Primer día en la empresa.

142 7 1
                                    

Después de ponerme hermosa bajo junto a mi futuro esposo a la sala y no reunimos con Ibeth, ella nos dijo todo lo que teníamos que hacer en la primera reunión con los accionistas de la empresa en especial con esa mujer que ni siquiera sé cómo se l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ponerme hermosa bajo junto a mi futuro esposo a la sala y no reunimos con Ibeth, ella nos dijo todo lo que teníamos que hacer en la primera reunión con los accionistas de la empresa en especial con esa mujer que ni siquiera sé cómo se llama y no me interesa saber su nombre.

Llegamos a la empresa y todos nos trataron excelentemente bien.  Nos llevaron a la sala de juntas y allí nos reunimos con todos luego de unos 5 minutos entra esa mujer con Aires de reina, se siente en su lugar, me ignora total y completamente y se queda Mirando fijamente a Brian.

La secretaría de presidencia quién estaba informada de todo gracias a Iveth nos presentó a Brian y a mí, les dijo a todos que Brian era el nuevo presidente y sucesor del señor Gutiérrez.

Cuando se acabó la reunión Brian salió primero para hablar algo con uno de los accionistas mientras yo me quedé en la sala de juntas, luego salió esa mujer, entonces decidí seguir a Brian, cuando salí al pasillo esa mujer estuvo apunto de tocar su rostro pero no se lo permití, me puse en medio de ella y bryan.

Amor podemos hablar?.

-Claro que sí bella mía.

La estúpida eso se quedó mirame y yo pregunté...

Quién es ella?.

-Soy la ex novia de Brayan.  Tú, quién eres?.

Soy su presente y su futuro.  Me llamo Claudia Méndez, la futura señora de gutiérrez y muy pronto estaré trabajando en esta empresa.  Creo que seremos compañera de trabajo.

-Para trabajar en esta empresa tienes que tener una carrera.  Que titulo tiene?

Me faltan dos años en universidad para terminar la carrera, estudio Publicidad.

-Sin título no puedes trabajar en esta empresa.

En eso te equivocas, soy la prometida del dueño y creo que eso es suficiente para que yo pueda trabajar aquí.

Verdad mi amor?

-Eso es cierto bella mía, eres la dueña de todo lo que tengo, además eres mi futura esposa.

Eso fue golpe bajo por que ella se puso furiosa, tenia las manos hecha puños.

-Eso lo veremos, el que seas dueño de la mayoría de las acciones no te da derecho a romper las reglas de la empresa.

Luego de decir eso se fue mas que furiosa.

-Gracias.

Por que?

-Por darme las fuerzas para enfrentar mis miedos.  cuando la tuve frente a mi solo sentí lastima de ella, por que vi que ella no ha cambiado nada, sigue siendo la misma manipuladora y mentirosa de siempre.

-Te amo, mi presente y futuro.

Y juntos reímos.  sin importar donde estábamos nos fundimos en un abrazo y nos dimos un cálido beso.

Me insulto (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora