Inolvidable 1.

265 15 0
                                    

El último juego que se le ocurrió a la loca de la amiga de mi vecina fue que todos tenían que correr hacia mi casa estando está a oscuras y los que se encontrarán tenían que hacer un reto.       
Para mi buena suerte cuando me dirigí a mi habitación me encontré con mi vecina. Jejejejejeje el karma me ama.  Por qué hace un rato mi querida vecina dijo que no se quería encontrar con nadie, y aquí estoy yo. Como no voy a encontrarla.  Ella estaba agachada del otro lado de mi cama.

Entre sigilosamente, me tiré en la cama y ella dió un respingo por el susto, cuando intento huir la agarre por un brazo, luego la atraje hacia mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre sigilosamente, me tiré en la cama y ella dió un respingo por el susto, cuando intento huir la agarre por un brazo, luego la atraje hacia mi.

Te tengo.

Meilyn grito desde la parte baja.

-Ya pueden salir con la pareja que encontraron.

Todos salimos y nos dimos cuenta de que todos consideran con su pareja.

-Ustedes se pusieron de acuerdo, verdad?.  dijo Claudia.

-Porque lo dices?.

-Cómo que por qué lo digo todos salieron con sus respectivos novios.

-Ay Claudia por Dios, eso fue pura coincidencia.

-Pues creo que no.   Creo que ustedes se dijeron dónde iba a estar, y sus novios fueron a buscar exactamente dónde ustedes les dijeron.

-Querida, eso fue lo mejor que pudo pasar, así Nadie se iba a disfrutar con novios ajenos.

-Bueno chicas Ya, ahora vamos a la segunda parte de el juego.

-Y como funciona la segunda parte del juego.

-Haber Claudia yo te explico, después de ser atrapada por nuestros atrapadores, jejejejejeje, entonces debemos de meter la mano en este bowl para sacar el reto, en esta ocasión no nos pondremos retos unos con otros sino qué vamos a meter la mano aquí, y vamos a sacar el reto que diga en el papelito que saques.

-Así que por favor todos pasen a escoger su reto.

Todos pasaron y metieron sus manos en el bowl, los últimos que faltaban éramos ella y yo.

Yo estaba normal y paciente, mientras que ella estaba toda nerviosa y sonrojada.

Entonces ella metió la mano y sacó el papelito.

Todos leyeron sus retos y una sonrisa de oreja a oreja con una pizca de malicia se dibujaba en sus rostros.

Claudia Lee nuestro papel y me miré a los ojos y la verdad no pude descifrar su rostro solamente sé que lo que decía en el papel hacía que sus ojos brillaran No sabría decir si era de alegría, malicia o angustia.

-Bien todos digan cuáles son sus retos y debatiremos con piedra papel o tijera Quién será el primero.

Entonces Jenny y Ares fueron los primeros.

Me insulto (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora