Mi historia comienza con mis padres. Mamá es una bruja de sangre pura, una de las más respetadas del mundo mágico. Pero la manchó al enamorarse de un muggle, mi padre. Ambos tuvieron tres hijos. Mi hermano mayor Henry, el cual llevo 11 años, mi hermana Elizabeth, quien me llevaba tres años. Desafortunadamente murió en la primera batalla mágica. Luego de ese suceso, mi padre comenzó a sobre protegerme mucho.
Ya que les conté un poco de la familia, voy a continuar por el día que me llegó la carta que todo niño de 11 años espera. Aunque faltaba un mes para llegar a esa edad, igual la recibí.
Recuerdo que ese día hacía mucho calor. Eran como las 9 de la mañana. Papá estaba trabajando en su restaurante muggle, el cuál había heredado de su abuelo. Mi madre tampoco estaba. Había ido a hacer las compras. El trabajo de ella es, aunque les suene ridículo, reciclar objetos muggle. Al principio la casa se llenaba de porquerias, pero siempre su imaginación y creatividad logran maravillas. Como el reloj hecho con una rueda de bicicleta. Sin duda era el más solicitado por las brujas.
Volviendo al tema. Pase por su estudio, luego me quedé mirando la habitación de mi hermano, completamente vacía. Él se había ido hacía unos meses, para poder concentrarse en su trabajo como auror, en el ministerio de la magia.
Me senté en la mesa de la cocina mirando hacia afuera. Nuestra lechuza "Pigmento" o como yo le decía "pig", traída un paquete y tres carta, en su pico. Detrás de ella, llegaba otra lechuza con el periódico "El profeta". Revolví toda la cocina, buscando los benditos knuts. Mire de reojo al animal, el cual estaba muy impaciente esperando el dinero. Por suerte, mamá cruzó la puerta de la sala y entró a la cocina con las monedas en la mano.
Luego de que la lechuza se fuera, tomó las cartas, y comenzó a revisarlas una por una, sin abrirlas. Cuando llegó a una que tenía un sello púrpura, sonrió y me la paso sin decir ni una palabra. Sentada en la silla estiré mi mano. Al ver las letras verdes, supe de que se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en Hogwarts 1er año
FanfictionHaz estado esperando que llegue este año. El momento de entrar a Hogwarts y pasar el tiempo con el chico que no puedes sacar de la mente, Fred Weasley. Pero a medida que transcurre el año, ese amor ¿seguirá vivo, o abra alguien más? *Disponible hast...