Creo que mi amigo enloquecido por esa mujer, su vecina lo trae de cabeza. Sé muy bien que ella se parece a la mujer que lo destrozó, pero no quiero tocar ese tema con él, sé que le duele.
Él estuvo enamorado hace un poco más de 3 años. Se enamoró como un loco de esa mujer, ella vivía en la misma casa donde vive su nueva vecina, se conocieron una tarde cuando los dos salieron a bañarse en la piscina, y una vez hablaron, ambos quedaron fechados.
Ellos empezaron una relación sin ningún tipo de compromiso, era como amigos con derechos. Tenían sexo todos los días, en cualquier lugar. Eran tan imprudentes, no les importar que nosotros nos diéramos cuenta de que ellos estaban follando, tampoco les importaba que nosotros los viéramos mientras tenían sexo.
Ella comenzó a frecuentar a unos amigos y ahí empezó el problema.
Sólo Sócrates y yo sabemos por todo lo que Brian pasó. Lo vimos enfurecer y perder toda la cordura. No se me olvida la imagen de mi amigo destrozado y llorando como un niño por esa mala mujer. Ella lo engañó y lo humilló, hizo con él lo que le dio la gana.
Él estaba dispuesto a todo por ella, empezó a actuar de forma incorrecta porque ella eso le agradaba, empezó a vender sustancias ilícitas, a llenarse de alcohol todas las noches, se empeño en entrar en entrar en carreras clandestinas por ella, también se drogaba.
Ella lo destruyó por completo.
Volvió a mi amigo una mierda de hombre, todos los del grupo luchamos junto a él para que él volviera a ser un nuevo Brian, pero sé que la vecina ha hecho que vuelva a recordar su doloroso pasado. Sé que ella no tiene la culpa de nada pero aún así Ahora es ella quien lo inquieta, ella lo lleva un terreno un tanto peligroso.
Cuando los recuerdos vuelven uno se vuelve frágil y el estado de ánimo cambia drásticamente, es como si uno se volviera Bipolar, en un momento estás feliz, en otro momento triste y en muchas ocasiones la ira te domina. Nuestro amigo camino por el infierno por mucho tiempo, pero después que esa mujer se marchó traicionandolo de la peor manera. Creo que el descendió a algo peor que el infierno y con ayuda de sus amigos en especial de socrates y de mí él Pudo levantarse.
Dejó de ser un ser frío calculador lleno de odio y de ira, y volvió a ser el Brian que era antes, un chico dulce, inteligente, y humano en todo el sentido de la palabra, pero ahora que tiene su nueva vecina él ha cambiado, sé que lucha con su mente, y que él trata de no volver a hacer más aquel hombre del pasado, pero sé que es difícil cuando todos esos recuerdos dolorosos llegan y te golpean.
Hoy Hablé con Sócrates, le dije que teníamos que hacer una estrategia para no permitir que nuestro amigo siguiera sintiendose confundido, queremos que se olvide del miedo y queremos que él afronte todos sus miedos y que él y la vecina hagan las paces.
Ese paso es primordial para que él pueda superar todos sus miedos y también es importante para nosotros Porque nuestras novias viven con su vecina, nos encantaría tener una armonía y que él y la vecina pudieran tener una relación.
Sabemos de antemano que la vecina es una chica buena, sencilla, trabajadora, extrovertida, alegre, inteligente y se le ve por encima de la ropa que es muy amorosa, ella sería la indicada para ayudarlo a el a superar todos sus miedos.
Esta noche planeamos juntarnos en el área de la piscina con nuestras novias, no sé de qué manera ellas harán que su amiga participe y nosotros a que nuestro amigo participe. Bueno la verdad es que todos estuvimos hablando, los ocho estuvimos hablando. Nosotros con nuestras novias y quedamos en que teníamos que hacer un plan para que ellos dos pudieran hacer las pases o que en el mejor de los casos se emparejaran y ese plan empezara a partir de hoy. Espero que funcione.
_________________________________
Llega la noche y nosotras estamos poniéndonos bellas preciosas para compartir con nuestros novios en el área de la piscina, quedamos en comprar comidas y bebidas, poner música y fumar juca. Nos hemos propuesto pasar un momento agradable y aparte de eso tratar de que Claudia y Brian hagan la paz.
Espero que esto funcione porque no soporto más ver mi amiga en ese estado, y nuestros novios tampoco soportan ver a amigo en el estado en que está.
Estamos listas y vamos al cuarto de Claudia para tratar de convencerla de que nos acompañe.
Claudia, nena Ya estás lista?
-Chicas le dije que no las acompañaría en esto.
Vamos Clau No nos puedes hacer esto. Eres la dueña de la casa y nuestra amiga, y le prometimos a los chicos que estaríamos todas, incluyéndote.
-Ni loca salgo, no después de lo que paso.
QUEEEEEE, que fue lo que paso.
-Rayos, por que hable.
Vota y Comenta.
ESTÁS LEYENDO
Me insulto (Terminada)
Любовные романыMaldita sea la hora en que me mude al lado de el. La primera vez que nos vimos con solo una mirada me insulto y desde ese entonces me hace la vida de cuadritos, hasta que las cosa dieron un giro inesperado. NO adaptación. NO copiar. NO robar histo...