La señora de todo.

146 7 0
                                    

Esas palabras pusieron un gran peso en mí.  

Después de tomar el rico desayuno y darme una relajante ducha me puse ropa cómoda y bajé a buscar a la abuela de Brian.

Cuando la encontré, ella me llevó a una especie de oficina, me sentó en una de las sillas que estaba frente a la mesa de su escritorio, después de que ella se sentó frente a mí empezó a comentarme todas las cosas que debía de hacer, dijo que yo de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la encontré, ella me llevó a una especie de oficina, me sentó en una de las sillas que estaba frente a la mesa de su escritorio, después de que ella se sentó frente a mí empezó a comentarme todas las cosas que debía de hacer, dijo que yo debía de comportarme como una señora, que quería que fuera altanera, que desafiar a todos con la mirada y que no permitiera que nadie pisoteara las empresas, ni a el apellido, ni a mi esposo.

Realmente me siento como la esposa de la mafia.   No entiendo porque hay que ser tan despiadado, tampoco comprendo a que se enfrentan, porque hay tanto odio, rencor, ira.   Necesito entender.   Necesito que alguien me explique qué está pasando.

-Nena, mi intención no es que te asustes, ni que sientas miedo, lo único que quiero es que seas una columna para mi nieto, él te ama.   Cuando le pregunté qué sentía por ti él dijo que tú eras su vida, que era la primera vez que se enamoraba y que te quería su lado Eternamente y para siempre.   Cuando escuché eso supe que tú eras la indicada, porque cuando veo tus ojos también me doy cuenta que lo amas de la misma forma en que él te ama a ti, así que quiero que seas fuerte, quiero que no permitas que él caiga, yo quiero que tú lo ayudes a levantarse y que tú lo motivas a dar un nuevo pasó cada día.   Ayúdalo enfrentarse a todas las cosas que tiene que enfrentar.

No entiendo qué es lo que pasa.

-Lo que pasa es que esta familia tiene muchos enemigos, muchas personas que quieren ver caer a esta familia.   Muchos han luchado por generaciones para hundir a la familia por que no hacemos el mal y por que ayudamos a mucha gente, y no nos podemos dar el lujo de permitir que nuestros enemigos nos vean caer.   Mi esposo, el abuelo de Brian, Lucho desde muy joven para construir este imperio, tuvo que derribar infinidades de muro para poder llegar a donde él llegó y siempre construyó todo pensando en un futuro de su amado nieto Brian y así el siguiera sus pasos.  Él fue un hombre intachable.   Un hombre respetado, orgulloso, temido por muchos, amado por tantos y odiado a muerte.   Hacía muchas obras benéficas, sacaba a los niños de la calle, ayudaba a las familias mas pobres y ponía a estudiar a todos los jóvenes que tenían sueños y deseos de triunfar en la vida.   Él hizo grandes cosas, construyó ocho hospitales, once escuelas y siete universidades, con las cuales ayuda a muchas personas.  La universidad le regala becas a todos los estudiantes que no podían darse el lujo de pagarla.  Las escuelas les damos becas a niños marginados y los hospitales ayuda a las personas que no pueden pagar un tratamiento de salud o que no pueden pagar una estadía por un accidente o por simple virus de gripe.

-El estaba rodeado de toda clase de persona, muchas buenas y muchas malas.   Toda esa gente mala lo presiono y gracias a eso él llego a ser cosas ilícitas, incitado por grupo de amigos que solamente querían meterlo en el mundo de las drogas.   Toda esa gente le llenaron en el cerebro de engaños, le metieron en la cabeza ideas retorcidas diciéndole que solo así podía proteger el imperio que el tenia, todo esto por que ellos utilizaban las empresas para ellos lavar dinero y camuflar la venta de heroína, gracias a Dios después de  un tiempo él abrió los ojos y se apartó de todos ellos, entonces ese grupo de amigos que no pudo seguir sacando riqueza te falte de querían destruir lolo solamente es sino a toda la familia y al imperio que el construyó es por eso que tenemos que luchar y ser fuertes después que comemos con los enemigos entonces podemos seguir como legado del mi esposo seguir ayudando lo que no necesitan estás de acuerdo, nos ayudarás?

Después de saberlo todo ya pudo entender, como no ayudar a la causa sabiendo que muchas personas recibirán la ayuda de parte de nuestra. Voy a hacer fuerte, voy a ayudar a Brian acabar con todo esto y a seguir con los pasos de su abuelo.

Sí, estoy dispuesto ayudar.

-Debes estar consciente de todos los riesgos que conlleva ayudar a seguir los pasos de mi esposo, ser la compañera de Brian te ponen en blanco para querer atacar la familia y aún sabiendo eso estás dispuesta a seguir, estás dispuesta a ayudar a Brian y a ser su compañera.

 su nieto lo amo con mi vida y por eso estoy dispuesta hacer lo que sea por él.   

Claro que estoy dispuesta a ser su compañera y a luchar al lado de él.

-Así me gusta niña partir de hoy tú y yo nos llevaremos muy bien, voy a cancelar todas las reuniones y todas las entrevistas que hay para ti y para Brian en esta semana porque voy a tomarme esta semana para ponerte al corriente de todo para que aprendas los nombres y los rostros de las personas aliadas y de las personas que nos odian y nos quieren ver destruidos, debo de prepararte bien para que seas la señora.  También quiero que aprendas defensa personal y a manejar armas blancas y de fuego, para que puedas desenvolverte de cualquier situación, comprendes?

Comprende, Ibeth.

Ibeth es una gran maestra me enseñó a vestir más elegante, a desenvolverme al hablar con las personas, a caminar de una forma provocativa pero discreta, me enseñó a mirar con altivez, a desafiar a cualquiera con la mirada.  Ella me enseñó a detener a las personas con tan sólo una mirada.   En tan solo una semana soy otra, Brian está sorprendido con mi cambio, él se está esforzando mucho, pasa todo el día encerrado en la oficina rodeado de instructores y de todas las personas que manejan las empresas.

El día de mañana Tendremos una reunión son todos los accionistas de las empresas, Y sé que la mujer que le hizo tanto daño a él estará presente, la buena me instruyó bien en cuanto a ella.  Ibeth dice que tengo que enfrentarme a ella Porque esa mujer tratara por todos los medios para acercarse Brian.

Estoy decidida a todo por él.

Abandonar la vida que tenía no ha sido fácil.   Todas las noches llamo a las chicas para preguntarles cómo les ha ido y les encuentro todo lo que está pasando, todos los acontecimientos de este lugar, también hablado con Dante, ya que Carlos se rehusa hablar conmigo porque está un poco dolido de que me haya ido de la ciudad, pero qué puedo hacer estar al lado de Brian es mi destino, por que es el hombre que amo.

   Todas las noches llamo a las chicas para preguntarles cómo les ha ido y les encuentro todo lo que está pasando, todos los acontecimientos de este lugar, también hablado con Dante, ya que Carlos se rehusa hablar conmigo porque está un poco dolid...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vota y comenta.

Me insulto (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora