Motivos.

96 5 0
                                    

Tantos días alejado de Claudia están causando estragos en mí.  Me siento melancólico, podría decir que hasta depresivo.  

He recibido varios ataques y gracias a eso uno de mis hombres resultó muerto.

El primer ataque que recibí mi chofer quedo calcinado, luego de eso ocurrió el segundo ataque, recuerdo que al entrar a un restaurante a donde acorde verme con un socio de la empresa llegaron dos encapuchados y cuando trataron de dispararme mis guardaespaldas fueron más rápidos que ellos, ultimaron a los dos a tiros y luego justificamos todo con la policía y salimos ilesos.  Hace dos días recibí otro ataque pero esta fue diferente, llegué al hotel donde me estaba hospedando y cuando entré a mi habitación encontré una mujer desnuda sobre mi cama, no voy a negar que era una hermosa criatura, algo me decía que era una trampa, me di cuenta de las cámaras que había colocado e incluso tenía bebidas en el cuarto que habían sido alteradas con alguna droga, la mujer camino hacia mí, intentó inyectarme algo en el cuello pero la detuve, luego quería que tomara algo a la fuerza y no se lo permite, recogí su ropa y se la lancé encima, ella se las puso pero antes de salir me disparó con un arma pero falló, la bala solamente rozo mi brazo.   Rápidamente mis hombres entraron y controlar la situación.  A pesar de todos esos ataques nada me ha hecho más daño que el estar lejos de la mujer que amo.  El saberla al lado de un hombre que la quiere me enferma.  Sé muy bien que su guardaespalda está enamorado de ella, también sé lo que un hombre es capaz de hacer por conseguir el amor de una mujer, pero a pesar de todo confío en él.   Se que cuidara a Claudia con su propia vida.

El día de hoy en la noche volaré de una vez por todas de regreso hacia ella y estoy tan nervioso, la ansiedad me está dominando, he comprado muchos regalos para ella pero sé que no le importa lo material.

Desde hace varios días estoy planeando un encuentro romántico con ella, he hablado con Sócrates, los chicos y claro por supuesto también con las amigas de ella para que seán cómplice de esto, voy hacer de nuestro encuentro un recuerdo para nunca o...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desde hace varios días estoy planeando un encuentro romántico con ella, he hablado con Sócrates, los chicos y claro por supuesto también con las amigas de ella para que seán cómplice de esto, voy hacer de nuestro encuentro un recuerdo para nunca olvidar.

Kenny me tiene al tanto de todo lo que ha pasado allá, me ha informado de los ataques, de todos los intentos por dañar a Claudia.   Gracias a Dios ella siempre ha salido ilesa, por eso estoy dispuesto a buscar a los mejores sicarios para que se encarguen de esa mujer que nos quiere hacer daño.  Dentro de todo esta Ristca, mi hermosa hija y mi abuela quienes tuvieron que irse del país a un lugar donde Claudia ni yo sabemos. 

Mis bros decidieron alejar a sus esposas de todo el peligro, esta misma semana renunciarán a la empresa y se irán a vivir lejos hasta que todo esto acabe.  No los culpo, los entiendo muy bien, ellos están preocupados porque sus esposas corren peligro y ellos también, yo entiendo perfectamente.  Por mi culpa ellos corren peligro, mi pasado no solamente afecta mi vida y la de mi familia sino también la de mis amigos y las familias de ellos.  

Todo el que está cerca de mí sufre. 

Qué ironía.

Mis hermanos los que tanto me ayudaron a salir de aquella depresión cuando era un don nadie, ellos nunca me abandonaron como ahora que aún siendo hombres de familia siguen conmigo apoyándome y ayudándome en todo lo que necesito, aún sabiendo el peligro que corren no me dan la espalda, siguen siendo tan leales como aquella vez, soy muy afortunado por tenerlos a mi lado, tengo que luchar por ellos, por mi abuela, por mi hija y por el amor de mi vida.

Mi celular suena y cuando lo revisó veo que es un número desconocido y como la curiosidad mató al gato tomé la llamada.

Hola.

-Ahórrate las formalidades, quiero que sepas que no descansaré hasta verte derrotado.

-Sigue escondiendo te como cucaracha, cuando se te acaben los escondites ahí estaré yo esperándote, no solamente te acabaré, te haré sufrir de la peor manera, te haré presenciar la muerte de tu hija y tu abuela, luego verás a tu mujer siendo mi perra personal en mi cama, cuando me cansé de ella la mataré frente a ti y luego te mataré. 

Eres una maldita, porque no te mueres de una buena vez y nos dejas a todo en paz, porque no acompañas a Susan en el infierno de donde nunca deberían salir.

-Te haré tragarte todas tus palabras y juro por Susan que cumpliré con mi amenaza, cómo voy a disfrutar de esta venganza, no te imaginas las ansias que tengo por tener a tu mujer en mi cama.

No te atrevas a tocarle un pelo a mi mujer o juro que te mataré con mis propias manos.

-Tú no tienes derecho a decir nada, por tu culpa Susan nunca llegó amarme.  Desde que la conocí me enamoré de ella pero ella nunca tuvo ojos para mí porque sólo y únicamente pensaba en ti, ella estuvo con muchos hombres pero solamente entregaba su cuerpo, porque su corazón y su alma eran sólo para ti, por eso yo nunca estuve con ella. No me interesaba su cuerpo, me interesaba su amor, su corazón, yo quería que ella solamente pensara en mí, que me amará ami, pero eso no sucedió por tu culpa, por eso te odio.  Te odio tanto y odio a tu esposa, odio ver cómo ella te mira y como tú la miras.  Odio a tu hija porque es fruto de su amor, odio ver que eres feliz por la familia que tienes.  Me mata ver que tú tienes todo lo que yo nunca tendré, por eso te voy a hundir, por eso te haré sufrir, por todo lo que he pasado, por todo el amor que no recibí de la persona que más amé en este mundo, así que prepárate porque a partir de ahora voy con todo.

Estaba tan abrumado por todas las cosas que ella me había dicho.  Ahora más que nunca tenemos que ser precavidos esa mujer me quiere destruir y tiene razones que las hacen afirmarse más en su decisión.

Sin más tiempo que perder llame a Kenny y a los muchachos y le explique cómo estaba la situación, les dije que ahora más que nunca debemos de ser precavidos porque esa loca no se detendrá hasta cumplir con su palabra, pero no yo no se lo permitiré.

Maldición, creo que la cena romántica tendrá que esperar.

Maldición, creo que la cena romántica tendrá que esperar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vota y comenta.

Me insulto (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora