¿Karma o Venganza?

298 30 0
                                    

Llegamos al comedor, con el brazo de George rodeando mi cuello. Charlie se sorprendió al ver esa imagen. Detrás de nosotros venía Fred casi a las corridas. También apareció Bella. Pero ella se sentó apartada de todos.

- ¿De dónde vienen?

- Del pasillo. - Le respondió George a Charlie.

-¿Y a ti que te pasa?

- Una chica me invitó a cenar con ella. ¿Qué les pasa a las mujeres?

- Alégrate. Alguien esta interesado en ti. - Dije cuando apareció de golpe la comida.

- Se que no es la única. - Casi tiro un poco de pastel de papas sobre la mesa. Charlie miraba todos mis movimientos. - Varias chicas quieren salir conmigo. Lo sé.

- Si... eres todo un galán. - Trate de aparentar como si no me importara lo que había dicho.

Luego de la cena. Trate de hablar con los chicos sobre el viaje a Hogsmeade, para poder llevar de nuevo el libro. Y además, necesitaba desahogarme con alguien sobre lo que hice.

- No sabía que habías planeado eso.

- Si, pero te salió bien. No se porque te quejas.

- No se porque, George. Pero siento que eso no fue correcto. No debo hacer esas cosas.

- Fue al calor del momento. Aparte, no descubrió que fuiste tu la que le dijo a Myrtle que hiciera eso.

- Aunque le dije a Peeves.

- Si, pero no tienes toda la culpa. Ya cálmate. - Freddie trató de levantarme el ánimo. Necesitaba algo para distraerme sobre ese tema. - Nos vemos el sábado en la bruja tuerta. Así llevas ese libro. Mientras tanto, trata de pensar en otra cosa. Distráete con la tarea, Ravenclaw.

Esa noche tarde en conciliar el sueño. Recién pude dormirme media hora después de que Bella apareciera para acostarse. No sabía que al día siguiente, me iba a sentir peor.

Fue antes de que entrara a la última clase. Peeves estaba dando vueltas por el pasillo, cuando me tiró dos globos llenos de una pintura azul, en mi cabeza. Tenía dos opciones, ir así al salón o cambiarme. Faltando dos minutos, preferí ir así al salón.

Ya estaban casi todos en el salón. Por suerte teníamos clases de transformaciones con los chicos de Gryffindor.

- ¿Qué te paso? - Preguntó Megan, mientras me ayudaba con la mochila.

- Peeves...

- Maldito poltergeist.... ¿Es... - Sacó un poco de mi pelo - ¿Pintura? ¿Cómo se enteró el desgraciado? - susurró Megan, para que nadie nos oyera. Antes de que pudiera decir algo, la profesora Mc Gonagall entró al lugar.

- Muy bien, niños. Hoy aprend... ¡Señorita, ___! ¿Qué le paso?

- Peeves me tiro dos globos con pintura.

-¿Cómo? Es inaudito. - Se acercó para ver de cerca mi pelo y túnica. - Le doy permiso para que vaya y se arregle. Yo me encargare de Peeves.

- Pero me perderé la clase.

- No se preocupe, ___. Sus compañeros pueden pasarle la tarea. Vaya a bañarse de inmediato.

Obedeciendo a la profesora, tomé mis cosas y me fui al cuarto para bañarme. En el camino pensaba el porque Peeves me hizo esto. ¿Fue venganza de él hacia mi? ¿O alguien más le pidió que lo hiciera?

Mi vida en Hogwarts  1er añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora