Al llegar a la clase, había pocos alumnos, hasta que tocó el timbre. Todos miramos al gato que estaba en el escritorio, rígido como una estatua. Algunos pensamos que tendríamos que haber traído nuestros animales, para la clase. Bella Green casi sale corriendo del lugar, para ir a buscar su gato.
Tras entrar el último alumno. El felino saltó hacia adelante, y se transformó la profesora Mc Gonagall. Todos quedamos asombrados.- ¿Nos vamos a transformar en animales?
- En realidad... - Comenzó a corregir Bella. - A las personas que se convierten en animales se los denomina animagos. Y te lleva mucho tiempo en lograr ser uno. No se aprende con un hechizo... - Todos la miramos, mientras explicaba los pasos que debe hacer un mago. Emily deseaba convertirla en sapo, así lograba callarse.
- Excelente explicación, señorita Green. 5 puntos para Ravenclaw.
- Creo que deberá convertirse en un gato, porque ese será su futuro. Casarse con uno. - Me dijo Emily por lo bajo.
La profesora nos explicó de que se trataba la materia, lo que íbamos a aprender y sobre los castigos si usábamos la magia de manera inadecuada.
Moví mi manga derecha, y note un ruido extraño. Como si estuviera rosando un papel. Metí la mano en el bolsillo y noté un que tenía un pergamino en el bolsillo.- Señorita, ____. - Tire el pergamino, el cuál voló hacia Megan. - ¿Me podría decir que animal debo usar para transformarlo en botón?
- Un escarabajo, profesora. - dije con el corazón latiendo a mil por hora.
- Excelente.
- Ese chico Weasley esta loco por ti. - Observó Megan tras entregarme el papel.
Por las dudas, deje el papel adentro de uno de mis libros. Podría haberlo leído, pero esperaba que no me llamaran la atención de nuevo. Así que decidí esperar hasta el descanso.
Luego de Transformaciones, fuimos a la de pociones, junto con los de Huffelpuff. De esa clase casi salimos todos vomitando, por la mezcla que había hecho un chico, el cuál fue corregido severamente, no solo por el profesor Snape, si no por Bella. Eso nos quito los puntos que había sumado en la anterior clase.
- Todos dicen que es muy estricto, pero nadie dijo que era un maldito. - Nos dijo Bella enojada, al salir del lugar.
En la hora del almuerzo, vi el pergamino salir de mi libro. Había olvidado de eso, luego de que Bella nos aburriera en clase de pociones sobre las propiedades del hígado de dragón. Estaba por abrirlo para ver que decía, pero justo llegaron los mismos Weasley al lugar.
- ____. Espero que te hayas divertido en tus primeras clases.
- Hola, Charlie. Si, son geniales. Estoy ansiosa por las demás.
- Te encantará "Defensa contra las artes oscuras". Y creo que en esa destacaras. Esa materia esta en tus genes. Tu hermano era primero en esa clase.
- Deja de inventarle cosas, Charlie.
- Si, ¿no te das cuenta que su destino es contar monedas y pesarlas?
- Fred, no seas grosero.
- Pero si ella sabe que es una broma. - Y me apretó una mejilla.
- La próxima vez... - dije muy seria - que me toques, tendrás que ir a la enfermería para que te repongan un diente. - Todos comenzaron a reírse.
- Wow, la gatita tiene garras. - Las carcajadas se expandían por el Gran Salón, tras ese remate.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en Hogwarts 1er año
FanfictionHaz estado esperando que llegue este año. El momento de entrar a Hogwarts y pasar el tiempo con el chico que no puedes sacar de la mente, Fred Weasley. Pero a medida que transcurre el año, ese amor ¿seguirá vivo, o abra alguien más? *Disponible hast...