Al entrar a mi habitación nos fuimos despojados de nuestras prendas de vestir una por una. Nuestras respiraciones agitadas en coordinación con los latidos de nuestro corazón eran como una locomotora que alguien alimentará con madera para que su fuego se encendiera y así pudiera correr a toda velocidad.
Sentía que nuestros cuerpos ardía en llamas, consumiendonos entre besos y caricias perdíamos toda cordura.
Disfrutando de el gran privilegio que tengo de recorrer su anatomía a mi antojo, la saboreo toda despertando cada sensación que creí que dormía y arrancando frases de esos labios que me excitaban cada vez más.
Sus manos se movían por todo mi cuerpo con mucha ansiedad. Estaba desesperada tanto como yo.
se puso de rodillas, tomo mi miembro con sus manos y comenzó a masajearlo llevándome a la mitad de la gloria por que cuando lo metió en su boca, fue como llegar a la gloria y un poco mas allá.
Era una diosa, sabia perfectamente hacer todo lo que me gustaba y no solo eso, con ella podía disfrutar mas del sexo, y eso es por que nos amamos.
Me tome tiempo pasando mi lengua por sus pezones, ella con respiración agitada trata de calmarse pero era imposible. Me detengo y la miro a los ojos tratando de torturarla, esperando con ansias que ella me pida que no me detenga y que quiere más, sus pupilas se oscurecen nubladas de deseo mientras que yo sigo ahogando todo placer con lo que le hago a su cuerpo.
La envisto de una sola estocada, entró en ella primero lento y después rápido con movimientos cuál si fueran una danza, ambos bailamos una melodía sensual. La beso y nuestras lenguas entran en batalla mientras ella suspira y deja salir suaves gemidos que para mis oídos son música, la vuelvo mía, dejo mi huella en su piel marcando todo su cuerpo como mío, satisfago todos sus deseos. Le hago saber que ella me pertenece. Ella muerde sus labios sensualmente y Lee mis pensamientos, no tengo que pedirle que abra sus piernas ni que ejecute ninguna posición, porque ella reacciona sin tener que hablar, es como si estuviéramos conectados, definitivamente fuimos hecho el uno para el otro.
Entrelazo mis manos con las de ella y las pongo por encima de su cabeza, la besó con ferviente pasión y deseó luego me dirijo a su cuello, la amo, chupo, muerto y la vuelvo loca de placer, después vuelvo a torturarla con sus senos, se las lamo y chupo como si fueran el mejor caramelo, mientras ella sigue deleitándome con gemidos de placer que me tortura, sigo envistiéndola, hundiendome cada vez mas en ella. Ella me pide más, y más.
-Más rápido.
Ella es tan exigente que me sorprende pero me encanta. Me gusta mucho cuando me pide más, me fascina cuando se desespera y me exige. Esta mujer me enloquece.
Ella se detiene para luego voltearse de espalda, tomo sus muñecas y en esta posición me sigo adueñando de su cuerpo, funcionándonos. No sólo le demostré que la amo, mediante el sexo le expreso todo lo que siento, en medio de un beso le digo tantas palabras que las palabras no puede decir.
Esto no es sólo sexo, en la forma que late mi corazón cuando pienso en ella me doy cuenta de quien es ella para mi, me muero por ella, ella es mi mitad, es la mujer que tanto anhelaba. Ella y yo nos rendimos ante este gran sentimiento que nos llena, que nos abruma, el amor. Lo sentimos el uno por el otro es un sentimiento que los dos experimentamos por primera vez y que nuestros cuerpos demuestran muy bien.
Su cuerpo respondía perfectamente al mío, lleve mi boca a su clítoris, y sus gemidos resonaban por toda la habitación, ella llevo sus manos hacia mi cabeza y enterró sus dedos en mi cabellos, empujándome mas hacia ella para que le diera mas placer. Sentí su jugo correr por mi boca, cuando su cuerpo era sorprendido por temblores provocados por el orgasmo. Después me posicione en medio, me hundí en ella y comencé a embestirla, complaciendo las demandas de mi amada. Le di duro, como ella me lo pedía, mientras la besaba ahogaba los gemidos que salían de su boca, luego me acosté en la cama y ella se sentó encima de mi miembro y comenzó a mover sus caderas con movimientos envolventes tan rápido que me quitaban el aliento, cada ves se movía mas rápido y yo la ayudaba con mis brazos, hasta que sonoros gruñidos y gemidos salían de mi voca cuando sentí que mi orgasmo llegó.
Esos tres días fueron una tortura, estar separado de ella fue terrible, es que la amo tanto que siento miedo, en esos tres días pasaron muchas cosa que tengo que contarle a Claudia, y eso me da aun mas miedo, pero tengo que hacerlo por que no quiero secretos entre ella y yo.
Claudia bella mía, quiero que sepas que te amo como a nadie. Una vez creí estar enamorado pero después de conocerte y probarte, me di cuenta de lo que es el amor en realidad. Te amo y te quiero en mi vida. No me dejes nunca.
___________________________________
Me encontraba desnuda al lado de Brayan, el estaba dormido, rendido por el cansancio del vuelo y el encuentro que habíamos tenido.
Brayan me hizo volar, me hiso ir a un terreno que no conocía. No entiendo como es que él me hace sentir tantas emociones que nunca sentí con nadie. Es cierto lo que dicen que del odio al amor solo hay un paso, por que lo que una ves fue odio, rabia y rencor, se ha convertido en algo tan hermoso he importante para nosotros.
Después de pasarla también no me sale de la cabeza el que Brayan me pida que no lo deje nunca, talvez estoy algo paranoica, como nunca me había enamorado, o quizás solo estoy pensando incoherencias.
Eso espero.
Vota y comenta.
ESTÁS LEYENDO
Me insulto (Terminada)
RomansMaldita sea la hora en que me mude al lado de el. La primera vez que nos vimos con solo una mirada me insulto y desde ese entonces me hace la vida de cuadritos, hasta que las cosa dieron un giro inesperado. NO adaptación. NO copiar. NO robar histo...