Vi a esos dos con la intención de acercarse a mí pero Dante y Carlos no se lo permitieron, ellos siempre permanecían atento a mí y a los idiotas.
Luego vi que ellos se acercaron a las chicas y hablaban con ellas, Espero que las chicas no le hayan dado ningún contacto mío porque no quiero tener nada que ver con esos dos. Mi teléfono suena y cuando veo la pantalla una sonrisa decora mi rostro.
Brian, amor como estas?
-Estoy bien, preciosa. Extrañándote cada día más.
Yo también te extraño mucho amor.
-Nos veremos dentro de unos días, no te imaginas cuánto deseo que el tiempo pase volando. Muero por sentirte, por tenerte a mi lado, extraño la calidez de tu cuerpo.
Yo también muero por tenerte cerca, la verdad es que sólo tenemos un día y medio sin vernos y ya te extraño como si fuera un año.
-No te preocupes bella mía, dentro de 2 días podremos vernos otra vez y te prometo que el fin de semana saldremos los dos solos.
Y por un momento cruzaron por mi mente los pensamientos mas pervertidos que he tenido.
-Calma bella mía, aremos todo lo que queramos.
Me estas leyendo la mente?
-Es que te conozco y presiento que tuviste pensamientos pervertidos conmigo.
Queeee!!. -como rayos lo supo, que vergüenza.
-No sientas pena ni vergüenza, me encanta que seas así conmigo, cuando se trate de mi, por favor no te contengas.
Esta bien.
-Te llamo luego, bella mía.
Te amo.
-Y yo a ti. -un suspiro salió de mis labios.
Ese hombre me hace suspirar, y ser mala.
Siento que alguien esta detrás de mi, y cuando me volteo mis ojos se abren de sobre manera.
Que no les quedo claro que no quiero que se me acerquen.
-Solo queremos pedirte perdón. -habló el fotógrafo.
-Mi nombre es Luis Carlos, y el es Persi.
Estuve cerca de explotarme de la risa cuando me di cuenta de que los dos tienen mi mano pintada en una mejilla.
Ellos se dieron cuenta de que les estaba viendo la marca que les deje.
-Lo tenemos bien merecidos, noso...
Si, lose. Se que ustedes son así desde niños, y que compiten a ver quien besa primero a la chica cuando les gusta a los dos. No entiendo como es que dos chicos tan guapos tienen que actuar como dos críos. Por un demonio, ustedes no piensa en los sentimientos de las chicas. Si una chica les gusta, primero conversen con ellas, háganla sentirse cómoda con su presencia, consigan su teléfono, hablen con ellas, luego invítenlas a una sita.
Me molesto mucho como me trataron.
-Bien entonces... Saldrías con nosotros en una sita?.
Saben si no me hubiesen tratado de esta manera, lo hubiese considerado.
Me miraban de forma extraña.
Lo siento mucho, yo estoy comprometida y de verdad amo a mi novio.
-Bien hemos entendido, pero puedo hacerte una pregunta.
Si, dime.
-Quien de los dos te beso mejor?
Hubo un silencio entre los tres, y luego hable.
El beso de Persi fue muy brusco, y a ninguna chica le gusta un beso así a menos que lo desee. Pero el beso tuyo, fue tierno y suave. Definitivamente tú.
Persi se fue, algo cabizbajo, pero Luis Carlos permanecía frente a mi, no se por que.
-Se que no te llevaste una buena impresión de mi, pero prometo que te are cambiar de opinión.
No tienes que hacerlo, ya olvidaste lo que te dije en el baño?.
-No. No lo olvide, pero aunque tengas ese fulano compromiso, yo puedo hacerte cambiar de parecer.
Lo siento pero no, mucho tiempo perdí sin conocer el amor, hasta que llego a mi vida el hombre que ahora es mi prometido. Él no fue mi primer hombre, pero a sido primero en todo. Con el hice el amor por primera ves, de el me enamore por primera ves. El me a hecho sentir lo que no sentí con ningún otro.
No te hagas falsas esperanzas conmigo.
Se acerco a mi, me miro fijamente a los ojos.
Por lo menos se que te gusto mi beso.
Medio un beso en la mejilla y se marcho.
Cuando finalizó la reunión familiar Las chicas y yo nos quedamos junto a Carlos y Dante, para ayudar a las personas encargadas del aseo del lugar.
Después de dos largas horas por fin terminamos de dejar el lugar limpio y reluciente.
-Chicas, muchas gracias, la verdad es que no lo hubiésemos hecho sin ustedes, el día de mañana pasaremos por su casa para dejarles unos sobres como pago del trabajo que hicieron hoy.
-De verdad estamos muy agradecidos, no sé que hubiese sido de nosotros dos si ustedes no nos hubiesen echado una mano.
-Para nosotras fue un honor, la verdad es que la pasamos muy bien en esta fiesta, tienen una familia preciosa y muy numerosa, tanto que siento envidia. -menciono Melina.
-Bueno es que hace tanto que no compartimos con nuestra familias que esta fiesta hizo que nos diera envidia y que sintiéramos el deseo de estar así con nuestra familia, como ustedes estuvieron con la suya y el día de hoy. - dijo Karen.
Las chicas tenían cara de melancolía, se veía que extrañaban a sus familias. Ellas al igual que yo tenemos mucho tiempo que no compartimos con nuestros padres y hermanos, pero a pesar de todo, la fiesta nos gustó mucho, la pasamos muy bien, Bueno si no hubiese tenido esos dos percances con aquellos sujetos creo que lo Hubiese pasado fenomenal.
-Bien chicas vamos al vehículo para dejarlas en la casa y así Dante y yo nos iremos a descansar también.
Todas al conjunto se respondimos.
-Siiiiiiii!!!!!
Llegamos a casa, nos dimos una relajante ducha y nos fuimos a dormir.
Muy temprano en la mañana el teléfono suena, me apresuro a contestar, Jenny entra a mi habitación y me pregunta que quien era.
Era la jefa de ustedes, dice que tienen el día libre por que todo el lugar huele a insecticida y podría ser peligroso inhalar ese olor.
Enseguida ella se puso a brincar como un loca encima de mi cama, luego entraron las demás y preguntaron que pasaba y les dijimos, y también comenzaron a brincar y gritar como locas.
Chicas hay una feria cerca de aquí, por que no vamos todas a pasarla bien y a comer comida chatarra? -dijo Karen
Todas nos miramos y gritamos...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Vota y comenta.
ESTÁS LEYENDO
Me insulto (Terminada)
RomansaMaldita sea la hora en que me mude al lado de el. La primera vez que nos vimos con solo una mirada me insulto y desde ese entonces me hace la vida de cuadritos, hasta que las cosa dieron un giro inesperado. NO adaptación. NO copiar. NO robar histo...