Los días han pasado y sigo evitando a toda costa a las cuatro locas que viven en mi casa, aún sigo enojadas con ellas, aunque creo que estoy exagerando, les prepararé algo de comer para pedirles disculpas creo que me pase con ellas.
Las llamo a todas.
Mailing, karen, jenny, melina por favor bajen, necesito decirle salgo.
Todas salieron al escucharme bajar, les pedí que se sentaran en la mesa.
Chicas les hice algo de comer para pedirles perdón se que me he portado muy mal como ustedes.
No tienes que decir nada nena, sabemos que se nos pasó lo malo con él juego y con los tragos en parte temos la culpa.
Bueno mailing, te quería matar cuando propusiste el juego, pero fue algo que ya pasó, no quiero volver a peliar con ustedes, me sentí muy mal por todo esto y creo que la forma de.. no sé, culpar a alguien fue lo único que encontré para no sentirme más mal conmigo misma.
Nosotras también te pedimos perdón en primer lugar fuimos la que insistimos para que tú nos acompañarás aún sabiendo que tú no querías, en segundo lugar nosotros propusimos el juego, en tercer lugar nosotras queríamos que tú y él hicieron las paces y en cuarto lugar de cierta forma estamos felices porque tuviste algo con el.
Que?, por favor Jenny cómo te atreves a decir, eso Si usted saben muy bien por todo lo que pasado por ese imbécil, ustedes nos recuerdan todas las cosas que me hizo, todas las veces que me insultó cada vez que le daba la gana sin ningúna explicación.
Por favor Claudia no te enojes más, nuestra intención no fue que pasara todo esto, sólo queríamos que ustedes estuvieran bien, pues tú eres nuestra mejor amiga y él es el mejor amigo de nuestros novios. Todos queremos que tú y él se lleven bien y en el mejor de los casos que se vuelvan pareja, también eso nos haría muy feliz a todos.
Te estás escuchando?, Es que, por qué no se ponen en mis zapatos, no se dan cuenta la gravedad de sus palabras, quieren que me olvidé de todos los insultos, las humillaciones y los maltratos?, por favor el sólo le faltó levantarme la mano, no puedo estar con un hombre así, y ahora está el recuerdo de que tuve sexo con él después de que dije que ni loca le daba ni siquiera un piquito, ni un beso, después de toda la cosa que ha pasado entre los dos, Ahora resulta que tuve sexo con él, por Dios. Esto me está volviendo loca, saben que disfruten sus almuerzo yo me retiro a mi habitación, lo siento.
Claudia por favor no te encierres otra vez, mejor quédate y sigamos hablando.
No Melina, creo que fue suficiente. Yo en estos momentos prefiero estar sola, necesito pensar, no estoy enojada con ustedes, bien?.
Clau por favor, preparaste estos almuerzos para que todas almorzaremos juntas, por favor no te retires de la mesa.
Karen de verdad necesito estar sola, ahora por favor, almuercen ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Me insulto (Terminada)
RomanceMaldita sea la hora en que me mude al lado de el. La primera vez que nos vimos con solo una mirada me insulto y desde ese entonces me hace la vida de cuadritos, hasta que las cosa dieron un giro inesperado. NO adaptación. NO copiar. NO robar histo...