El teléfono de Brian empezó a sonar, nos separamos y él tomó la llamada, noté su ceño ligeramente fruncido y se veía un poco exaltado cuando hablaba, parece que estaba enojado. Cuando termina llamada a hacer se acerca a mi y me da un beso y un abraso, luego se despidió de mi, dijo que tenía que hacer algo y se fue.
No sé lo que pasa, siento que hay algo más pero no lo quiero presionar para que el me lo diga, voy a esperar a que él me lo cuente a su Debido tiempo, debo confiar en el, sé que el futuro que nos espera es algo que lo aterra, lo noté en sus palabras y en la forma que me abrazaba cuando lo decía. Amo a Brian y no lo dejaré sólo, soy capaz de dejar todo por él, por estar a su lado. Ya está decidido, hablaré con las chicas mañana, no sé cómo lo tomarán ellas, ni siquiera sé realmente lo que voy a hacer, les dejaré la casa hasta que ellas termine la universidad, luego se la entregaría mis padres para que ellos hagan lo que quieran con la casa.
Dios, no puedo creer que me voy a separar de mis amigas que tanto amó y que dejare el empleo que tanto me gusta. No puedo creer que estoy decidida a dejar a tantas personas que quiero y amo y que me han hecho sentir como en casa. Es cierto lo que dicen que el amor lo puede todo, porque sólo un loco a un enamorado toma decisiones tan drásticas Cómo dejar todo atrás.
Son la tres de la madrugada y aún la chicas no llegan, creo que se quedaron a dormir con sus novias. Reviso toda la casa antes de acostarme, me aseguro de que todo está cerrado y luego me voy a la cama.
Al día siguiente cuando me levanto voy al baño, cepillo Mis dientes y me doy una larga ducha, salgo y me pongo cómoda para ir a trabajar.
Cuando bajo a desayunar me doy cuenta que ninguna de las chicas volvieron a casa. Me tomo mi desayuno tranquilamente y salgo de casa. En todo el camino voy pensando en la conversación que tuve anoche con Brian todavía me resulta increíble que voy a dar ese paso tan grande, pero estoy segura de mí misma, estoy segura de lo que voy a hacer porque lo amo y porque sé que él me ama igual.
Entró a mi lugar de trabajo y me encuentro con mis dos guapos y hermosos jefes Y como siempre el lugar ya está abarrotado de chicas que se le salen las babas por ellos.
-Buenos días Claudia.
-Claudia, Hola, cómo estás?
Buenos días mis jefes. Yo estoy bien y ustedes?
Estamos bien, Ya ves aquí con la misma rutina de todos los días.
Sí, Carlos tiene razón, en la misma rutina de todos los días, sumergidos en un mar de hormonas.
No puedo evitar reírme por el comentario de Dante. Él tiene razón, debiéramos de ponerle hormonas a este local, porque todas las chicas hormonales vienen a parar aquí gracias a ellos. Hay un espacio que solamente tiene mesa para dos y siempre está abarrotado de parejas enamoradas, Pero hay otro espacio donde las mesas tienen mucho mas de dos sillas que siempre esta repleto de chicas, bueno hace un tiempo empezaron a venir chicos también.
ESTÁS LEYENDO
Me insulto (Terminada)
RomanceMaldita sea la hora en que me mude al lado de el. La primera vez que nos vimos con solo una mirada me insulto y desde ese entonces me hace la vida de cuadritos, hasta que las cosa dieron un giro inesperado. NO adaptación. NO copiar. NO robar histo...