Mi mas grande miedo.

140 9 0
                                    

Cuando llegamos a la cena de recaudación de fondos el lugar estaba repleto de reporteros, los policías y guardaespaldas se notaban en todo lugar, había mucha gente importante y adinerada gente altanera y presumida que solamente venían para restregarle a todos que tenía mucho dinero y poder, pero a Claudia y yo lo único que queríamos era que soltaran una fuerte cantidad de dinero para ayudar a muchos niños y yo muchas personas que lo necesitaban.   

Mi esposa y yo entramos al lugar y fuimos acaparados por los flashes de cientos de cámaras, posamos juntos para las cámaras y luego entramos al, después de una hora de saludar a mucha gente le dimos apertura a la actividad.

Los aportes de parte de los poderosos no se hicieron esperar, los reporteros estaban sorprendidos con las fuertes cantidades de dinero que los poderosos donaba para quedar bien ante todos, a todo esto mis ojos siempre están puestos en Claudia y mi abuela, quiénes son las dos personas más importantes de mi vida claro y mis amigos también pero ellos están al tanto de la situación y están cuidando a sus novias.

Los aportes de parte de los poderosos no se hicieron esperar, los reporteros estaban sorprendidos con las fuertes cantidades de dinero que los poderosos donaba para quedar bien ante todos, a todo esto mis ojos siempre están puestos en Claudia y mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de recaudar todo el dinero te las donaciones pasamos a un salón para la gran cena, ocupe una mesa con Claudia, mi abuela Ibeth y con las personas que están al frente de las fundaciones, mientras que nuestros amigos estaban ubicados en una mesa cerca de la nuestra, no podía ignorar que sentía como si algo malo fuera a pasar.

 Si algo malo le pasará a mis seres querido no sabría qué hacer creo que perdería toda cordura.

Claudia aprieta mi mano y me brinda una hermosa sonrisa, sé que ella lo hace para recordarme que ella me apoya y está conmigo, sé que no pudo evitar poner cara de preocupado y ella lo nota.

-Amor estás bien?.

Cómo no estar bien bella mía, si tú estás conmigo.  Quiero que sepas que te amo más que a mi vida y que me siento feliz y agradecido de tenerte conmigo, eres lo mejor que me ha pasado.

-Brian no me gusta cómo suena eso estás hablando como si te despidieras de mí.

No es eso, solamente quiero que sepas que te amo y que de hoy en adelante cada día que pase te lo haré saber.

-Yo también te amo mi vida y debes tener presente que no importa lo que pase tienes que estar bien porque necesito contarte algo que cambiará nuestras vidas pero te lo contaré cuando todo esto haya pasado y estemos los dos tranquilos y a salvo en casa.

No sé qué será lo que Claudia quiere contarme pero debe de ser algo demasiado importante por la seriedad que me lo cuenta, me dejó con una enorme curiosidad.

La cena termina de la mejor manera, la verdad no esperaba que todo marchara tan bien.

Más de la mitad de las personas que asistieron ya se han marchado y los que quedan se van yendo de a poco en poco.  La cena de recaudación fue todo un éxito es increíble la cantidad de dinero que pudimos recaudar esta noche, solamente Claudia pudo pensar en esta idea.

Me insulto (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora