Darle las gracias?

288 16 0
                                    

Abro mis ojos con un poco de incomodidad, me siento débil y mareada.   Siento el cuerpo todo entumecido y también me duele mucho.   El olor a hospital llena mis fosas nasales y me desagrada mucho, odio ese olor.  Siento que alguien aprieta mi mano y me dice algo, pero no escuchó.

Después de un rato lentamente voy escuchando esa voz, primero la escucho lejana y luego la voy a escuchando más audible.

La persona que estaba a mi lado y me hablaba es Meilyn, Ella tenía cara de felicidad y pánico.  No sabría describirlo con esa actitud.

-Claudia.  Claudia, estás bien?.  Me escuchas?.

Si, estoy bien, sólo que me duele el cuerpo y me siento muy débil.

-No te preocupes el doctor dice que vas a mejorar mientras pasen los días.

-Nena dime que paso, y perdóname por la curiosidad, pero estoy ansiosa.

Tuve mucho miedo meylin, cuando llegue a casa llore hasta mas no poder, la ira y la rabia me dominaban y lo único que pude hacer fue llorar, después de dos horas me dio amber me dirigí a la cocina, al bajar las escalera me caí, mientras rodaba por las escaleras pensé lo peor.  Fue horrible el dolor y el miedo al mismo tiempo, pensé que iba a morir.

Cómo es que ustedes me encontraron?, Cómo es que me trajeron al hospital?.

-La persona que te trajo al hospital fue tu querido vecino.

De todas las personas que conozco tenía que ser el.

-Bueno que sea él quien te haya encontrado no importa, lo importante es que él te encontró y te pudo traer al hospital a tiempo.

-El médico dice que estuviste a punto de morir desangrada, te imaginas, ahora le debes tu vida, que ironías de la vida, no?

Demonios, y se supone que tendré que darle las gracias?.   Te imaginas?, tanto que me odia y viene a salvarme la vida.  El karma está en contra nuestra.

Cómo se supone que voy a darle las gracias porque me salvó la vida, después de lo horrible que me ha tratado todo este tiempo.

Ay amiga no seas así, debes estar agradecida por que gracias a él estás aquí, viva, respirando Y contándolo.

-Lo peor de todo es que cuando nosotras llegamos al hospital, lo tratamos mal y le hablamos muy feo, lo acusamos de lo que te paso, y ahora tengo remordimiento.   Creo que nosotras también debemos de pedirle perdón.

No importa, buscaré la forma de darle las gracias al estúpido ese.

-Bueno, tienes que recuperarte para darle las gracias, así que pon de tu parte para que te recuperes pronto.

Y puedes decirme Cuántos días estuve inconsciente?

-Duraste 8 días inconsciente

Que?.   Cómo así, por qué tantos días?

-Estuviste a punto de morir no es para menos, además El doctor dijo que te golpeaste fuerte en la cabeza, te rompiste una costilla, un brazo y tienes un tobillo dislocado, te parece suficiente con eso.

OK.

Bueno gracias a Dios que desperté, creo que eso es lo más importante.

-Tienes que enfocarte en recuperarte pronto así volverás pronto a trabajar en la cafetería.

Lo siento pero nunca volveré a trabajar allí.

-Qué?, de qué hablas como que no vas a trabajar en la cafetería.

No pienso volver aguantar otra humillación más nunca.  

La última humillación fue la que provocó todo esto, no entiendo porque, él se empeña en hacerme tanto daño.  Cada insulto, cada humillación, hacía que mi corazón se estruja, hacía que me sintiera rota en todo el sentido de la palabra. Y ahora tengo que darle las gracias por salvarme la vida. 

Me insulto (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora