Perfecta mañana.

252 12 1
                                    

Las mujeres somos muy de oído. Nos encanta que nos digan, que nos hablen, que nos celebren el cuerpo, que nos elogien, aun así la gravedad esté haciendo de las suyas. Los hombres son más visuales.

Pero ese concepto cambio desde mi segundo encuentro con él.

La forma en que el transmitía lo que sentía por mí fue muy abrumador, era tanto lo que sentí de su parte que no podía creer que todo esos hermosos sentimientos que él me transmitía eran por mí.

Hacer el amor con él es algo nuevo y diferente, podría decir que es la primera vez que hice el amor, porque él me ama y yo le amo a él.  

Mi cuerpo se unió al de él como nunca lo había hecho con nadie, nuestras pieles se fundieron y nos volvimos uno.  Todos los versos cursis de los libros que tantos he leído, se apropiaron de nosotros esa noche.  Por amor sentí como si él me hubiese entregado la luna misma, pero realmente siento que el me entregó más.   Todo lo que me hizo sentir fue único.   El tocaba mi cuerpo en el punto exacto donde yo quería que me tocará y me susurraba palabras al oído que me calentaban aún más.

Mmmm.

Ooooh.

Suspiro y jadeos salían de nosotros cada ves que la tencion subía. 

-No imaginas cómo anciaba este momento.

Mientras el menpenetraba me dijo...

-Mira hacia arriba.

Mierda, esto si no lo esperaba.  Había un enorme espejo en el techo de la habitación.

Cuando ví nuestro reflejo en el espejo me encendí más, como si eso fuera posible.

Luego cambiamos de posición.  Me puso en cuatro, se metio dentro de mi de una sola estocada, aaaaah.  Si, el placer era enorme, tanto así que toda cordura desapareció de nosotros.

Comencé a tocarme, cosa que a él le encantó, lo se por la enorme sonrisa que reflejo su rostro.

El me pregunto si me gustaba lo que me hacia, el estaba preocupado de no satisfacerme, pero como rayos podía pensar eso, como es que no se daba cuenta que yo estaba en las nubes por el gran placer que el me brindaba, no entiendo por que se preocupa tanto por llenar mis expectativas.

No dudes que lo estas haciendo genial. Aaaaah!

y puso cara de... Fiuuuu, creí que no te complacía. jajajajaja, tan bello, este hombre me vuelve loca.

Después del mejor sexo de mi vida, o mejor dicho, después de hacer el amor por primera ves, quede tan exhausta que me dormí de una ves. 

Siento algo suave que se desliza desde mi frente hasta mi nariz, y no puedo evitar reírme, se que es el quien me despierta de la forma mas tierna.

Cuando abro mis ojos veo al hombre mas hermoso sobre la tierra, y en este mismo momento le doy las gracias mentalmente a las locas de mis amigas, en especial a la asiática con tetas de Meylin por hacer la mejor noche de pasión que he tenido, una realidad. 

-Si, nena calientate más para mí.

-Me encanta cuando muerdes tus labios y cierras los ojos cuando te penetro.

-Eres una diosa.

-Me derrites, cuando gimes mi nombre y jadeas toda sonrojada.

Me enloquezco cuando recuerdo algunas de las palabras que me susurraba, pero me excita más cuando recuerdo como decía mi nombre con su voz ronca por lo excitado que estába en el momento, siento que mis bragas se mojan con tan solo pensarlo.

Me insulto (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora