenta que lo que tú y yo tenemos es una pura mierda, porque se supone que el vínculo que tenemos tiene que ser el motivo, la razón y el impulso qué te motiva a pelear y a superar cada obstáculo, por los dos.

-Claudia, mi amor, eres la razón de mi vida.  El amor que siento por ti me impulsa cada día a enfrentar todos los obstáculos y a tomar decisiones, sólo tengo miedo devolver recordar.  Sólo eso, entiéndeme.  Yo te necesito a mi lado, quiero casarme contigo, quiero tener una familia contigo.   Tienes que entenderme por favor Claudia, sé que no me puedo expresar de la mejor manera, a lo mejor soy un tonto para expresarme, Pero créeme, yo te amo y de verdad te quiero a mi lado, por esta razón quiero que te vayas conmigo.

Me levanté del banquillo saqué mi celular de mi cartera marqué a Uber para que me enviarán un taxi.  Empecé a caminar lejos de Brian no podía mirarlo a los ojos, no podía creer que nuestro amor fuera tan débil, me dolía saber que el gran amor que él decía que sentía por mí no lo haya ayudado a curar sus heridas.

Él, trato de detenerme pero no se la dejé fácil, me zafé de su agarre y seguí caminando lo más rápido que pude, cuando alcance a ver el Uber corrí hacia el auto, abri la puerta, me monté y le pedí al taxista que pusiera en marcha el auto.

Lloré todo el camino a casa, y cuando llegué, las chicas se acercaron a mí para preguntarme qué me pasaba, lo único que pude decirles fué que necesitaba estar sola y ellas con todo el amor del mundo salieron de mi habitación y me dejaron sola.  Necesitaba pensar en sí de verdad dejaría todo por irme con Brian, sus palabras me dolieron mucho, Alomejor reaccione como una paranoica, o tal vez él tenia la razón solamente... no se supo expresar y yo entendí mal, pero es que lo amo tanto que no puedo creer qué este amor no lo ayudará a olvidar todos sus miedos, Porque si es cierto que nuestro amor es tan débil, entonces no lo quiero.

Pasé toda la noche llorando hasta que muy en a la madrugada el sueño me venció.

Al día siguiente me desperté con una terrible migraña, no fui a la universidad y tampoco fui a trabajar.  Me pasé todo el día encerrada en mi habitación pensando en qué haría y en que decirle a Brian cuando lo tuviera cara a cara.   Había llorado tanto que me sentía seca por dentro.

Recordé que antes de llegar a casa apague mi celular, no quería hablar con él, necesitaba tiempo para pensar en todo, creo que reaccioné de la peor manera y le dije cosas hirientes, creo que al final tendré que pedir perdón por la forma en la que lo trate.

Y hoy definitivamente tendré que hablar con las chicas.

Abrí la puerta de mi habitación, al salir me tropecé con algo y cuando miro el piso...

Abrí la puerta de mi habitación, al salir me tropecé con algo y cuando miro el piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una lágrima baja por mis mejillas el de verdad me ama, no sé cómo pude juzgarlo.

Una lágrima baja por mis mejillas el de verdad me ama, no sé cómo pude juzgarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vota y comenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vota y comenta.

Me insulto (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora