Me enamoré...

113 8 0
                                    


Hace unos meses fui contratado como guardaespaldas para una hermosa mujer.   Ella es modelo, madre, esposa y una   gran amiga.   Es una mujer digna de admirar.  La verdad es que creo que me enamorado de ella.  Me siento terriblemente atraído por esta mujer.

La cuido y protejo a donde quiera que va, sin que ella se dé cuenta.  Han sido varias las ocasiones en las que he tenido que enfrentarme a hombres que la siguen, esta mujer es perseguida por alguien que la odia, gracias a Dios siempre soy muy precavido y he evitado varias veces que le hagan daño o la asesinen.   Ella es tan inocente que no se da cuenta de nada.

Hoy en la mañana ella estuvo trabajando en una sección de fotos y allí había una mujer y no había que ser experto para darse cuenta que esa mujer la odia, parece ser que también es modelo y alguien muy importante, estaba rodeada de guardaespaldas.  Esta mujer le lanzaba unas miradas a Claudia como si quisiera matarla.

No cabe duda que la persona que le quiere hacer daño es ella. 

Todos los gestos que hacía mientras la miraba eran sospechosos, su mirada era de odio pero también por momentos podía notar una mirada de lujuria, como si estuviera interesada de formas diferente hacia Claudia.  No quiero ni pensar que esa mujer llegue hacerle daño, no me lo perdonaría, porque muy en el fondo se que estoy loca mete enamorado de la mujer a quién le sirvo como guardaespaldas.

Hace tres meses fui contactado por Sócrates quien fue un amigo de mi hermano en la infancia.

Gracias a mi hermano el supo que soy guardaespaldas, así que contactó conmigo, me explico la situation y me conto por todas las cosas que Claudia y su esposo Brayan han tenido que pasar.  En cuanto escuche de la gran Fortaleza de esta mujer, creo que me enamore, esto me motivo a aceptar ser su guarda espalda.

Hace un tiempo fui guardaespaldas de una pareja de esposos gays ellos se llaman Eric y Roy. 

Gracias a ellos empecé a ser una persona normal, pues antes de conocerlos y trabajar para ellos como guardaespaldas era una persona totalmente callada, reservada, fría, aislada, siempre estaba al margen de todo, nunca hablaba con mis clientes, per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a ellos empecé a ser una persona normal, pues antes de conocerlos y trabajar para ellos como guardaespaldas era una persona totalmente callada, reservada, fría, aislada, siempre estaba al margen de todo, nunca hablaba con mis clientes, pero cuando empecé a trabajar con ellos todo cambió.  Ellos me pidieron que me alojará en la misma casa de ellos y allí presencié todas las locuras de esos dos, pero pude comprender que el amor no tiene sexo, ni edad, Ni color, y que este sentimiento es el mas hermoso y puro que existe, pues ellos se amaban incondicionalmente siendo hombres.  Uno de ellos temía que la sociedad los señalara por ser gay, pero gracias al amor que su pareja le brindaba y al apoyo de sus familiares y todos sus seres queridos, él supero aquellos miedos que lo tenían atado.  Ellos ahora son una pareja feliz junto a sus hijos que los aman incondicionalmente.

La mujer para la que trabajo como guardaespaldas se llama Claudia, ella tiene un esposo que la cuida y la protege, pero se mantiene ignorante de todo lo que esta pasando.   El día de hoy Sócrates, la persona que me contrató ha convocado una reunión con todos sus amigos y con ellos para ponernos al tanto de la situación, yo estaré en esa reunión sólo mirando por medio de cámaras porque no quiero que nadie noté mi presencia, mucho menos ella, no hasta que pueda ser presentado de la forma correcta.

Sé que es poco profesional enamorarse de la persona para la cual uno trabaja, pero al corazón no lo manda nadie.  Cuando la conocí, pude notar todos los hermosos dones que esta mujer tiene, aparte de que es hermosa, es inocente y tierna, es muy amorosa y se preocupa por los demás.   Ella siempre está pendiente de todos, es modelo, empresaria y también está al frente de varias fundaciones.  Ella es muy querida por muchas personas. 

Es un sueño de esposa, de novia, de amante... pero amargamente sé que nunca tendré esa mujer para mí.   Sé que nunca la conoceré en la intimidad y eso me destruye.

El pensar que me he enamorado y que nunca seré correspondido me hace daño.

Siempre traté de no enamorarme.

Siempre traté de separar lo emocional del trabajo.  Pero falle.

En mi larga experiencia como guarda espalda es la primera vez que me sucede esto y creo que es la primera vez que me enamoro. 

Qué ironía.

Siempre queriendo escapar y ahora he sido atrapado y de la peor manera.

La reunión termina y ella se ve tan preocupada.   Se nota muy nerviosa.

Tengo que apretar los puños y contener un enorme enojo que me domina, cuando veo que su esposo la abraza y la besa para calmarla.  Es inevitable, que vea la forma en que la trata, el de verdad la ama.  Cuando ellos se mira se puede sentir el inmenso amor que sienten uno por el otro.

Me maldigo una y otra vez por sentir tanta envidia de ese hombre.

El señor Sócrates me dijo que me presentaría con ella y con su esposo porque ya ellos tienen que ser consciente de que seré el guarda espalda de la señora Claudia y así que se hagan de la idea de que siempre la voy a acompañar.  

La amistad que él Sócrates tiene con el esposo de Claudia  es muy fuerte, se preocupa tanto por ellos como si fuera su propia familia. Eso de admirar.

Hoy en la noche me reuniré con Sócrates, Claudia y su esposo para conocernos, y confieso que me siento muy nervioso, porque no sé cómo reaccionar delante de ella.

        ****

Varias veces he tratado de hacerle daño a la estúpida esa pero todos los intentos han sido fallidos, gracias a que tiene un guardaespaldas que al parecer está muy bien entrenado.   Hasta ahora no he podido conocer su rostro ni su nombre, pero sé que es alguien de armas tomar, debo ser muy cautelosa, y entrenar bien a mis hombres para que hagan un buen trabajo, y si no, tendré que actuar yo misma para que todo salga bien.

No sé cómo pero voy a tratar de que la empresa organice una sección de fotos donde estemos Claudia y yo, y así empezar a tratar con ella fingiré ser su amiga y luego le quitare la venda de los ojos.  Muero por verla en mi cama y por ver su rostro avergonzado, lleno de placer.   La hare arrastrarse ante mí, quiero verla rogar para que le de placer, quiero ver la lamiendo mis pies, quiero verla totalmente humillada ante mí.

Qué contradicción.

Odio y atracción sexual al mismo tiempo, creo que estoy sorprendida de mí misma.

Odio y atracción sexual al mismo tiempo, creo que estoy sorprendida de mí misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vota y Comenta.

Me insulto (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora