- Gracias. Todos los demás compartimentos están llenos. - Se sentó al lado mío- Soy Henry Smull.
Todos nos presentamos, y nos pusimos a hablar sobre que casa nos gustaría estar. Los mellizos, porque no eran idénticos, también les gustaría están en Gryffindor, mientras que Henry estaba indeciso.
- Espero que el sombrero seleccionador sea piadoso con nosotros. - dijo Ana.
- Dice mi hermana que si no te gusta una casa, él respeta tu decisión. - Dijo Henry. Su hermana mayor estaba en el tercer año.
- Aunque no se equivoca nunca. Él sabe lo que hace.
En ese momento, la señora del carrito de golosinas se había parado en nuestra puerta, para preguntarnos si necesitábamos algo del carrito. Los mellizos pidieron ranas de chocolate. Henry y yo tarta de calabaza.
Luego de comernos las golosinas, charlamos sobre quidditch, un par de libros sobre criaturas mágica, varitas. A pesar de que fue un viaje largo, para los cuadro nos resultó un tanto corto.
Ya nos habían avisado que nos pusiéramos los uniformes. Luego de hacerlo, seguimos hablando hasta que paró el tren. Todos bajamos y esperamos en el andén. Los gemelos Weasley, Percy y Charlie, pararon al lado nuestro en dirección a la salida de la estación. Charlie, Percy y George me desearon suerte. Fred me advirtió que no me tropezara. Casi lo hago tropezar a él, cuando me dieron ganas de poner mi pie en su camino. Pero despejé ese pensamiento. El sombrero seleccionador no tendría que conocer mi lado Slytherin.
Un hombre gigante con mucho pelo en su rostro se dirigió hacia nosotros.
- Los de primer año, acompáñenme. - Antes de girar por completo, se me quedó mirando. - Señorita, ____. Sabía que la iba a ver algún día. Pero no pensaba que fuera hoy. - No sabía que decirle. - Mi hombre es Rubeus Hagrid.
- Usted es el guardián de los terrenos de Hogwarts. - dijo una chica atrás de nosotros.
- Así es y...
- Guardián de las llaves. - Lo interrumpió.
- Veo que sabes mucho sobre mi.
- Mi hermano te admita, Hagrid. - continuó la chica. - Soy Bella Green
- Ah, si. Tu hermano y el de ___ eran muy buenos amigos. Siempre haciendo travesuras.Me puse colorada con ese comentario. Sabía que mi hermano es como los gemelos Weasley, pero un poco más serio cuando esta con gente más grande.
Luego de atravesar el lago hasta el colegio, y entrar al Gran Salón, solo había una cosa que pasaba por mi mente. Bueno, tal vez dos. Una, ¿cuál casa me iba a mandar el sombrero?, y la otra y muchísimo más importante... "no veas a Fred".
La ceremonia comenzó. La profesora McGonagall fue llamando uno a uno, en orden alfabético. La chica Green, feliz de la vida, llego saltando hasta la mesa de Ravenclaw. Los mellizos Maleik fueron seleccionados en Gryffindor.
- ____ ____. - era mi turno.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en Hogwarts 1er año
Fiksi PenggemarHaz estado esperando que llegue este año. El momento de entrar a Hogwarts y pasar el tiempo con el chico que no puedes sacar de la mente, Fred Weasley. Pero a medida que transcurre el año, ese amor ¿seguirá vivo, o abra alguien más? *Disponible hast...