El bebé y yo estamos bien, hoy muy temprano en la mañana fuimos al hospital para un chequeo general, después de revisarnos a mí y al bebé el doctor dijo que estamos perfectamente bien, tuve un buen parto. Cuando llegamos a la casa, bañe al bebé y le di de comer, luego se durmió rapidito, lo acosté y en ese momento las chicas entraron a la habitación, yo me senté en uno de los sillones de la habitación, mientras ellas se sentaron en el piso rodeándome y me pidieron que les contara cómo fue el rescate y comencé a explicarles.
Chicas la verdad estaba muy asustada, todo fue tan rápido, es sorprenden que todo haya salido bien. No entiendo cómo, pero todo salió bien. Ese día en la mañana muy temprano, llegó Marcos y me puso al tanto de la situación, me dijo que él tenía un chip de rastreo y que Brayan y los chicos llegarían en cualquier momento, pero esas palabras fueron un detonante para que mis nervios se dispararan, no podía controlarme, tenía miedo de que algo saliera mal, temía por la seguridad de Brayan y los demás, aún más que la mía porque sabía que los hombres que me vigilaban no me harían daño por orden de esa mujer. Recuerdo que cuando se acercaba la hora del rescate yo empecé a hiperventilar, comencé a sudar y respirar como si me faltara el aire y creo que la presión la tenia un poco alta, de repente escuchamos un estruendo, como cuando estrellas algo grande contra una pared o algo así y no me equivocaba así fue, estrellaron uno de los autos donde los chico venían, empezaron a escucharse una lluvia de balas, todo fue demasiado intenso, el susto fue tan grande que rompí fuente, así que Marcos al darse cuenta de mi estado no perdió a tiempo, me recostó en la cama y empezamos con la labor de parto, la verdad es que si no lo hubiese logrado sin la ayuda de él, todas las palabras que me dijo para que me tranquilizara fueron muy importantes, creo que fueron la clave para que todo salga bien.
-y crees que nos vas a dejar con la curiosidad de saber cuáles fueron esas palabras por favor y no te calles y contarnos todo con modo de detalle no te guardes nada. -artículo una curiosa Meilyn.
Me dijo que yo tenía una familia hermosa que me esperaba, que él se sentía impresionado por el gran amor y afecto que sentían por mí. Decía que él estaba maravillado de la excelente guerrera que yo era, dijo que era una mujer fuerte y que tenía unas hermanas que me esperaban con ansias y un esposo que estaría dispuesto a dar la vida por mí y me gritaba una otra vez, pelea Claudia, pelea, esas palabras me llegaron directo al corazón. -mientras les contaba a las chicas todo lo que me decía él, no pude evitar soltar un par de lágrimas y ellas también.
Chicas en ese momento yo pensé en ustedes, pensé en que no podía dejar mis hermanas sola, en qué mis hermanas tenían que disfrutar de mi bebé y de mí mucho tiempo más, me sentía preocupada porque tenía miedo de no volver a compartir con ustedes, estaba aterrada porque creí que no volvería a tocar y a besar al hombre que tanto amó, me sentí morir cuando pensé que no iba a volver a ver a mi pequeña Ritsca. Chicas de verdad las imágenes de todos llego a mi cabeza, Johnny, Sócrates, Ares, Marcos, Melina, Jenny, Meylin, Karen,, la abuela Ibeth mi hija hermosa, Kenny, los chicos de la cafetería y todas las personas que hemos conocido juntas, fue terrible que todas esas imágenes llegarán a mi mente el mismo tiempo, fue muy difícil, pero Álvaro no dejo de animarme, seguía diciéndome, no puedes perder, eres fuerte, eres una guerrera, vamos Claudia que tu bebé necesita conocer el mundo, tu familia te espera, no puedes rendirte, esas palabras me dieron la fuerzas que necesitaba, nunca me rendiré,, nunca daría mi brazo a torcer nunca complacería a la loca esa, así que saqué coraje y valor de donde no sabía que las tenía y puje con fuerzas a mi bebé, cuando escuché sus gritos olvide el dolor de todo, solo pude sonreír y dale gracias a Dios por darme las fuerzas que tanto necesita.
Después de que las chicas me contaron lo que Kenny hizo qué por mí, me siento muy culpable. Siento la culpa de la muerte de Verónica sobre mí, porque sé y entiendo que Kenny lo hizo para que no nos hicieran más daño, especialmente a mí.
Las chicas se marcharon, vi que mi bebé sigue dormido, tomé el teléfono y llamé a Kenny. Cuando el teléfono sonó la segunda vez, él respondió.
-¿Hola?
Kenny?
-Claudia?, ¿Eres tú?, ¿Estás bien?
Sí, sí estoy bien sólo llamada para darte las gracias.
-¿Darme las gracias?
Si, ya me he enterado de lo que hiciste para que esa mujer no nos hiciera más daño.
-No ha sido nada, además tú sabes bien cuáles fueron los motivos que me llevaron acabar con la vida de ella. No podría tolerar ver sufrir a la mujer que amo.
Kenny, yo... -el me interrumpió.
-No me tienes que decir nada, sé muy bien cuáles son tus sentimientos. Sé que amas a tu esposo y que nunca te fijarás en mí, yo tengo la culpa por permitir que este amor no correspondido creciera cada día.
Kenny eres un buen hombre y podrás encontrar una mujer que...
-Por favor no, no quiero escuchar de tu boca las palabras de, búscate una mujer que te quiere te amé, porque eso no va a suceder Claudia, a partir de hoy cierro mi corazón, me niego a amar una vez más. Tú eres la primera mujer de la que me enamoro en toda mi vida, simplemente me enamoré de la mujer equivocada porque eres ajena, porque amas a otro con tu alma y todo tu corazón y eres correspondida de la misma forma. No te imaginas cuánto me duele no estar en el lugar de tu esposo, pero también me siento muy agradecido porque la mujer que amo será inmensamente feliz. Me siento aún mejor después de saber que he podido ayudar a que esa felicidad sea más palpable para ti.
Kenny te juro que, si no hubiese conocido a Brayan, estaría contigo, eres un hombre digno de amar, perdóname por no corresponderte y gracias por todo lo que has hecho por mí.
-Eso no tienes que decirlo, aprovecho para despedirme, creo que es la última vez que volvemos a hablar.
¿De qué hablas?
-En estos momentos estoy muy lejos de donde tú estás, decidí irme lejos, no quiero volver a verte, ni saber más nada de ti y de tu familia, pienso que es la única forma en la que podría olvidarte sin sufrir tanto. -me dijo con voz apagada, sonaba triste.
Espero que puedas lograrlo Kenny, te extrañaré, no olvidare todo lo que hiciste por mí, sabes que tienes un lugar muy importante en mí corazón. -luego de eso el cortó la llamada y no puedo evitar sentir tristeza por él porque nunca él tendrá el lugar que tiene Bryan a pesar de que su nombre bueno con bellos sentimientos y dispuesto a todo por la persona que ama.
Adiós Kenny.
vota y comenta.
ESTÁS LEYENDO
Me insulto (Terminada)
RomanceMaldita sea la hora en que me mude al lado de el. La primera vez que nos vimos con solo una mirada me insulto y desde ese entonces me hace la vida de cuadritos, hasta que las cosa dieron un giro inesperado. NO adaptación. NO copiar. NO robar histo...